Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Gramar » Lun Jul 12, 2010 10:32 am

Con los Chinos todo es la confiaza. De ahí la fortuna maquiavelica de Franco Macri en trabajar en dicho vinculo desde hace muchos años. El faltazo de Cristina perjudicó más que dinero.
Yo creo que una inversión china fuerte en el país se viene. Infraestructura vial y energética.
Pero, hasta ahora, limitandonos merámente a anuncios....Nestor "anunció" inversiones chinas en Argentina por 20 mil palos verdes, y Cristina "anunció" inversiones argentinas en China por 7.5 mil palos. Lejos de ingresar, salieron.

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Gramar » Lun Jul 12, 2010 10:14 am

Phantom escribió: El marrón de las tierras + el paso del tiempo = el verde de los dólares.

Otra que materia gris!!!

Argentina tiene muchas oportunidades de salir. Ojalá se aníme.

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Gramar » Lun Jul 12, 2010 10:10 am

Vos decis que es slo por eso? Te entiedo, y comprendo.
Pero para mi no se agota ahí. De hecho, podría ser una máscara para contentar a la población y ahorrarse recursos para hacer otra mega obra en otro parte y ahí meter mano por ésta, y por la que no hiciste antes.
Yo creo que además de corruptos, hay mucho pelotuBV en cargos demasiado importantes.

Kicker
Mensajes: 2506
Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:58 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Kicker » Lun Jul 12, 2010 10:03 am

Alrosario escribió:Sì, son imàgenes del prestigiosìsimo programa que hizo esta payasada

y el REAL problema de fondo que comentario te merece?
Michetti en un claro ejemplo de veleta, borocotismo, engaño, llamalo como quieras...
Macri, siempre tratando de quedar bien con dios y con el diablo, ya no dice que la homosexualidad es una enfermedad?...
Bortolozzi hablando de oportunismo politico y atras una nota de Juan Castro a N. Kirchner del año 2003, a favor de la adopcion por parte de parejas gay... Quien cambio? Quien es el oportunista?
ya se que para muchos todo lo que hace este gobierno esta mal, todo lo que apoya este gobierno esta mal... prefiero estar del lado del gobierno y no de gente que defiende a asesinos, violadores y ladrones que pulularon decadas atras y hoy quieren seguir manejando los hilos de este pais de las sombras o apañados por poderes economicos.... :idea:

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Gramar » Lun Jul 12, 2010 9:58 am

Yo creo que a este tipo de cosas no le dan bola ya. Me refiero al Subte Retiro-Ezeiza.

Hay cosas muy sencillas y baratas que se podrían hacer y aliviarían el tránsito.
Yo sigo esperando conexiones entre subtes, por fuera del pleno Centro. Y no es caro. A la altura de Pasteur, o Pueyrredon, de la B a la D, tenés 5 cuadras. Ponés una cinta magnética por debajo que corra y los conectas de toque, sin hacer toda la inversión que requiere el Subte.
Vamos Gobierno, materia gris!!!

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alrosario » Dom Jul 11, 2010 11:59 pm

Sì, son imàgenes del prestigiosìsimo programa que hizo esta payasada:

Alrosario escribió:Què van a decir ahora los mamarrachos impresentables del peor programa de tv 6 7 8 ?????

http://www.youtube.com/watch?v=COHmo2DKtuM

y pensar que cobran un sueldazo del Estado (o sea de nosotros) para hacer esa verguenza de programa :oops:


Kicker
Mensajes: 2506
Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:58 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Kicker » Dom Jul 11, 2010 11:51 pm

Atencion, las siguientes imagenes puede afectar la sensibilidad de algunas personas...
http://www.youtube.com/watch?v=qic8lsKewFc
http://www.youtube.com/watch?v=_3afQo0xCpA

Kicker
Mensajes: 2506
Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:58 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Kicker » Dom Jul 11, 2010 11:28 pm

Galaico escribió:Dario, se nota que es un tema sensible para vos y lo entiendo y respeto pero en este tema no puedo estar de acuerdo con vos y te cuento que estoy casado felizmente hace 18 años con la misma mujer con la cual tuve 5 hijos, es decir que me considero autorizado para hablar de la familia y se lo que es la familia "típica" pero no por eso debo pretender que todos vivan según mi modelo, ni pretender que sea el único válido.

pequeña demostracion de tolerancia y respeto por la igualdad de las personas :respeto:

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alrosario » Dom Jul 11, 2010 11:25 pm

No sè para què te molestàs en responderme si decìs que no te interesa, ponete de acuerdo.
Ademàs tu estilo es el de ir a llorar con el moderador para que me expulse del foro.

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Dom Jul 11, 2010 11:23 pm

y bueno tendré que escribir uno más...

Que altura moral y dignidad te crees que tenés vos para juzgar, clasificar y suponer sobre los demás. Hitler creo que se murió.
Mis intenciones no son menos válidas que las de ninguno y lo que yo defiendo son mis ideas y convicciones que pueden coincidir con muchos y discernir con muchos para eso es un foro.
No me ubico en el lugar de dueño de la verdad y no es mi intención agredir a nadie ( aunque a veces es cierto que me canso) como parece ser el deporte para otros.

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alrosario » Dom Jul 11, 2010 11:19 pm

“Kirchner está haciendo un gran negocio. Saca más de 100 dólares por lo que compró a 2,50 ”
http://www.criticadigital.com/index.php ... a&nid=9304

y pensar que hay gente que los admira...

distribuciòn de la riqueza :103:

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Dom Jul 11, 2010 11:13 pm

Dario, se nota que es un tema sensible para vos y lo entiendo y respeto pero en este tema no puedo estar de acuerdo con vos y te cuento que estoy casado felizmente hace 18 años con la misma mujer con la cual tuve 5 hijos, es decir que me considero autorizado para hablar de la familia y se lo que es la familia "típica" pero no por eso debo pretender que todos vivan según mi modelo, ni pretender que sea el único válido.

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alrosario » Dom Jul 11, 2010 11:10 pm

A mì tampoco me interesa en lo màs mìnimo debatir nada con vos puesto que carecès de toda altura moral y dignidad para hacerlo.
Sòlo me interesa dejar en evidencia tus intenciones propagandistas y que quede bien en claro que el matrimonio que tanto defendès son tan ladrones como cualquier polìtico corrupto de este pais.

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Dom Jul 11, 2010 11:06 pm

Alrosario, como parece que no te diste cuenta todavía a pesar de que hace mucho no te respondo nada, te lo dejo en claro no me interesa responderte ni intercambiar posteos con vos, que te la pasaste descalificando de todas las maneras posibles de manera que poné lo que quieras pero no esperes que yo te responda pues no me interesa hacerlo.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elpola, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1098 invitados