Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: Actualidad y política

Mensajepor criacuervos » Dom Oct 24, 2010 10:05 pm

Ahh no ?.. bue ... te lo dije porque pusiste Matanza , como decimos los que somos de aca.. en general la gente le dice "La" Matanza .. nos viene de ese speech Matanza Avanza.
Bue ... otra teoria mia que termina en el mas absoluto y rotundo de los fracasos..
Como detective me cagaria de hambre...

Amadeus

Mensajepor Amadeus » Dom Oct 24, 2010 9:35 pm

Sr. sumiso:

Vuelvo a postear el Manual de Primer grado Inferior del año 1950, para demostrar como las gastan sus "compañeros" de ruta en materia educativa. Yo tengo un ejemplar original, y le aseguro que no es verso. No me cansaré de postearlo...

http://new.taringa.net/posts/imagenes/5 ... Grado.html

Supongo que su opinión será que es una muestra más del libre albedrío y de la libertad de expresión que el líder carismático les inculcó a todos ustedes...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Oct 24, 2010 8:54 pm

JFA escribió:este es un caso más testigo de porque la violencia y etc, es hoy por hoy moneda constante

porque Matanza tiene tanta cantidad de gente empobrecida, necesitada?, y nunca se resuelve.....
lo que se dice "polítcas de estado" :bebe:

JFA ... vos debes ser de Matanza.. decime si me equivoco y te digo como te saque...

Luca

Mensajepor Luca » Dom Oct 24, 2010 8:15 pm

rinno, estoy en descuerdo con lo de pedir secundario completo.
mi idea es un curso cívico, sin ningún requisito, sólo tener la edad para votar.
12 clases semanales, o sea 3 meses de curso y te dan un carnet que te habilita a votar o te sellan el DNI, valido por 4 años. cosa que voten los que hacen el curso, donde enseñarán cosas básicas sobre qué se vota en cada elección, lo importante de la democracia y lo importante de la elección por voto, inculcar lo que significa un voto. Así si lo venden, por lo menos saben lo que están haciendo.

sumiso

Mensajepor sumiso » Dom Oct 24, 2010 8:14 pm

por Rinno » Dom Oct 24, 2010 7:33 pm
Si no se estudia en la ARGENTINA como minimo el secundario NO SE PUEDE OPINAR DEL PAIS ......

LA GENTE QUE NO ESTUDIO NO SIRVE PARA OPINAR Y MENOS PARA VOTAR .....LA IGNORANCIA DEBE SER SUFRIDA Y NO PREMIADA ....ELEVEMOS EL NIVEL NO PAUPERICEMOS MAS A LA SOCIEDAD ARGENTINA .....

Esta bueno ir sacandose la careta , pedir el voto calificado jajajaja , y por que ademàs de que tengan el secundario
no pide tambien que le hagan un examen sicologico ? Alguien se pude haber recibido con honores en la secundaria
y a los 60 años estar gaga. O mejor que elija un consejo de notables.

Ud me hace acordar al de campera amarilla , con sus propuestas cada vez convence màs de a quien no hay que votar.

Por la dudas le recuerdo que en la Ciudad de Bs As , el electorado con mayor nivel cultural de la republica argentina
barrios como Recoleta o Barrio Norte cuando tuvieron la oportunidad de elegir entre Martha Mercader , una persona culta instruida , honesta en otras palabra la nueva politica , votaron a Erman Gonzalez .

adrik

Mensajepor adrik » Dom Oct 24, 2010 7:45 pm

Amadeus escribió:Cómo cubrió la TV la marcha por Mariano Ferreyra

La multitudinaria movilización en pedido de Justicia por el asesinato de Mariano Ferreyra, que reunió este jueves a diferentes sectores del arco político argentino (Luis Zamora, los diputados Pino Solanas, Victoria Donda, Martín Sabatella y María José Lubertino, el titular de la CTA, Hugo Yasky,etc.) tuvo un trato parejo en todos los noticieros de televisión, con excepción de Canal 7 y Canal 9.
A las 19:54 del jueves, la hora en que las columnas de manifestantes llenaban Plaza de Mayo, la televisión pública no interrumpió su programación habitual y por el contrario no dejó de transmitir un documental del canal Encuentro mientras que la Canal 9, propiedad del mexicano Angel González González, optaba por mostrar "los peligros al caminar por la ciudad".

En otras palabras, para el régimen actual: "Lo que no se muestra, no existe...."

Pascua escribió:Entendes ahora lo que es la libertad de expresion y su diferencia con la existencia del monopolio informativo? Ahi tenes un ejemplo.

Apareciste...mira vos...te estuvieron dando instrucciones?...esta complicado ahora que decir cuando se mezclo todo no'??...estan en el horno...

Pascua

Mensajepor Pascua » Dom Oct 24, 2010 7:36 pm

Amadeus escribió:Cómo cubrió la TV la marcha por Mariano Ferreyra

La multitudinaria movilización en pedido de Justicia por el asesinato de Mariano Ferreyra, que reunió este jueves a diferentes sectores del arco político argentino (Luis Zamora, los diputados Pino Solanas, Victoria Donda, Martín Sabatella y María José Lubertino, el titular de la CTA, Hugo Yasky,etc.) tuvo un trato parejo en todos los noticieros de televisión, con excepción de Canal 7 y Canal 9.
A las 19:54 del jueves, la hora en que las columnas de manifestantes llenaban Plaza de Mayo, la televisión pública no interrumpió su programación habitual y por el contrario no dejó de transmitir un documental del canal Encuentro mientras que la Canal 9, propiedad del mexicano Angel González González, optaba por mostrar "los peligros al caminar por la ciudad".

En otras palabras, para el régimen actual: "Lo que no se muestra, no existe...."

Entendes ahora lo que es la libertad de expresion y su diferencia con la existencia del monopolio informativo? Ahi tenes un ejemplo.

Volver a “Foro Bursatil”