Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
elpipa
Mensajes: 4700
Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor elpipa » Mié Ago 10, 2011 11:29 pm

Pascua escribió: La ley que voto el congreso se cumple. 37% de aumento en un año.

No fue lo que te pregunté. Ya se lo que votó el congreso.
Te preguntó si la señora cobra bien los 3000 pesos en el caso que plantearon, no del 37% que votó el congreso.
Por eso te reitero la pregunta, se cumple lo que establece la ley acerca de que cobre el 70% de la jubilación del marido ?
Son todas evasivas.

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mié Ago 10, 2011 11:27 pm

PAC escribió:pascua bueno entonces decile a KLIS que a partir de mañana todos ellos los politicos de hoy se jubilaran con 3000 pesos mensuales , a ver si te lo aceptan

aca solo reparten la ajena pero si les tocan sus jubilaciones se enojan.. o acaso klis cobra 3000 de pension por el muerto K :golpe: :pared: andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Vota a uno que proponga eso. Altamira siempre dijo que un diputado tiene que ganar como un maestro y uds. no lo votaron.

QuikFCO
Mensajes: 386
Registrado: Mar May 10, 2011 10:39 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor QuikFCO » Mié Ago 10, 2011 11:26 pm

El tomuer ni siquiera pagó impuesto sucesorio porque Scioli lo eximió de hacerlo:

http://www.periodicotribuna.com.ar/8202 ... chner.html

Es el muchacho de los 500 palos timbeados en el NASDAQ. De los terrenitos en Calafate. De los 2 palos comprados antes de devaluar la moneda de $3 a $3,80.

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mié Ago 10, 2011 11:24 pm

elpipa escribió:[

Pero por ley le correspondería mas, no ?
Pascua, no se discute si es poco o mucho los 3000 pesos, sino si ESTA DE ACUERDO A LO QUE LA LEY ESTABLECE.
Para vos de acuerdo a la ley se le esta pagando bien a esa señora ?
No se gobierna de acuerdo al criterio propio sino de acuerdo a la ley.

La ley que voto el congreso se cumple. 37% de aumento en un año.

Feto
Mensajes: 443
Registrado: Mié May 26, 2004 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Feto » Mié Ago 10, 2011 11:23 pm

eL 37 % de aumento a migajas, siguen siendo migajas.
paguen lo que corresonda y dejen de pagar punteros, mafiosos, y NO roben más.

PAC
Mensajes: 8885
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor PAC » Mié Ago 10, 2011 11:23 pm

pascua bueno entonces decile a KLIS que a partir de mañana todos ellos los politicos de hoy se jubilaran con 3000 pesos mensuales , a ver si te lo aceptan

aca solo reparten la ajena pero si les tocan sus jubilaciones se enojan.. o acaso klis cobra 3000 de pension por el muerto K :golpe: :pared: andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

QuikFCO
Mensajes: 386
Registrado: Mar May 10, 2011 10:39 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor QuikFCO » Mié Ago 10, 2011 11:22 pm

Pascua escribió: Ahhh eso es lo que te molesta, que los jubilados que estaban en la lona mal o no tenian un miserable centavo ahora cobren un poco menos que lo que cobra tu abuela porque vivio con un empleado del estado? me queda claro, no te preocupes que yo no me engaño, yo se en que sociedad vivo... no se emparejo para abajo, hay millones que estaban medio muertos y hoy morfan todos los dias flaco, esos subieron, el 37% el ultimo año. Por ley del congreso.

Lo que me molesta es que no cobre lo que corresponde y que financie el "modelo", no que los que nunca aportaron cobren un subsidio o pensión.

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mié Ago 10, 2011 11:21 pm

QuikFCO escribió:[

¿Pero vos sos medio pelo**** o sos inteligente pero lo ocultás?. Jamás cobró peor que con este gobierno. Nunca se redujo tanto el nivel de vida de los jubilados.
Se emparejó todo para abajo, el que más y mejor trabajó y más aportó gana poco más que quien nunca aportó.
Ese es el modelo.
25% de inflación anual.
Como si hubiera que explicarlo en un foro de bolsa.

Ahhh eso es lo que te molesta, que los jubilados que estaban en la lona mal o no tenian un miserable centavo ahora cobren un poco menos que lo que cobra tu abuela porque vivio con un empleado del estado? me queda claro, no te preocupes que yo no me engaño, yo se en que sociedad vivo... no se emparejo para abajo, hay millones que estaban medio muertos y hoy morfan todos los dias flaco, esos subieron, el 37% el ultimo año. Por ley del congreso.

elpipa
Mensajes: 4700
Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor elpipa » Mié Ago 10, 2011 11:20 pm

Pascua escribió: Disculpame pero me quede caliente. Asi que a tu abuela por vivir con tu abuelo le pagamos 3000 pesos por mes (con un aumento del 37% anual) y encima te quejas?? me imagino que encima no seras de esos que se quejan cuando a tipos a los que durante años no le ofrecimos ni trabajo ni educacion (cuando eramos un pais integrado al mundo por ejemplo, cuando no habia gobiernos corruptos por ejemplo o cuando habia unos gobiernos barbaros, extraordinarios por ejemplo) les dan 180 pesos roñosos por hijo no??

Pero por ley le correspondería mas, no ?
Pascua, no se discute si es poco o mucho los 3000 pesos, sino si ESTA DE ACUERDO A LO QUE LA LEY ESTABLECE.
Para vos de acuerdo a la ley se le esta pagando bien a esa señora ?
No se gobierna de acuerdo al criterio propio sino de acuerdo a la ley.

lucas_jaime
Mensajes: 1909
Registrado: Mar May 19, 2009 9:58 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor lucas_jaime » Mié Ago 10, 2011 11:19 pm

que sucio juego la politica....
Adjuntos
menem.jpg
menem.jpg (8.87 KiB) Visto 321 veces


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chewbaca, choke, davinci, djordan, elcipayo16, fidelius, Google [Bot], Itzae77, j3bon, lehmanbrothers, lukas, Matraca, MILTONabc, nl, nucleo duro, oudine2, pampeano, pipioeste22, resero, seba445, Semrush [Bot], TELEMACO, Vivalalibertad y 765 invitados