Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Goldfinger
Mensajes: 2480
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Contactar:

Re: Actualidad y política

Mensajepor Goldfinger » Dom Ago 22, 2010 11:34 pm

yo creo que si se acelera un poquitin puede pasar algo en la misma direccion que con la estatizacion de afjp.
lo que pasa es que ahora hay mucha mas resistencia y todo el mundo esta esperando que se vayan los k, ya que todos tenemos claro que Argentina tiene un futuro espectacular sin los K y lloveran negocios. Todo el mundo sabe lo que valen las empresas argentinas sin los K estorbando y nadie quiere vender pensando en eso...
croe que martin diria...se vienen dias moviditos.... :mrgreen:
Rinno escribió:Mientras no exista un LIDERAZGO POLITICO creible que enfrente a esta lakra y se proponga DEFENDER EL PESO ARGENTINO vamos a seguir asi ....cuando un pais resuelve poner adelante de todos los objetivos ECONOMICOS la ESTABILIDAD MONETARIA esta sentando recien ahi las bases para un despegue economico a largo plazo ....AQUI NADIE de este gobierno habla de eso asi que seria muy facil arrebatarles el PODER por ese lado ...basta con escuchar las declaraciones acerca de la BENEFICIOSA y SANTA INFLACION hechas por el primate empresario camionero disfrazado de sindicalista para darse cuenta del hueco craneano que ostenta ....

Considero que los intentos de profundizacion del modelo KK a observarse en las proximas semanas sobretodo a partir de la vernacula paparruchada que montaran el martes a las 19 hs en la CASA DEL ROBO traeran aparejada una posible caida de los precios de las acciones argentinas ( en otras epocas con mucho menos las plazas se destruian ...) aqui se nota la mano oficial para regular precios y ademas la oferta no se muestra generosa por el momento porque el recambio de manos ya se concretò asi que la gente posicionada esta metida y no sale ...pero quiero ver que sucede si hay ventas masivas ...desde afuera ... :roll: :roll:

Triste muy triste el girto que estan tomando los acontecimientos .... :(

S Y B F

Rinno


Goldfinger
Mensajes: 2480
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Contactar:

Re: Actualidad y política

Mensajepor Goldfinger » Dom Ago 22, 2010 11:31 pm

asi no se analizan estas cosas. saludos.
Seba escribió:Ojo con lo de que hay cero inversion, estoy cada vez mas convencido que hay mas de lo que no quieren hace creer.
Ford Motor Co. has announced a $250 million investment to develop and produce a new vehicle in Argentina over the next two years. Un ejemplo

Seguro que falta, pero a nivel mercado se esta intentando volver a una cierta normalidad. La salida del default seria algo importante.


21ale21
Mensajes: 952
Registrado: Dom Sep 10, 2006 11:10 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor 21ale21 » Dom Ago 22, 2010 10:36 pm

Hablo de las inversiones de los argentinos....anda a decirle a una mediana industria que porque puede tener mas demanda amplie su cartilla laboral........Queeeee? te va a decir....no confundas multis con nacionales....aparte si Ford invierte es con una perspectiva regional...le importa un joraca de Argentina...aparte 250 M de usss no es nada....

Perdoname el pesimismo pero vi tanto ya.........

21ale21
Mensajes: 952
Registrado: Dom Sep 10, 2006 11:10 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor 21ale21 » Dom Ago 22, 2010 10:27 pm

Tengo un comercio y mis listas estan nominadas en dolares......ellos van al compas de la zamba....nos al compas del verde....asi nos hicieron a fuerza de garcarnos.....

21ale21
Mensajes: 952
Registrado: Dom Sep 10, 2006 11:10 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor 21ale21 » Dom Ago 22, 2010 10:23 pm

Pero al argentino SI...ese es el tema......hasta mi vieja sabe de base monetaria y reservas me entendes porque no pueden hacer garcadas.....? y las hacen y groceras....

De ahi que hace dos años que tenemos las mismas reservas con superavits comerciales enormes..........

FUGA DE CAPITALES se llama .....cero inversion.........

21ale21
Mensajes: 952
Registrado: Dom Sep 10, 2006 11:10 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor 21ale21 » Dom Ago 22, 2010 10:12 pm

Phantom escribió:No creo conveniente comparar la actitud de un argentino medio con la de un brasilero/ño medio.

Allá les preguntás que piensan de la devaluación de su moneda ó del precio del dólar y te miran como diciendo: de queeeeee?

Las culturas son muy distintas, probablemente por la historia reciente (en términos de tiempo histórico).

Allá pasaron de gobiernos de extrema derecha a centro, luego a centro izquierda y probablemente vuelvan a virar....pero el estado es el estado, Embraer es Embraer y el turismo es el turismo.

Acá....ya sabemos que nos pasa con el dólar y cómo nos impactan los cambios de orientación del gobierno de turno.

De eso hablo Gustavo...precisamente......el brasilero no le importa un joraca el dolar.......no es asi aca y se debe tener cuidado........el que se quema con leche.....

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Dom Ago 22, 2010 10:00 pm

No hermano, derrapás vos y traés links del Indec que no se los cree ni un nene de 4 años.
La masa monetaria debería aumentar lo que crece el pbi.
Es el propio gobierno el que hoy le pide a los exportadores que no liquide divisas. Alguien debe comprar esas divisas y si no son los privados, o lo hacés con superávit primario o metiendo más billetitos en circulación. Ya se, pueden esterilizar y seguir con lebacs y nobacs con tasas bien bajas y negativas. Hasta que eso aguante y los bancos pongan el hombro.
Pero vos cuestionás sobre si es justo o injusto y la cruda realidad es que Néstor y Moreno les chupa un huevo eso que vos decís. Si las circunstancias apremian, usarán tu argumento, como en su momento Néstor usaba a Magnetto de confidente; si no quieren exacerbar la inflación, buscarán que la demanda privada sustituya la estatal y también como ahora, pidiendo y aumentando los plazos para evitar que los exportadores liquiden las divisas. Tus connotaciones igual qeu el cuadro energético y no te lo digo con animo ofensivo, es pura saraza y revela un desconocimiento supino en la materia.

21ale21
Mensajes: 952
Registrado: Dom Sep 10, 2006 11:10 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor 21ale21 » Dom Ago 22, 2010 9:58 pm

Recuerdo cuando el turco decia tenemos 35.000 M de reservas.....quien puede contra el BCR......

El resto historia......


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, Charly-N, choke, come60, deportado, econochanta, El Calificador, el indio, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, falerito777, FEDE125, Gon, Google [Bot], Gua1807, guilmi, heide, isidoro999, Itzae77, jjt, lehmanbrothers, leo_84, luis, lukas, magnus, Matraca, Mustayan, napolitano, PAL75, pampeano, PGO, rabal001, Ra's al Ghul, rolo de devoto, Semrush [Bot], SINATRA, Sonic, uhhhh, WARREN CROTENG y 1008 invitados