Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
TonyMontana
Mensajes: 7401
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor TonyMontana » Jue Nov 10, 2011 5:50 pm

kilobat escribió:Yo creo que pesificar no, peeeeeero, te los pueden llegar a pedir prestados por un tiempo pagandote una renta aceptable, se entiende???? :wink:

y de donde va a salir la guita para pagar mas intereses?? de la tasa activa? no hay creditos en dolares (salvo prefinanciacion de expos) con un swap con tasas en pesos? estan pagando el 20% anual y no alcanza..no, van a poner guardianes de la AFIP al lado de cada cajero antes de eso.
deja de influir a la opinion publica o te denunciamos :2230:

acdisi
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:58 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor acdisi » Jue Nov 10, 2011 5:50 pm

juanchostock escribió: ningun directivo de ese nivel se va a presentar a decir, saquen los depositos en U$S

de acuerdo, sería pegarse un tiro en el pie.

el problema de las operetas no es algo nuevo. digamos que hay pescadores a los que les gusta el río revuelto.

también es cierto que estos problemas suelen aparecer con mayor intensidad cuando al capanga de turno se lo nota perdido... y dios mío, que estos muchachos han perdido la brújula!!!

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Jue Nov 10, 2011 5:49 pm

juanchostock escribió:luca
por favor reportame
asi tomo las medidas que correspondan en rava
para conocer tu nombre
y empezar con la denuncia por idiota
por tu INSIDER CONTACTO de la linea de cajas del SANTANDER..... que groso

Serenate flaco, lo que posteò no es nada que no se haya rumoreado en estos dìas y ademàs y por si fuera poco, desde este foro no movemos el amperìmetro de la City. Das por el pito màs de lo que el pito vale. Los diarios especializaados vienen hablando de 100 o 150 palos verdes diarios de salida, eso tambièn es terrorismo de bloggers?

Ademàs, por si fuera poco, lo que posteò el forista Luca no constituye DELITO alguno, salvo para mentes afiebradas y susceptibles.

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Actualidad y política

Mensajepor Luca » Jue Nov 10, 2011 5:48 pm

te pido disculpas por no ser groso.
y disculpas a cualquiera que le generé pánico o le hice sacar los dolares o le cagué la idea de armar un plazo fijo en u$s en el banco.

tema terminado para mi.

juanchostock escribió:luca
por favor reportame
asi tomo las medidas que correspondan en rava
para conocer tu nombre
y empezar con la denuncia por idiota
por tu INSIDER CONTACTO de la linea de cajas del SANTANDER..... que groso


kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Jue Nov 10, 2011 5:47 pm

Che, tengo data posta , esta si que vale, parece que te cambian los dolares que tengas en el banco por una orden de compra en Garbarino y te dan un bonus para Pizza Hot :mrgreen:

alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Jue Nov 10, 2011 5:47 pm

Juancho, en todos los foros de todos los diarios la gente esta opinando y contando lo que cree y otros lo que le pasa.
No por eso son terroristas.
Es logico que ningun banco, empleado o funcionario va a salir a agitar con los retiros.
Pero todavia mucha gente tiene fresco el 2001.

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Jue Nov 10, 2011 5:45 pm

Yo creo que pesificar no, peeeeeero, te los pueden llegar a pedir prestados por un tiempo pagandote una renta aceptable, se entiende???? :wink:

juanchostock
Mensajes: 276
Registrado: Lun Jul 30, 2007 2:38 pm
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: Actualidad y política

Mensajepor juanchostock » Jue Nov 10, 2011 5:44 pm

luca
por favor reportame
asi tomo las medidas que correspondan en rava
para conocer tu nombre
y empezar con la denuncia por idiota
por tu INSIDER CONTACTO de la linea de cajas del SANTANDER..... que groso

juanchostock
Mensajes: 276
Registrado: Lun Jul 30, 2007 2:38 pm
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: Actualidad y política

Mensajepor juanchostock » Jue Nov 10, 2011 5:40 pm

Dios mio, que pais tan generoso
les cuento que conozco al gerente de banca comercial de santander y puedo dar el nombre si lo quieren
Por otra parte si lo conocieran....
ningun directivo de ese nivel se va a presentar a decir, saquen los depositos en U$S
en ningun momento hubiera dicho eso, conozco gente que trabaja con el y lo llame
a mi modo de ver a rava online se le escapa la tortuga con este foro me parece

en los bancos oficiales el retiro de depositos en dolares es casi minimo
solamente se retiran o se dolarizan en los bancos privados extranjeros de capital y norte de gran buenos aires
en caso que se retiren la totalidad de los 14.600 millones de dolares de los bancos las reservas bajarian 7300 millones de dolares..........

en fin, me parece que hay gente que le gusta esta sensacion termica....
ojo el gobierno ayudo a generar esto con su ineptitud...

insisto en paises serios estas actitudes desestabilizadoras son condenadas con penas de prision
aca existe el delito expuesto, esto es banana republic
en lugar de rava efecutaria las denuncias que correspondan

alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Jue Nov 10, 2011 5:38 pm

Alguna medida tienen que tomar por el goteo de depositos.
A medida que el blue siga subiendo, mayor percepcion de riesgo de perdida tiene el depositante.
En el frente cambiario ya las tomaron con los minoristas y por atras estan los aprietes a expos para que liquiden y las trabas a las impos.
En el caso de los depositos no es tan facil, cualquier medida de que no sea devolver billetes suena a corralito.

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Actualidad y política

Mensajepor Luca » Jue Nov 10, 2011 5:35 pm

la data en serio te la puede dar brito, boudu u otro que corte el bacalao.
lo que yo postié me lo dijo una de mis mejores amigas que trabaja en línea de cajas del banco santander.
si el gerente de sucursal o el otro gil de casa central los quiso asustar, o versear, es otra cosa.
Ella me lo dijo en serio, o sea, lo escuchó y me lo transmitió.
así como lo recibí lo postié en el foro, lo único que acoté fue que me parecería una medida muy exagerada.
nada más,
no soy operador de cueva ni nada de eso.
GABURSA escribió:Alguien tiene algo de DATA sobre la pesificacion? pero en serio , no un rumor de amigos de mis amigos...


Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Actualidad y política

Mensajepor Luca » Jue Nov 10, 2011 5:31 pm

no me considero idiota,
me avisaron y lo comparto, por más que me parezca exagerado.
me alegra que esten contentos, yo no lo estoy con lo que está pasando.
no creo que cometa delito de agiotaje (En derecho, se llama agiotaje (palabra derivada de agio) a la especulación de comercio que se hace cambiando el papel moneda en dinero efectivo o el dinero efectivo en papel, aprovechando ciertas circunstancias para lograr crecido interés.)
No soy mala leche, y lo podés comprobar viendo posteos mios, hace varios años que participo en el foro.
ha!, y te reporto por agresivo.
juanchostock escribió:luca
si te parece exagerado para que lo posteas??
yo trabajo en casa central
estuvieron muy contentos con lo que paso en la rueda de hoy
me parece de mala leche lo que haces y raya el delito de agiotaje
me parece que somos autodestructivos por idiotas como vos



Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arnevic, arta, Bing [Bot], carrizochernan, come60, D10s, el_Luqui, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], ironhide, licantropus, luchotango, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Max Power, napolitano, Naponico, Onore, pampeano, picadogrueso, Pizza_birra_bolsa, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], Super_LEO, Tecnicalpro, topaco y 593 invitados