Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor criacuervos » Mié Jul 14, 2010 6:34 pm

bullbear escribió:Luis Juez
"Mi lengua es tan filosa que si me tiran un salame se lo corto en fetas con mi lengua"

La realidad desmiente su afirmacion... si fuese cierto lo que dijo ya estaria auto-feteado con su propia lengua

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mié Jul 14, 2010 6:25 pm

jess esos eran argumentos ? a bueno ....

Conozco digamos bastante de historia, lo cual no merece un orgullo en especial, me falta muchísimo por aprender y nunca se termina.

Ahora bien lo que ponés
"Lamento profundamente, el desconocimiento total de la historia", supongo que lo decis por lo que vos escribiste antes de otra manera no se entiende es como si la normativa, las leyes y las reglas se deberian quedar en el pasado, y no existieran cantidad de años de evolución en las mismas. Insostenible.

moonraker
Mensajes: 3507
Registrado: Lun May 10, 2010 10:51 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor moonraker » Mié Jul 14, 2010 6:14 pm

Seria interesante que el Sr. Moreno levantara las restricciones al ingreso de los neumaticos importados. Tal proteccion solo beneficia a la empresa FATE que ni siquiera tiene en su catalogo los rodados necesarios como por ejemplo: 215/65/R16. Esto fomenta el incremento de los robos de SUV. Para dar un ejemplo de este proteccionismo buscando en internet es posible ver precios en USA de U$S 132 mientras aca la misma cubierta cuesta $ 1200.

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor diego0708 » Mié Jul 14, 2010 5:50 pm

juez esta para dirigir un circo

y para ir al talk show de ¨alto miembro¨ majul

a tocarse el bigote que ya no tiene

Jess
Mensajes: 1183
Registrado: Vie Nov 04, 2005 1:15 pm
Ubicación: Provincia de Buenos Aires

Re: Actualidad y política

Mensajepor Jess » Mié Jul 14, 2010 5:15 pm

Galaico escribió:Creo que hay varios preconceptos en tu posteo. El orden es necesario al igual que lo son los límites. De otra manera es imposible vivir en comunidadLas leyes son las que establecen el orden y ponen los límites de lo que se puede hacer y lo que no, por eso son tan necesarias y deben ser ajustadas con el correr del tiempo. A la Iglesia, lamentablemente, no hace falta denigrarla ella sóla se encarga de eso siempre adopta posturas anacrónicas que cada día la hacen perder más y más fieles, y digo que lo lamento porque también en su seno se encuentran una cantidad de valores que transmite que son realmente muy positivos , lo penoso es que siempre el foco como institución lo ponen en el lugar que para mi más retrógrado.

La decadencia la va a frenar la iglesia ? :lol: si es su principal impulsora

Los mandamientos son eso mandamientos, como los podés confundir con las normas que regulan una sociedad

Las iglesias vienen haciendo leyes , pense que era el parlamente o el poder legislativo :lol: :lol:

Seguis con los chistes


¡¡¡Que paso genio, te quedaste sin argumentos, o te quedaste sin conocimientos!!!!

Lamento profundamente, el desconocimiento total de la historia, del cual te enorgulleces, y tambien lamento la division de la gente que esta mamarrachada que se pretende aprobar ha producido, pero bueno con algo habia que entretener a "la gilada", (me incluyo).

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Mié Jul 14, 2010 5:15 pm

Galaico escribió:sacha, desconozco el detalle respecto a Córdoba que mencionas, lo cual puede ser muy cierto... sólo me refiero a su intervención de hoy sobre la cual puedo opinar dado que la escuche toda y algunos se quedan en pavadas como si para decir la verdad sea necesario ser solemne y ponerse serios, está lleno de serios y solemnes sinverguenzas.


mi comentario fua a modo de tenerlos informados alla en bs as ,porque es lo que sufrimos aca....no todo lo que brilla es oro saludos

bullbear
Mensajes: 11510
Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor bullbear » Mié Jul 14, 2010 5:05 pm

El comentario de Juez respecto al salame es poruque le dice TODO el tiempo que es un SALAME, por eso sacó el chiste pedorro. Y si escucharon su introducción fue patética, reconoció que no visitó a nadie, que no recorrió ninguna provincia, que no se juntó en comisión....que solamente había hablado con un travesti o GAY y que a ese pibe le respondía......La devalueta de senadores que tenemos no tiene nombre :pared:

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mié Jul 14, 2010 5:03 pm

[quote="Jess"][quote="Galaico"]Creo que hay varios preconceptos en tu posteo. El orden es necesario al igual que lo son los límites. De otra manera es imposible vivir en comunidadLas leyes son las que establecen el orden y ponen los límites de lo que se puede hacer y lo que no, por eso son tan necesarias y deben ser ajustadas con el correr del tiempo. A la Iglesia, lamentablemente, no hace falta denigrarla ella sóla se encarga de eso siempre adopta posturas anacrónicas que cada día la hacen perder más y más fieles, y digo que lo lamento porque también en su seno se encuentran una cantidad de valores que transmite que son realmente muy positivos , lo penoso es que siempre el foco como institución lo ponen en el lugar que para mi más retrógrado.

La decadencia la va a frenar la iglesia ? :lol: si es su principal impulsora

Los mandamientos son eso mandamientos, como los podés confundir con las normas que regulan una sociedad

Las iglesias vienen haciendo leyes , pense que era el parlamente o el poder legislativo :lol: :lol:

Seguis con los chistes

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mié Jul 14, 2010 4:57 pm

sacha, desconozco el detalle respecto a Córdoba que mencionas, lo cual puede ser muy cierto... sólo me refiero a su intervención de hoy sobre la cual puedo opinar dado que la escuche toda y algunos se quedan en pavadas como si para decir la verdad sea necesario ser solemne y ponerse serios, está lleno de serios y solemnes sinverguenzas.

Jess
Mensajes: 1183
Registrado: Vie Nov 04, 2005 1:15 pm
Ubicación: Provincia de Buenos Aires

Re: Actualidad y política

Mensajepor Jess » Mié Jul 14, 2010 4:35 pm

Galaico escribió:Creo que hay varios preconceptos en tu posteo. El orden es necesario al igual que lo son los límites. De otra manera es imposible vivir en comunidad.Tal vez por eso han sido dados los mandamientos
Las leyes son las que establecen el orden y ponen los límites de lo que se puede hacer y lo que no, por eso son tan necesarias y deben ser ajustadas con el correr del tiempo. Es lo que en la historia de la humanidad, vienen haciendo las iglesias desde hace mas o menos dos mil años
A la Iglesia, lamentablemente, no hace falta denigrarla ella sóla se encarga de eso siempre adopta posturas anacrónicas que cada día la hacen perder más y más fieles, ese puede ser un problema, por la perdida de votos, pero, a no preocuparse, de eso y de mucho mas se encargara el Señor; y digo que lo lamento porque también en su seno se encuentran una cantidad de valores que transmite que son realmente muy positivos , lo penoso es que siempre el foco como institución lo ponen en el lugar que para mi más retrógrado. Lo que denominas retrogrado, no es mas que un leve intento de frenar la decadencia


alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor alacrán » Mié Jul 14, 2010 4:22 pm

preguntale al vecino de cordoba capital que opina ?? mientras fue intendente de cba jamas arreglo una calle solamente emparcho el centro de cba 4 meses antes de presentarse como candidato a gobernador, metio miles de contratados en la muni muchos de ellos familiares, renegocio un contrato de recoleccion de residuos en perjuicio del erario municipal,etc etc,es el tipico encantador de serpientes ,que te dice lo que te gusta escuchar, despues termina siendo como los otros,y no te olvides que los primeros años de gestion k fue hiperkirnerista .en bs as cae bien porque es un chistoso y ocurrente nada mas .[/quote]


SABIAS PALABRAS SACHAPUMA. Se ve que habla con fundamentos. Comparto a full lo suyo pues tengo frondosa parentela en la " Docta".

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Mié Jul 14, 2010 4:19 pm

Galaico escribió:Estoy escuchando a Luis Juez senador por Córdoba y la verdad me saco el sombrero por su intervención, absolutamente sincero y se lo nota una persona de reales convicciones, me ha gustado mucho lo que ha hecho y sigue haciendo :respeto: :respeto: :respeto: en algún momento anterior me parece que he opinado sobre el demasiado ligeramente.
Comparto 100% su postura :respeto:

preguntale al vecino de cordoba capital que opina ?? mientras fue intendente de cba jamas arreglo una calle solamente emparcho el centro de cba 4 meses antes de presentarse como candidato a gobernador, metio miles de contratados en la muni muchos de ellos familiares, renegocio un contrato de recoleccion de residuos en perjuicio del erario municipal,etc etc,es el tipico encantador de serpientes ,que te dice lo que te gusta escuchar, despues termina siendo como los otros,y no te olvides que los primeros años de gestion k fue hiperkirnerista .en bs as cae bien porque es un chistoso y ocurrente nada mas .

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor alacrán » Mié Jul 14, 2010 4:15 pm

¡Y....bueeehhhhh!
¡Es un buen tipo,.....pero no puede ser perfecto![/quote]


Payaso bocón y cagón. Estuvo escondido des meses por lo de la cuenta en el exterior. Transó como casi todos. LAMENTABLE.

Jess
Mensajes: 1183
Registrado: Vie Nov 04, 2005 1:15 pm
Ubicación: Provincia de Buenos Aires

Re: Actualidad y política

Mensajepor Jess » Mié Jul 14, 2010 4:08 pm

Galaico escribió:Estoy escuchando a Luis Juez senador por Córdoba y la verdad me saco el sombrero por su intervención, absolutamente sincero y se lo nota una persona de reales convicciones, me ha gustado mucho lo que ha hecho y sigue haciendo :respeto: :respeto: :respeto: en algún momento anterior me parece que he opinado sobre el demasiado ligeramente.
Comparto 100% su postura :respeto:


¡Y....bueeehhhhh!
¡Es un buen tipo,.....pero no puede ser perfecto!

bullbear
Mensajes: 11510
Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor bullbear » Mié Jul 14, 2010 4:07 pm

Luis Juez
"Mi lengua es tan filosa que si me tiran un salame se lo corto en fetas con mi lengua"
Honorable Camara del Senado, 14 julio de 2010..o sea HOYYYYYYY AHORAAAAAAAAAAAAAA

Creo que fue lo más importante que dijo después que no pudo ver Shrek y se comió un video pedorro de su hijo.....pais devaluado si los hay !!!

Y todo esto en el Honorable Cámara del Senado


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], candado8, carrizochernan, Chelito, chelo, choke, come60, D10s, davinci, falerito777, falute, Gon, Google [Bot], guilmi, inhalan, instigador, isidoro999, Itzae77, latino curtido, lehmanbrothers, lukas, Matraca, Merlin, Mustayan, Pirujo, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 1559 invitados