AA Alcoa

Acciones, ETFs
yulian
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Nov 07, 2007 3:53 pm

Re: AA Alcoa

Mensajepor yulian » Mié May 26, 2010 6:42 pm

leonel escribió:yo entre sin saber en biotecnologicas y la verdad al principio gane bastante y despues jugue a la suerte y termino matandome, compre heb y me destruyo, de ahi dije de aa o cenx no salgo mas y compro para tener y juntar, saludos

Ciudate amigo, acá va a correr sangre, esto recién empieza y esta aunque de 17 anual tiene para abajo todo lo que quieras

yulian
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Nov 07, 2007 3:53 pm

Re: AA Alcoa

Mensajepor yulian » Mar May 25, 2010 10:32 pm

leonel escribió:yulian vos por cual indicadores te guias? en cenx por lo que se tienen que arreglar los contratos con sindicatos, te hago esa pregunta porque me dejaste pensando cual serian los indicadores que te regis en el caso de mirar en el corto o mediano plazo, un abrazo y este tipo de respuestas son las que ayudan a ver otro panorama al que uno tiene, saludos

90% análisis técnico, 10% fundamentos, en especial capitalización de mercado, cash y ventas. Los aspectos científicos y administrativos en las biotecnológicas pero es muy largo de explicar.

yulian
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Nov 07, 2007 3:53 pm

Re: AA Alcoa

Mensajepor yulian » Mar May 25, 2010 9:52 pm

leonel escribió:algunos años tengo, desde el 94 que invierto en bs.as. y en usa hace año y medio, para mi estamos en la etapa donde hay llanto y mucho rompedero de cabezas, con respecto al analisis tecnico hoy en dia no sigo y no me preocupa para nada, solamente mes tras mes compro y guardo al precio que este en su momento, en el caso de cenx desde 8,97 como toco hoy hasta 12 compro, igual lo mio es a largo tiempo no soy mucho de tradear, saludos

Ok, quería saber que respuesta te daba de la inconveniencia de permanecer comprado. Tampoco soy trader. No te sientas extraño, la mayoría de la gente opera como vos.
Te deseo lo mejor, un abrazo

yulian
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Nov 07, 2007 3:53 pm

Re: AA Alcoa

Mensajepor yulian » Mar May 25, 2010 6:23 pm

leonel escribió:hoy yulian cuando veia que cenx y aa caian nuevamente lo unico que pensaba era que gran oportunidad de compra que tenia para mañana, al final reaccionaron y terminaron positivas, son para comprar y guardar que a la larga dan una gran recompensa :arriba:

te hago 2 preguntas amigo.
Cuantos años de mercado tenés, y cuantas veces viste las 4 fases de mercado.
Sabés de Análisis Técnico y que indicadores y lo que sea te dio señal de entrada

yulian
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Nov 07, 2007 3:53 pm

Re: AA Alcoa

Mensajepor yulian » Mar May 25, 2010 4:41 pm

erni903 escribió:Hola Yulian te consulto a cuanto pensas que`puede llegar esta nueva baja o comienzo de esta baja??

8,88
8,25
6,52
4,91
Hay que monitorear estos soportes y comprar con indicadores y cruce de emas 4-9. Pero el primer gran rebote se vendría con el de 6,52. Pero me parece que el mercado se quiere se llevar todo puesto y ajustar fuerte

este rebote de hoy, con suerte 12,20 a 12,5

erni903
Mensajes: 1275
Registrado: Sab Ago 09, 2008 12:45 am

Re: AA Alcoa

Mensajepor erni903 » Mar May 25, 2010 3:06 pm

Hola Yulian te consulto a cuanto pensas que`puede llegar esta nueva baja o comienzo de esta baja??

yulian
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Nov 07, 2007 3:53 pm

Re: AA Alcoa

Mensajepor yulian » Mar May 25, 2010 2:23 pm

Gracias amigo, lo importante es que entiendas el mensaje, el mercado cada vez da señales menos claras de cuando te está por sacar las ganancias o lo que estaban neutros el capital invertido. Como habíamos salido del mercado con mi gente, estaba con tiempo y aproveché para alertarlos de todas las formas posibles de lo que se venía solo por análisis técnico.

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: AA Alcoa

Mensajepor Gramar » Mar May 25, 2010 12:48 pm

yulian escribió:en un par de meses va a estar regalada, olvídense ahora, como hay que decirles

Estimado Yulian: ponganos el despertador en su momento, por favor.
Saludos, y aprovecho para agradecer tus post tanto en Dow como en Small Caps. Un tipo con conocimiento de causa.
ó como se le dice "uno tipo que sabe cortar el bacalao".

yulian
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Nov 07, 2007 3:53 pm

Re: AA Alcoa

Mensajepor yulian » Mar May 25, 2010 10:26 am

en un par de meses va a estar regalada, olvídense ahora, como hay que decirles

pedrovet
Mensajes: 2292
Registrado: Dom Mar 28, 2010 8:38 pm

Re: AA Alcoa

Mensajepor pedrovet » Lun May 24, 2010 4:32 pm

linda derretida se pego a partir de 15,30.....esta regalada.


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlienDJR, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 865 invitados