Baja la bolsa? Escriba y/o lea chistes!!!

Panel general
Jess
Mensajes: 1183
Registrado: Vie Nov 04, 2005 1:15 pm
Ubicación: Provincia de Buenos Aires

Re: Baja la bolsa? Escriba y/o lea chistes!!!

Mensajepor Jess » Jue Ago 05, 2010 4:12 pm

¡¡TABO!!!

:respeto: :respeto: :respeto:

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: Baja la bolsa? Escriba y/o lea chistes!!!

Mensajepor obekiko » Jue Ago 05, 2010 1:57 pm

MUY BUENO TABO!!!

tabo
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 17, 2005 1:01 am

Re: Baja la bolsa? Escriba y/o lea chistes!!!

Mensajepor tabo » Jue Ago 05, 2010 9:31 am

El laburo de Papá

La maestra
pregunta:
¿Juancito, de qué
trabaja tu papá?' 'Abogado,
señorita.'
'¿Y el tuyo,
Susanita?' 'Ingeniero,
Señorita.' '
¿Y el tuyo a que se
dedica, Silvina?''Es Médico,
seño.''
¿Y el tuyo,
Jaimito?'-
Él mío
baila el caño en un boliche gay...
''Cómo????'
pregunta la maestra sorprendida. -
'Si, seño,
baila vestido de mujer, con una tanga cola-less de
lentejuelas...
Los hombres lo franelean y le
ponen billetes en el elástico de la
tanguita...
De vez en cuando se
pierde por completo un consolador de 25 cm . en el
orto....
Si se da, después hace petes
o se hace romper el culo por algunos
pesos...
Y algunas veces se lo
enfiestan entre dos o tres negros, que es lo que mas le
gusta...
La profesora
rápidamente les pide a los otros chicos que salgan del
aula, camina hasta
Jaimito y le pregunta:
'Jaimito, ¿tu padre
realmente hace eso?'
'No seño. Ahora que
no hay nadie se lo puedo decir...-
Mi viejo labura para los
Kirchner, pero me daba vergüenza contarlo.

Jess
Mensajes: 1183
Registrado: Vie Nov 04, 2005 1:15 pm
Ubicación: Provincia de Buenos Aires

Re: Baja la bolsa? Escriba y/o lea chistes!!!

Mensajepor Jess » Lun Ago 02, 2010 1:18 pm

Jaimito ingeniero

La profesora le pregunta a Jaimito:
- Qué quieres ser cuando seas grande, Jaimito?
- Voy a ser ingeniero
- Y qué es lo que hace un ingeniero Jaimito?
- Toma cerveza, anda en moto y se garchha a todas las mujeres.
- ¡Jaimito! Vaya inmediatamente a la dirección.
Después de un rezongo, la directora lo manda para su casa, y al verlo llegar tan temprano la mamá le pregunta:
- Por qué llegaste tan temprano mi amor?
- Porque le dije a la maestra que voy a ser ingeniero.
- Y qué es lo que hacen los ingenieros?
- Toman cerveza, andan en moto y se garchan a todas las mujeres.
- Jaimito, vete a tu cuarto en penitencia.
Va a su cuarto, reflexiona y vuelve para hablar con su mamá.
- Mamá, ya lo pensé, voy a ser ingeniero junior.
- Y qué hace un ingeniero junior?
- Toma coca cola, anda en bicicleta y se hace la paja a toda hora.







___________ _________ _________ _________ _________ _________
En la escuela, la maestra daba una clase sobre los animales:
- Para qué sirve la oveja, Marcelita?
- Para darnos la lana, maestra.. .
- Y para qué sirve la gallina, Marquitos?
- Para darnos los huevos...
- Y para qué sirve la vaca, Jaimito?
- Para darnos los deberes para hacer en casa...





------------ --------- --------- --------- --------- --------- -------
Al entrar al salón de clases, la maestra ve un pene dibujado en el pizarrón. Sin decir nada, lo borra, se da vuelta y comienza la clase.
Al otro día, el mismo dibujo, pero más grande.
Vuelve a borrarlo sin decir nada.
Al día siguiente, el dibujo ocupa todo el pizarrón, y debajo está escrito:
"Cuanto más se lo frota, más crece".
------------ --------- --------- --------- --------- --------- ---------



Como deberes, la maestra les pide a los alumnos que hagan una rima.
Al día siguiente, le solicita a Jaimito que le diga su versito.
- "Allá viene el canguro con una flor en el culo".
La maestra muy enojada lo reta, lo manda para el fondo y le exige que rehaga el verso.
Al final de la clase:
- Dígame el verso nuevo.
- "Allá viene el canguro con una flor en la bragueta, porque si la trae en el culo, la maestra me reta".





------------ --------- --------- --------- --------- --------- ---------
La maestra le pregunta a Jaimito:
- Jaimito, cuántos huevos pone la gallina por día?
- No sé, Srta. Maestra
Con ironía, ella le dice:
- Te agarré, eh?
Y Jaimito le pide para hacerle él una pregunta, a lo que la maestra accede.
- Srta., cuántas tetas tiene una chancha?
- No sé Jaimito.
- Vio?, Ud. me agarró por los huevos y yo la agarré por las tetas.







------------ --------- --------- --------- --------- --------- ---------
- Jaimito, pregunta la maestra, dígame cuál es el tiempo verbal de esta frase:
¡Esto no debería haber pasado!
- ¡Preservativo imperfecto, señorita!



------------ --------- --------- --------- --------- --------- --------
La maestra tropieza, cae y se pega flor de golpe en el salón de clases. En la caída, el vestido se le sube hasta la cabeza. Se levanta inmediatamente, muy enojada, se arregla y pregunta a sus alumnos:
- Luis, qué es lo que viste?
- Sus rodillas, maestra.
- Una semana de suspensión!
- Y vos, Carlitos?
- Sus caderas, señorita.
- Un mes de suspensión…
- Y vos, Jaimito?
Jaimito toma sus cuadernos y mientras va saliendo del salón de clases, dice:
- Bueno, compañeros, nos vemos el año que viene!

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: Baja la bolsa? Escriba y/o lea chistes!!!

Mensajepor obekiko » Mié Jul 28, 2010 2:24 pm

MUY BUENO,. TAMBIEN SERIA LINDO Y ESTARIA BUENO QUE A IN-DE-VIDO LE METAN BOLSAS DE CEMENTO EN EL ORTO CON ASFALTO

Jess
Mensajes: 1183
Registrado: Vie Nov 04, 2005 1:15 pm
Ubicación: Provincia de Buenos Aires

Re: Baja la bolsa? Escriba y/o lea chistes!!!

Mensajepor Jess » Mié Jul 28, 2010 1:09 pm

Un grupo de tres naufragos, es arrojado a las costas de una isla perdida, de paradisiaco aspecto.
A poco de su arribo, resultan rodeados por habitantes del lugar, que a todas luces son canibales;
quien parece ser el jefe les dice:

-"Quiero que me traigan de la selva frutos, todos los que puedan cargar, despues veremos lo que hare con ustedes, saldran todos juntos, y separados entre si, al anochecer se acaba el plazo".

El primero en regresar, trae como una docena de enormes manzanas, el jefe dice:

-"Ahora, te meteremos las manzanas en el culo, una por una, y enteras, si haces un solo gesto, o emites un sonido, te degollamos y vas a la olla"

En la segunda manzana, se escucho un:

¡¡AAYYY!!

Lo ultimo que vio, fue al segundo, que venia con un par de enormes racimos de uvas en las mano.

Ya en presencia de San Pedro, no podia dejar de pensar en la suerte de su compañero, con las uvas, cuando para su sorpresa lo ve llegar:

-¡Que haces aca, no me vas a decir que no te pudiste bancar un par de uvas!
-No tuve ningun problema con las uvas, es mas me estaba por dejar en liberta el jefe, cuando lo vi venir a Carlos, con dos sandias descomunales en los brazos, Y ME RECAGUE DE RISA.

Kostolany
Mensajes: 662
Registrado: Mié Oct 21, 2009 1:43 pm

Re: Baja la bolsa? Escriba y/o lea chistes!!!

Mensajepor Kostolany » Dom Jul 18, 2010 10:20 pm

Gobierno insiste con que el sector energético no está en emergencia

El Ministerio de Planificación Federal aseguró que todas las acciones adoptadas en materia energética "forman parte de una planificación y no constituyen medidas de emergencia, tal como lo afirma un matutino porteño, en relación a la falta de gas y de electricidad producto del creciente consumo derivado de la intensa ola de frío.

En ese sentido señaló que "tanto la importación de gas natural licuado (GNL), la de fuel oil y gasoil para las centrales eléctricas, el gas de Bolivia y la energía eléctrica de Brasil, son decisiones planificadas y ejecutadas con el fin de sustentar y acompañar el crecimiento del consumo residencial, mejorando el nivel de vida de los ciudadanos y sosteniendo el crecimiento de la industria, que se ve reflejado en el incremento de más de un 60 por ciento del PBI desde 2003 a la fecha".

En un comunicado, la cartera que conduce Julio De Vido aclaró que "en el caso de la importación de gas de Bolivia no se hizo más que recuperar el viejo acuerdo que tenía YPF, que la era neoliberal dejó de lado porque no le interesaba contar con mayores volúmenes de gas para desarrollar la industria".

"Todas las acciones realizadas en el marco del Plan Energético Nacional, presentado en 2004, han permitido que el sistema eléctrico suministre energía sin mayores dificultades en el marco de una ola de frío polar, batiendo récords de potencia tres días consecutivos. Ello es producto de la planificación que permitió que la generación de electricidad creciera en un 35 por ciento", señaló el pronunciamiento.

Agregó que también es política del Gobierno "subsidiar las diferencias de precios que pudieran existir, dado que así se le brinda a la industria niveles de competitividad nunca antes alcanzados, permitiendo así fortalecer el mercado interno y exportar productos con mayor valor agregados, dado que no aspira a ser un país petrolero sino industrial".

"La falta de información y conocimientos de Clarín -afirmó- es más que evidente, dado que las principales potencias del mundo importan combustibles para exportar productos de mayor valor agregado. Caso contrario se volvería a décadas pasadas, cuando el gas era exportado a valores irrisorios para que otros países desarrollasen sus industrias".

Por último, el Ministerio de Planificación aseguró que "aplica desde hace algunos años programas para incentivar mayor producción, tanto de gas como de petróleo y sus derivados, como es el caso de Petróleo Plus y Gas Plus".

"Para información de ese matutino y sus opinólogos, el precio reconocido a este gas adicional (por mayores inversiones o aplicación de nuevas tecnologías) es cercano a los valores internacionales, por lo que estos programas permitirán en los próximos años sumar importantes reservas", apuntó.

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=532738

boquita
Mensajes: 32145
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: Baja la bolsa? Escriba y/o lea chistes!!!

Mensajepor boquita » Vie Jul 16, 2010 10:17 pm

Jess escribió:

Un aleman, un argentino, una señora mayor y una mina con unas tetas infernales viajan en un tren con camarotes.
Estando los cuatro sentados en el camarote, el tren pasa por un tunel, se apagan las luces; en el medio del tunel se escucha un ¡PLAF! y a la salida, cuando vuelve la luz, aparece el aleman con los cinco dedos marcados en la cara.

* El aleman piensa: "El argentino le quiso tocar una teta a la señorita, esta se confundio y me pego el cachetazo a mí".

**La mujer mayor piensa: "El aleman le quiso tocar una teta a la señorita, esta se ofendio y le pego un cachetazo"

***La tetona piensa: "El aleman me quiso tocar una teta, se confundio y se la toco a la vieja, esta se ofendio y le pego un cachetazo"

****Y el argentino piensa: "No veo la hora de pasar por otro tunel asi le doy otro cachetazo a este aleman hijo de mil pputas que nos dejo afuera del mundial.".........


jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me muerooooooooooooooooooooo
:lol: :lol:

Jess
Mensajes: 1183
Registrado: Vie Nov 04, 2005 1:15 pm
Ubicación: Provincia de Buenos Aires

Re: Baja la bolsa? Escriba y/o lea chistes!!!

Mensajepor Jess » Vie Jul 16, 2010 4:27 pm



Un aleman, un argentino, una señora mayor y una mina con unas tetas infernales viajan en un tren con camarotes.
Estando los cuatro sentados en el camarote, el tren pasa por un tunel, se apagan las luces; en el medio del tunel se escucha un ¡PLAF! y a la salida, cuando vuelve la luz, aparece el aleman con los cinco dedos marcados en la cara.

* El aleman piensa: "El argentino le quiso tocar una teta a la señorita, esta se confundio y me pego el cachetazo a mí".

**La mujer mayor piensa: "El aleman le quiso tocar una teta a la señorita, esta se ofendio y le pego un cachetazo"

***La tetona piensa: "El aleman me quiso tocar una teta, se confundio y se la toco a la vieja, esta se ofendio y le pego un cachetazo"

****Y el argentino piensa: "No veo la hora de pasar por otro tunel asi le doy otro cachetazo a este aleman hijo de mil pputas que nos dejo afuera del mundial.".........


Jess
Mensajes: 1183
Registrado: Vie Nov 04, 2005 1:15 pm
Ubicación: Provincia de Buenos Aires

Re: Baja la bolsa? Escriba y/o lea chistes!!!

Mensajepor Jess » Mar Jun 29, 2010 1:26 pm

Jolua!!!!!
:respeto: :respeto:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 09ezemarq, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, escolazo21, Google [Bot], Hayfuturo, Mustayan, oudine2, Ra's al Ghul, Scrat, sebara, Semrush [Bot] y 908 invitados