Yo una vez q entro trato de mantener posición. Si baja bastante vuelvo a comprar la misma posición le hago una dif y la vendo sin tocar posicion original.
Así vas cobrando los dividendos y seguis la cotizacion del papel la tenes en mente.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió: ↑ ENTRAMOS ACA NUEVAMENTE.... VAMOS A TOMARNOS TINTITO !!!!
RasalGhul escribió:Es el grupo de extracción de carbón más grande del mundo2 con un beneficio de 8.974 millones de dólares en el año 2006 sobre un volumen de ventas de 25.440 millones.
resero escribió:hay que esperar don Italo que va a ser, yo los 10 dolares los veo cerca, solo es cuestion de ver que mediadas toman, pero creo que sera promercado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], J.E.D., Kamei, napolitano, Semrush [Bot], Tipo Basico y 240 invitados