MTLQ General Motors (ex GM)

Panel general
CITY
Mensajes: 461
Registrado: Lun Jul 20, 2009 3:35 pm

Re: MTLQ General Motors (ex GM)

Mensajepor CITY » Mié Abr 21, 2010 7:15 pm

Bien por el sr jesus que data por favor , yo compre y llevo 5 % arriba , ni barato ni caro pague ahi .
el mercado se tomo bien lo del pago de deudas , despues me pregunto lo de la quiebra es logico para facilitar la salida a un panorama mejor , el sector no fue el mas golpeado y e slider en usa , no como el financiero o hipotecario .
Para mi puede surgir un lindo rally , ya que la historia cambia con estos hechos y desiciones , ahora voy a estudiar mas en profundida el papel , siempre lo vei de reojo .
abk OTRA HISTORIA , pero hizo fuerte movimiento de 0.50 a 3
Fnm de 0.30 a 2 veremos que sucede aca .

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: MTLQ General Motors (ex GM)

Mensajepor obekiko » Mié Abr 21, 2010 7:12 pm

"Fernando Figari" elosoyogui: me parece que MTLQ, son los Activos "basura" de la antigua GM. La nueva GM, no tiene nada que ver con MTLQ :idea: . El préstamo fue para armar la nueva GM; me parece :
SI MUCHACHOS, ES LO QUE QUEDO DE LA QUIEBRA DE GENERAL MOTORS Y MUCHOS ENTERRAMOS ACA PORQUE PENSAMOS QUE TENIA POSIBILIDADES DE SALIR SIN LA BANCARROTA. SI LE PAGÓ AL GOBIERNO PUEDE TENER FUTURO PARA ENTRARLE A ESTOS PRECIOS QUE OPINAN?

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: MTLQ General Motors (ex GM)

Mensajepor obekiko » Mié Abr 21, 2010 7:06 pm

"jesus330" En eeuu, la ven a 1,-dolar.hoy ésta un 23% arriba.
Esa es buena data de donde la sacaste? y FELICITACIONES A LOS COMPRADOS PORQUE ESTA &#* EL AÑO PASADO ME REVENTÓ

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: MTLQ General Motors (ex GM)

Mensajepor obekiko » Mié Abr 21, 2010 7:02 pm

"CITY"hola estimados colegas del foro rompi toda la tenencias con ganancias de C y me pase con cedear a gm , espero que dios me ampare , pero al estar mas barata hay mas facil el recorrido en la suba , no estoy mucho en el tema , espero me puedan orientar .

Pero el sector es clave es automotris , y sei pagaron al gobierno , son buenas señales de salida , aparte de salir de la quiebra
¡¡¡ QUE GOLAZO EL DÍA DE HOY, YO ESTABA ESPERANDO QUE GAMI CORTE EL CUPON, PARA ENTRARLE A ESTA Y NO PUDE CUANDO ESTABA A EL CEDEAR A 0.48.- FELICITACIONES A LOS COMPRADOS!!!
¿ PREGUNTO A LOS QUE SABEN HABRÁ TODAVÍA RECORRIDO ALCISTA? GRACIAS Y NUEVAMENTE FELICITACIONES

CITY
Mensajes: 461
Registrado: Lun Jul 20, 2009 3:35 pm

Re: MTLQ General Motors (ex GM)

Mensajepor CITY » Mié Abr 21, 2010 5:08 pm

0.70 ctvs 30 % :arriba:

CITY
Mensajes: 461
Registrado: Lun Jul 20, 2009 3:35 pm

Re: MTLQ General Motors (ex GM)

Mensajepor CITY » Mié Abr 21, 2010 4:51 pm

hola estimados colegas del foro rompi toda la tenencias con ganancias de C y me pase con cedear a gm , espero que dios me ampare , pero al estar mas barata hay mas facil el recorrido en la suba , no estoy mucho en el tema , espero me puedan orientar .

Pero el sector es clave es automotris , y sei pagaron al gobierno , son buenas señales de salida , aparte de salir de la quiebra

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: MTLQ General Motors (ex GM)

Mensajepor jesus330 » Mié Abr 21, 2010 4:42 pm

:respeto: En eeuu, la ven a 1,-dolar.hoy ésta un 23% ariba. :respeto:

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: MTLQ General Motors (ex GM)

Mensajepor jesus330 » Mié Abr 21, 2010 4:40 pm

elosoyogui escribió:Me parece que se ve venir el gol de media cancha
:respeto: http://www.google.com/hostednews/epa/ar ... jYPg8Mca8A :respeto:

:beso: Buen acierto.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 904 invitados