Solo deportes
Re: Solo deportes
Aha,,como saltan los muchachos,,al final mhausser,te contradecis,volves a saltar y festejar,con los tapones de punta,ni bien termiando el partido,,pobre,,,es asì,te lo digo yo,que a parte tengo 2 sobrinos,,su felicidad pasa por la desgracia nuestra ,como la gran mayorìa de uds ( bueno te digo que pasar 24 años sin festejar nada ,no te queda otra eh,ni la reserva meten che),,no son ni hinchas ni fanaticos de central,,son simplemente ANTI,,Pilusin,acà no hay condolencias,esto es un juego,y como en el 2004 nos toco ganar,hoy nos toco perder,la misma situaciòn,te acordas ,,tocastes bocina hoy a la tarde no,y si,hoy es uno de tus dìas favoritos,,y no te olvides en enero, a gritar por el emelec ,,Carnicasar,,si ,,esto es un juego , se gana o se pierde,,pero aca.la pasiòn es inexplicable,,Y a vos DEZOTTI,,contrata ya a ROLON,,no podes sobrevivir,si en los ultimos 3 partidos de local,te meten 2 goles en los primeros 20,,el primero lo diste vuelta,porque enfrente estaban con muletas y asustados,pero no todos son asì,,no podes salir desde el vestuario perdiendo 2 a 0,mucha ventaja,como para salir campeòn no?,Y como algunos dicen,que si sos campeòn ,algunos meritos habra hecho,pues bien SALUD BANFIELD,JUSTO CAMPEON
-
Del 2004 para aca:
Campeones, entre otros:
Newell´s
Estudiantes
Velez
Lanus
Babfield.
¿Y VOS CENTRAL ?......¿Y VOS CENTRAL ??????......
Para cuando......23 años de eterna frustación, siempre gozando con pij* ajena, como ayer, nunca una alegria propia....vivis y moris a costillas del unico club de la ciudad que ganó campaonatos (3) en los últimos 20 años......pobre hinchada triste y sin titulos..........que feo debe ser no tener nada propio para festejar,.......va, nada no, me acuerdo que hace unos menese festejaste la promocion....SI AMARGO, TIRASTE BOMBAS Y FESTEJASTE LA PROMOCION !!!!!
Sos así de chiquitito.........
Campeones, entre otros:
Newell´s
Estudiantes
Velez
Lanus
Babfield.
¿Y VOS CENTRAL ?......¿Y VOS CENTRAL ??????......
Para cuando......23 años de eterna frustación, siempre gozando con pij* ajena, como ayer, nunca una alegria propia....vivis y moris a costillas del unico club de la ciudad que ganó campaonatos (3) en los últimos 20 años......pobre hinchada triste y sin titulos..........que feo debe ser no tener nada propio para festejar,.......va, nada no, me acuerdo que hace unos menese festejaste la promocion....SI AMARGO, TIRASTE BOMBAS Y FESTEJASTE LA PROMOCION !!!!!
Sos así de chiquitito.........
Che, no se quejen van a tener el tren bala, un salto a la modernidad¡¡¡¡
Mi viejo era de Banfield........
En el cielo o en el infierno (quien lo sabe?..... ) debe estar festejando. Yo también festejo en su memoria.....
En el cielo o en el infierno (quien lo sabe?..... ) debe estar festejando. Yo también festejo en su memoria.....
canicasar escribió:El domingo le damos una alegria a nuestros amigos canallas.
Se los anticipe hicimos felices a dos hinchadas una amiga y otra que lo merecia .A parte me resulta simpatico Banfield la camiseta que tenia el primer equipo que juge era de Banfield.Que golazo el primero de Bordagaray,ese es bueno el pibe viene del Defe donde juge hace muchos años.Y no se peleen es al dope el futbol es un deporte (juego) no es una guerra .Halla paz y aguante el ciclon.
Nunca vi un campeón con tan pobre nivel futbolístico
Cuando Boca salió campeón empatando (apretadas de por medio) con san martin de tucumán, recuerdo que Victor Hugo escribió una nota titulada: ¨el campeón mas silbado de la historia¨ ; al lado de este campeón era el barcelona
adios fútbol argentino. adios mundo cruel.
PD: por favor los leprosos no pidan que no se les diga pecho frío...
Cuando Boca salió campeón empatando (apretadas de por medio) con san martin de tucumán, recuerdo que Victor Hugo escribió una nota titulada: ¨el campeón mas silbado de la historia¨ ; al lado de este campeón era el barcelona
adios fútbol argentino. adios mundo cruel.
PD: por favor los leprosos no pidan que no se les diga pecho frío...
-
Es verdad.....debe ser muy doloroso jugar la promocion y encaminarse a jugarla nuevamente....mi mas sentido pesame.
-
Por favor no discutamos en este momento de dolor , mis condolencias.
-
mhauser, espero que tengas mas de 24 años....porque el salame de mi vecino es de Central, tiene 24 años y el muy vurgo nunca lo vio campeon.
Ahhhh, me olvidaba........los ultimos 3 titulos de la ciudad fueron para la Lepra......son muy chiquitos, no da para seguir discutiendo.
Ahhhh, me olvidaba........los ultimos 3 titulos de la ciudad fueron para la Lepra......son muy chiquitos, no da para seguir discutiendo.