MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Padrino... FELIZ CUMPLEAÑOS
-
- Mensajes: 314
- Registrado: Jue Ago 30, 2007 11:54 am
Re: MIRG Mirgor
porque tienen mas liquidez, no por eso son mas rentables
ignaciocure83 escribió:Gente,
Soy nuevo en el foro, sin emabargo hace meses que lo sigo a claudio zuchovicky tanto en tv como en radio.
Considerando la enorme suba que tuvo este papel desde los minimos en 2009 y las buenas perspectivas que tiene para este año, alguien con mas experiencia me puede decir porque nunca ni claudio ni sus invitados nombran a Mirgor como buen papel para invertir?
Miedo a que no suba mas? se querran quedar ellos con el negocio?
Siempre nombran a tenaris, aluar, siderar, telecom, pero nunca a mirgor!
Que esta pasando aca?
Hace meses yo miraba con bueno ojos a socotherm pero no me anime a comprar porque ningun entrevistado la nombraba. Asi termino, quebrada y cotizando -20% en lo que va del año.
Re: MIRG Mirgor
Serán argentinas las camionetas oficiales del Mundial de Sudáfrica
18-03-2010 / La empresa automotriz Mercedes-Benz Argentina terminará de enviar este mes las 514 camionetas Sprinter que serán utilizadas como medio de transporte oficial en la próxima copa mundial de fútbol Sudáfrica 2010.
Las Sprinter cuestan entre 30 mil y 58 mil dólares cada una.
Por Atahualpa Puchulu
Tras ganar una licitación el año pasado en Sudáfrica para proveer de vehículos utilitarios (tal como se conoce al segmento de las camionetas), el Centro Integral Juan Manuel Fangio, ubicado en Virrey del Pino, partido de González Catán, desarrolló más de 500 camionetas que serán acondicionadas, especialmente, en Sudáfrica, por empresas de ese país, tanto para el traslado de los turistas asistentes a los partidos de fútbol como para movilizar a los miembros de la FIFA entre las diferentes sedes.
Las camionetas enviadas tendrán, tal como marca la tradición inglesa que imperó durante el período colonial, el volante del conductor a la derecha.
En el país se desarrollan hasta veinticinco versiones de las Sprinter que tienen capacidad de hasta veinte personas –dependiendo la utilidad y el tipo de asiento que se le acople–, a un precio que oscila entre los 30.000 y los 58.000 dólares.
Si bien no trascendió el monto por los 514 vehículos, desde la empresa contaron que las camionetas, que comenzaron a enviarse a las distintas sedes del Mundial –Johannesburgo, Durban y Ciudad del Cabo, entre otras– en diciembre pasado y culminan este mes, irán desprovista de las comodidades de una camioneta estándar ya que serán reacondicionadas en el país organizador del Mundial.
Con este pedido especial de más de 500 unidades, Mercedes-Benz Argentina superó las 12.000 Sprinter exportadas a ese destino africano.
Crecimiento. Desde Mercedes-Benz Argentina manifestaron que la producción este año crecerá cerca de un 40% y hasta, posiblemente, más, dependiendo de los pedidos y licitaciones que puedan surgir, impulsada por la fuerte reactivación automotriz en el país, pero sobre todo por la gran demanda en el exterior.
Del total de la producción sólo un 15%?queda en el mercado local, mientras que el 85% restante se exporta a cincuenta y cinco países entre Sudamérica, Asia, Europa, Sudáfrica, Australia y Nueva Zelanda. A estos últimos tres se envían con volante frente al asiento derecho.
El año pasado la compañía fabricó 11.000 unidades, mientras que en el 2010 la producción alcanzaría las 15.500, aproximadamente.
Fuentes de la empresa dijeron que la filial local de Mercedes-Benz lidera el sector de vehículos utilitarios en el país con un share (cuota de mercado) de 35%, por encima de marcas como Renault, Iveco y Ford, y que el objetivo planteado para ese año es mantener la cuota.
La planta de González Catán produce la Sprinter en la Argentina desde 1996, y junto con Alemania son los únicos países que desarrollan este tipo de vehículos.
18-03-2010 / La empresa automotriz Mercedes-Benz Argentina terminará de enviar este mes las 514 camionetas Sprinter que serán utilizadas como medio de transporte oficial en la próxima copa mundial de fútbol Sudáfrica 2010.
Las Sprinter cuestan entre 30 mil y 58 mil dólares cada una.
Por Atahualpa Puchulu
Tras ganar una licitación el año pasado en Sudáfrica para proveer de vehículos utilitarios (tal como se conoce al segmento de las camionetas), el Centro Integral Juan Manuel Fangio, ubicado en Virrey del Pino, partido de González Catán, desarrolló más de 500 camionetas que serán acondicionadas, especialmente, en Sudáfrica, por empresas de ese país, tanto para el traslado de los turistas asistentes a los partidos de fútbol como para movilizar a los miembros de la FIFA entre las diferentes sedes.
Las camionetas enviadas tendrán, tal como marca la tradición inglesa que imperó durante el período colonial, el volante del conductor a la derecha.
En el país se desarrollan hasta veinticinco versiones de las Sprinter que tienen capacidad de hasta veinte personas –dependiendo la utilidad y el tipo de asiento que se le acople–, a un precio que oscila entre los 30.000 y los 58.000 dólares.
Si bien no trascendió el monto por los 514 vehículos, desde la empresa contaron que las camionetas, que comenzaron a enviarse a las distintas sedes del Mundial –Johannesburgo, Durban y Ciudad del Cabo, entre otras– en diciembre pasado y culminan este mes, irán desprovista de las comodidades de una camioneta estándar ya que serán reacondicionadas en el país organizador del Mundial.
Con este pedido especial de más de 500 unidades, Mercedes-Benz Argentina superó las 12.000 Sprinter exportadas a ese destino africano.
Crecimiento. Desde Mercedes-Benz Argentina manifestaron que la producción este año crecerá cerca de un 40% y hasta, posiblemente, más, dependiendo de los pedidos y licitaciones que puedan surgir, impulsada por la fuerte reactivación automotriz en el país, pero sobre todo por la gran demanda en el exterior.
Del total de la producción sólo un 15%?queda en el mercado local, mientras que el 85% restante se exporta a cincuenta y cinco países entre Sudamérica, Asia, Europa, Sudáfrica, Australia y Nueva Zelanda. A estos últimos tres se envían con volante frente al asiento derecho.
El año pasado la compañía fabricó 11.000 unidades, mientras que en el 2010 la producción alcanzaría las 15.500, aproximadamente.
Fuentes de la empresa dijeron que la filial local de Mercedes-Benz lidera el sector de vehículos utilitarios en el país con un share (cuota de mercado) de 35%, por encima de marcas como Renault, Iveco y Ford, y que el objetivo planteado para ese año es mantener la cuota.
La planta de González Catán produce la Sprinter en la Argentina desde 1996, y junto con Alemania son los únicos países que desarrollan este tipo de vehículos.
-
- Mensajes: 69
- Registrado: Mar Mar 02, 2010 5:40 pm
Re: MIRG Mirgor
Gente,
Soy nuevo en el foro, sin emabargo hace meses que lo sigo a claudio zuchovicky tanto en tv como en radio.
Considerando la enorme suba que tuvo este papel desde los minimos en 2009 y las buenas perspectivas que tiene para este año, alguien con mas experiencia me puede decir porque nunca ni claudio ni sus invitados nombran a Mirgor como buen papel para invertir?
Miedo a que no suba mas? se querran quedar ellos con el negocio?
Siempre nombran a tenaris, aluar, siderar, telecom, pero nunca a mirgor!
Que esta pasando aca?
Hace meses yo miraba con bueno ojos a socotherm pero no me anime a comprar porque ningun entrevistado la nombraba. Asi termino, quebrada y cotizando -20% en lo que va del año.
Soy nuevo en el foro, sin emabargo hace meses que lo sigo a claudio zuchovicky tanto en tv como en radio.
Considerando la enorme suba que tuvo este papel desde los minimos en 2009 y las buenas perspectivas que tiene para este año, alguien con mas experiencia me puede decir porque nunca ni claudio ni sus invitados nombran a Mirgor como buen papel para invertir?
Miedo a que no suba mas? se querran quedar ellos con el negocio?
Siempre nombran a tenaris, aluar, siderar, telecom, pero nunca a mirgor!
Que esta pasando aca?
Hace meses yo miraba con bueno ojos a socotherm pero no me anime a comprar porque ningun entrevistado la nombraba. Asi termino, quebrada y cotizando -20% en lo que va del año.
Re: MIRG Mirgor
Bien el papel hoy... salieron a pagar cantidades mas grandes. De hecho un viejo amigo de la casa salió a comprar y se llevó cantidad oculto y quedó comprador en 79 de casi 500 papelitos. Si se mantienen los números como hasta ahora, estaría entrando al Merval. Si es así manos grandes deberán salir a comprar ya que muchos copian al Merval y no hay papeles, es cuestión de aguantar un poco y se va a notar en los precios...
Re: MIRG Mirgor
Un poco de info de como anda el sector afuera
http://www.cincodias.com/articulo/empre ... 11/cdsemp/
PD: Que cochera la de la foto¡¡¡
http://www.cincodias.com/articulo/empre ... 11/cdsemp/
PD: Que cochera la de la foto¡¡¡
Re: MIRG Mirgor
pienso igual que vos boquita.
Creo q las manos fuertes no van a aparecer por un tiempo, saben que hay manos debiles que van a regalar los papeles con tal de salir. Veo dias de poco volumen y para abajo. Hay que ser vivo y aprovechar las gangas.
Pienso que hay que volver a pensar en comprar en 75-76.
Si esto no es asi tendremos que pagar en la corrida. Mirgor no es un mal papel.
Creo q las manos fuertes no van a aparecer por un tiempo, saben que hay manos debiles que van a regalar los papeles con tal de salir. Veo dias de poco volumen y para abajo. Hay que ser vivo y aprovechar las gangas.
Pienso que hay que volver a pensar en comprar en 75-76.
Si esto no es asi tendremos que pagar en la corrida. Mirgor no es un mal papel.
Re: MIRG Mirgor
creo que por el balance y la suba q hizo...va a quedar lateralizando
o quizas baje algo...
es cuestion de pegarla en otro pelpa y meter aca despues
solo lo creo
o quizas baje algo...
es cuestion de pegarla en otro pelpa y meter aca despues
solo lo creo
Re: MIRG Mirgor
Guido: Si Brasil se enfría estamos en el Freezer (cuac)
El sector automotriz exporta mas del 60% de lo que produce... el 90% es a Brasil... podés atender el teléfono?
El sector automotriz exporta mas del 60% de lo que produce... el 90% es a Brasil... podés atender el teléfono?
Re: MIRG Mirgor
Gracias por tu aporte -
MT escribió:Estuve leyendo el balance, como nos cuesta los financiero y como cuesta recuperar rentabilidad, seguramente para el segundo semestre estaremos mejorando los márgenes.
A favor:
* Está vendiendo cada vez mas desde la crisis
* Se acabó el fuerte stock de aires residenciales que había en las cadenas, durante el último trimestre se vendieron 85.500 unidades, tantas como durante los tres trimestres anteriores
* Durante los primeros 9 meses la caída en aires residenciales era del 60% respecto al 2008, en el último trimestre esa caída bajó al 15%.
* La empresa confirma las proyecciones privadas de producción de autos (700.000 unidades)
* Iatec ya es una realidad y estaría cerrando con Nokia la producción de celulares.
El directorio suele ser bastante conservador en cuanto a las perspectivas de la empresa (ver las memorias de los años anteriores), por eso es para resaltar los siguientes comentarios del balance en cuanto a las perspectivas:
"Las consultas de capacidad que hemos recibido de los clientes y los planes de los primeros meses del año de las fábricas de autos nos permiten proyectar un 2010 con importante crecimiento de nuestras ventas, con relación a los volúmenes de los años anteriores..."
"Para Interclima se prevé una recuperación de las ventas de aire acondicionado residencial, luego de que se agotaran los stocks que existían en la cadena comercial..."
"La empresa ya está trabajando fuertemente en acuerdos comerciales y productivos que permitan concretar esta importante oportunidad (por Iatec y la ley de electrónica en Tierra del Fuego) y CREEMOS FIRMEMENTE QUE PODREMOS TENER NOTICIAS EN POCO TIEMPO...".
Mas claro, hay que echarle agua...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Conzy!, D10s, Ezex, Google [Bot], instigador, MarkoJulius, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], SINATRA, vgvictor y 963 invitados