MIRG Mirgor

Panel líder
martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor martin » Vie Feb 02, 2018 4:17 pm

Guille8000 escribió:Cerramos despachos de enero con 1.300 palos, con solo medio mes laburado.....

La verdad los números vienen muy bien, contando el arrastre de diciembre ya tenemos 2.000 palos adentro faltando el mes y medio mas fuerte....y ademas debemos agregarle cerca de 500 palos a las ventas por distribución y GMRA....

El 1Q18 pasamos los 5.000 millones en ventas caminando....

:102:

Si. Por suerte la empresa viene muy bien en todos sus rubros. Este año para autopartes pinta espectacular y si Mirgor deja de perder guita en ese sector puede llegar a ganar mucha plata este año solo con eso. Ni hablar que también son excelentes las perspectivas para TV por el mundial (vienen saliendo muchas a promedio muy alto) y en Celus la cosa también pinta genial dado la baja de precios que cada vez te pone más competitivo con el mercado negro y gracias a que nos vamos a quedar con gran parte de la producción de garbarino.

Un comentario aparte sobre cepu: los que quieren asociar este "empome" que pasó con cepu y relacionanarlo con Caputo y Mirgor no sabe lo que dicen. Caputo no estuvo involucrado en esta IPO de cepu ya que no vendió su tenencia en el papel.
Respecto a cepu el papel había subido mucho y muy rápido en enero. Creo que se les había ido la mano con tanta suba y por eso en mi caso vendí casi todo lo que tenía entre 45 y 48 pesos. Ayer la mitad de eso que vendí pedí que me suscriban. Finalmente me suscribieron el 100% a un precio de 1,65 dólares. Digamos el empome que sufrieron algunos puede ser oportunidad para otros. Este es un mercado díficil donde parece que algunos se acostumbraron a ganar plata fácil. Esta claro que algunos tipos con info privilegiada estos días dieron y dieron cepu porque sabían que la suscripción iba a ser a precios más bajos. Me parece muy trucho eso pero que podemos esperar de un mercado donde ni siquiera funciona bolsar.

csarachu
Mensajes: 2113
Registrado: Sab Jun 04, 2011 12:29 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor csarachu » Vie Feb 02, 2018 4:10 pm

Guille8000 escribió:Cerramos despachos de enero con 1.300 palos, con solo medio mes laburado.....

La verdad los números vienen muy bien, contando el arrastre de diciembre ya tenemos 2.000 palos adentro faltando el mes y medio mas fuerte....y ademas debemos agregarle cerca de 500 palos a las ventas por distribución y GMRA....

El 1Q18 pasamos los 5.000 millones en ventas caminando....

:102:

Gracias guille por compartirlo!, hoy fue dia de compras, estos son los dias en donde mas lamento tener poca plata!

PD: El "fondito" del 38 aprovecho las ofertas y se llevo mas de 10K papeles el solito y sin levantar la perdiz.

Slds., Carlos.

Guille8000
Mensajes: 981
Registrado: Lun Oct 26, 2009 4:56 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Guille8000 » Vie Feb 02, 2018 4:00 pm

Cerramos despachos de enero con 1.300 palos, con solo medio mes laburado.....

La verdad los números vienen muy bien, contando el arrastre de diciembre ya tenemos 2.000 palos adentro faltando el mes y medio mas fuerte....y ademas debemos agregarle cerca de 500 palos a las ventas por distribución y GMRA....

El 1Q18 pasamos los 5.000 millones en ventas caminando....

:102:

elvieeejo
Mensajes: 40
Registrado: Mié Sep 27, 2017 11:57 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor elvieeejo » Vie Feb 02, 2018 3:53 pm

hoy por hoy tengo un 40% de mi cartera aca, siendo la que mayor % tengo puesto
pero si llega a bajar de 600 le sumo un poco mas

ConPermiso
Mensajes: 2603
Registrado: Vie Oct 26, 2012 12:05 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor ConPermiso » Vie Feb 02, 2018 3:49 pm

Electro escribió:Pregunta abierta para el que quiera participar, ¿Que porcentaje asignarían/asignan a Mirgor a su cartera?
Gracias! Saludos.

Ponerle el 100 % a un papel es muy riesgoso. Pero tratandose de Mirgor , creo que un 97 % no esta mal.

kechi
Mensajes: 2414
Registrado: Jue Nov 05, 2015 4:39 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor kechi » Vie Feb 02, 2018 3:43 pm

Electro escribió:Pregunta abierta para el que quiera participar, ¿Que porcentaje asignarían/asignan a Mirgor a su cartera?
Gracias! Saludos.

100% :100: :arriba:

elvieeejo
Mensajes: 40
Registrado: Mié Sep 27, 2017 11:57 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor elvieeejo » Vie Feb 02, 2018 3:06 pm

yo tengo un xiaomi que me salio 3500 pesos traido de afuera (5000 si lo pagaba en ML) y la verdad es un caño, y eso que es gama media/baja
los chinos van a superar a todos los demas en tecnologia, son imparables

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Vie Feb 02, 2018 1:46 pm

Ya empiezan a entrar este tipo de equipos.



CONOCÉ EL TELÉFONO QUE LLAMAN "EL IPHONE CHINO": SALE 50% MENOS Y YA SE CONSIGUE ACÁ

LAS CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS SON SIMILARES A LAS DEL SMARTPHONE DE APPLE, CON UN "LOOK& FEEL" MUY SIMILAR.


http://www.infotechnology.com/gadgets/C ... -0002.html

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Vie Feb 02, 2018 12:34 pm

acá tranqui, sin derrape, de la gilada que proliferan en los foros...que conocen mas ellos que los dueños a las empresa...

el_estanciero
Mensajes: 55
Registrado: Mié May 17, 2017 3:57 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor el_estanciero » Vie Feb 02, 2018 12:30 pm

Al fin febrero le pone emocion al merval !!

litoac
Mensajes: 543
Registrado: Mié Mar 26, 2014 2:39 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor litoac » Vie Feb 02, 2018 10:53 am

Creo que los que huyan despavoridos de otras acciones van a venir a buscar refugio aquí. Que tiene un muy buen presente por los números que va a presentar.

csarachu
Mensajes: 2113
Registrado: Sab Jun 04, 2011 12:29 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor csarachu » Vie Feb 02, 2018 10:48 am

Buenos Dias, hoy nos levantamos con la IPO de CEPU que adjudico a los precios del periodo octubre-diciembre, anteriores a la suba post anuncio del lanzamiento de la suscripcion, lo cual es un precio un 20%-23% abajo del precio de cierre de ayer. Esto sumado a un accionar bastante gris por parte de quienes actuaron como colocadores de la oferta local. Seguramente habra ventas obligadas, de quienes pagaron precios altos y quedaron muy caucionados, y tal vez haya algo de panico inicial, que en un market chico como el nuestro genera algo de contagio al resto del panel.

Si los precios bajan mucho, yo soy comprador seguro, es en estos serruchos donde se hacen grandes diferencias.
Aclaro mi posicion: los fundamentos de las empresas no han cambiado de ayer a hoy, pero el humor de mercado no se discute y solo se puede aprovechar si hay timming o verlo pasar cuando el timming no acompaña (lo cual a veces es lo mas sano, mirado en plazos largos).

Slds., Carlos.

MONOCOME
Mensajes: 1742
Registrado: Jue May 12, 2011 6:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MONOCOME » Vie Feb 02, 2018 12:06 am

D-41 y demas foristas : mañana cada uno decidira que hacer. Pero recuerden un driver
que quedo pendiente para el final de la feria judicial :

No quiero ilusionarme en demasia pero el distinguido Sr. Allaria esta procesado junto
con otras distinguidas personas por el caso Gysin. El fallo ya esta en Camara y con dictamen a favor de que Allaria y demas reos, restituyan al Mercado un numero significativo de accio-
nes de las cuales sobresale Mirgor.
SERA JUSTICIA.

La unica apelacion que le queda seria la Corte Suprema de Justicia (sin Zaffaroni)

Suerte para todos.

MONOCOME
Mensajes: 1742
Registrado: Jue May 12, 2011 6:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MONOCOME » Jue Feb 01, 2018 11:21 pm

docc escribió:No hace falta que avises metele nomas !

El peaje puede ser carito....

docc
Mensajes: 4001
Registrado: Mié May 09, 2012 11:35 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor docc » Jue Feb 01, 2018 11:09 pm

Du41-D escribió:Ya le toco a capu, a cepu y por las dudas voy levantando campamentode aca

No hace falta que avises metele nomas !


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bancario23678, Bing [Bot], carrizochernan, Citizen, dewis2021, eman3671, escolazo21, excluido, Google [Bot], lukas, Manolito, mcv, Naponico, pignin, Semrush [Bot] y 948 invitados