MIRG Mirgor

Panel líder
ElNegro
Mensajes: 10095
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor ElNegro » Vie Dic 18, 2009 11:39 am

MT coincido con vos.
Tengo una corazonada que para el año que viene se va a concretar ese rumor de venta que hubo hace tiempo de MIRGOR.
Lo que pasó es que con la crisis se dejo todo de lado.
Imaginate que con toda la inversión en automotrices allá van a tener que fabricar autopartes a lo loco y acá les sale más barato!

MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MT » Jue Dic 17, 2009 8:50 pm

salvatuti escribió:alguien sabe a cuanto $ va a salir la amarok al mercado?
gracias
abrazo
salva +2 :wink:

Salva, por lo que me han comentado el precio va a estar muy cerca de su principal competidora (Toyota Hilux)con mayores prestaciones...

Teorizando un poco... y pensando en vos alta: Los brazucas se llevaron Acindar, Alpargatas, Paty, parece que ahora van por el Banco Patagonia... sería muy loco pensar que en algún momento no pueda interesarles una empresa como Mirgor???? :105:

murddock

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor murddock » Jue Dic 17, 2009 7:05 pm

Esto ya parece Boquita cuando estaba el Bambino Veira. Volvio el cabaret??

salvatuti
Mensajes: 6454
Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor salvatuti » Jue Dic 17, 2009 6:59 pm

alguien sabe a cuanto $ va a salir la amarok al mercado?
gracias
abrazo
salva +2 :wink:

MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MT » Jue Dic 17, 2009 5:39 pm

Se ve que por el nivel de boludeo en el foro, del cual fui partícipe, el papel estuvo muy aburrido... lástima que se haya quedado sin gas... como sigue por gráfico Padrino?

Linda nota en Ambito, de como un país (que obviamente no es el nuestro), hace bien las cosas y eso produce obviamente resultados favorables... en Brasil las automotrices tienen pensado invertir U$S 20.000M en los próximos 4 años... cuanta envidia me da. En Clarín comentaban el evento de ayer donde se planteaba una producción de 700 k. unidades para el año próximo y que eso iba a traer un déficit comercial para el sector autopartista de mas de U$S 7.000M (expo por 2 e impo por 9).

Me imagino que estarán estudiando algunas medidas (como se comentó varias veces en este foro) tendientes a favorecer la producción autopartista local.

MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MT » Jue Dic 17, 2009 5:09 pm

Padrino Jr. escribió::respeto: :respeto: :respeto:

cuando quieras, no tengo problemas, ya lo hicimos con Mariano y lo podemos hacer extensivo.

******* ME VAN A HACER LLORAR :cry: :cry: :cry: :110:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, D10s, DON VINCENZO, el_Luqui, Ezex, Fulca, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, hernan1974, hipotecado, Inversor Pincharrata, Kamei, leo_84, Onore, pampeano, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], titofunes y 903 invitados