MIRG Mirgor

Panel líder
GALPONCITO
Mensajes: 671
Registrado: Vie May 06, 2016 11:41 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor GALPONCITO » Jue Jun 06, 2019 11:11 pm

fabio escribió:Y acá me parece que ya están dándose cuenta que la gorda Bertone.. .esta liquidada junto a la fórmula FF...crecen las chances de macri...la empresa...decrece...cazar en el zoológico se va a poner cada vez más lejos...

Macri si gana tiene que negociar con la oposición todas las leyes que necesita sacar porque no tiene mayorías propias . Y Macri ya sabemos como negocia: termina cediendo siempre. Y la prórroga del régimen es una cosa que cedería sin la más mínima duda y más cuando su mejor amigo saldría beneficiado y cuando las empresas de TDF cumplieron con la ganancia de competitividad que se exigía como condición con precios que hoy son más baratos que Chile y Brasil.
Ni hablar que si gana Alberto Fernandez la prorroga sale o sale.

juanjo29
Mensajes: 609
Registrado: Mar Abr 12, 2016 3:12 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor juanjo29 » Jue Jun 06, 2019 10:43 pm

Con tasas del 50% todavía hay gente que invierte en RV?, Cómo máximo un 5% para tradear , el resto en verdes



[áquote="lagasale"]No me da muchas ganas de escribir en este foro, porque claramente todo lo que uno pueda aportar será agredido por el fanatismo que hay. No me interesan los nombres de los papeles, no tengo insiders en ninguno, por lo que el análisis que hago es para todos igual.
Como regla principal no habría que invertir en RV de papeles argentinos, sólo por el nivel de tasa. Cualquiera que trabaje en la economía real sabe que hoy día es muy difícil operar, por lo que las empresas que tienen ventas dentro de Argentina (no exportan) claramente están complicadas, más allá si tienen deuda en dólares o no. Esto afecta al mercado en general.
No habría que invertir en una empresa que sus operaciones dependan de una reglamentación/normativa/ley o como se le llame. Entiendo que acá están todos 100% convencidos que el régimen se renueva... yo no. No tengo inside tampoco, capaz que otros sí..
Tampoco Mirgor está dentro del grupo de empresas que "despegan" antes que el resto luego de una recesión.
Tampoco tiene una ventaja competitiva evidente, y eso es más que claro. En este sentido podríamos elegir las petroleras, si VM despega finalmente. A eso le llamaría ventaja competitiva.
Desde el punto de vista del balance, que es lo que menos me importa, ya que nunca dejaría de invertir en una empresa con un balance TEMPORALMENTE malo, como puede ser en una recesión, tampoco es favorable la situación. Puede que gane dinero, pero no están los números sobre la mesa para que los entienda DR.
A este conjunto de reglas me refiero, y me olvido seguramente de otras, que son las que utilizo para descartar opciones. Luego con las pocas alternativas que me quedan, elijo la de mejor balance..
Saludos me retiro de este foro.[/quote]

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Jue Jun 06, 2019 8:56 pm

lagasale escribió:jaja que malo sos. Sabe estimado que soy bastante rati, mientras me sigan pagando un 72 anual por la guita que tengo disponible, no pienso destinar 1 peso a electrónica :lol:
A medida que baje la tasa... empezaré a gastar nuevamente... ...

Y acá me parece que ya están dándose cuenta que la gorda Bertone.. .esta liquidada junto a la fórmula FF...crecen las chances de macri...la empresa...decrece...cazar en el zoológico se va a poner cada vez más lejos...

lagasale
Mensajes: 1974
Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor lagasale » Jue Jun 06, 2019 4:27 pm

Chulete escribió:Cual es esa regla?

No me da muchas ganas de escribir en este foro, porque claramente todo lo que uno pueda aportar será agredido por el fanatismo que hay. No me interesan los nombres de los papeles, no tengo insiders en ninguno, por lo que el análisis que hago es para todos igual.
Como regla principal no habría que invertir en RV de papeles argentinos, sólo por el nivel de tasa. Cualquiera que trabaje en la economía real sabe que hoy día es muy difícil operar, por lo que las empresas que tienen ventas dentro de Argentina (no exportan) claramente están complicadas, más allá si tienen deuda en dólares o no. Esto afecta al mercado en general.
No habría que invertir en una empresa que sus operaciones dependan de una reglamentación/normativa/ley o como se le llame. Entiendo que acá están todos 100% convencidos que el régimen se renueva... yo no. No tengo inside tampoco, capaz que otros sí..
Tampoco Mirgor está dentro del grupo de empresas que "despegan" antes que el resto luego de una recesión.
Tampoco tiene una ventaja competitiva evidente, y eso es más que claro. En este sentido podríamos elegir las petroleras, si VM despega finalmente. A eso le llamaría ventaja competitiva.
Desde el punto de vista del balance, que es lo que menos me importa, ya que nunca dejaría de invertir en una empresa con un balance TEMPORALMENTE malo, como puede ser en una recesión, tampoco es favorable la situación. Puede que gane dinero, pero no están los números sobre la mesa para que los entienda DR.
A este conjunto de reglas me refiero, y me olvido seguramente de otras, que son las que utilizo para descartar opciones. Luego con las pocas alternativas que me quedan, elijo la de mejor balance..
Saludos me retiro de este foro.

Chulete
Mensajes: 2667
Registrado: Mié Jun 29, 2016 9:59 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Chulete » Jue Jun 06, 2019 4:02 pm

lagasale escribió:Pero claro quédate tranquilo que nunca voy a andar por acá, si una acción no pasa la regla fundamental número 1, yo no invierto. Y esta no cumple esa regla.
Saludos.

Cual es esa regla?

lagasale
Mensajes: 1974
Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor lagasale » Jue Jun 06, 2019 2:42 pm

Gsn escribió:El S10 esta regalado en Samshop.

No seas pavo, no me interesa citarte ni que me respondas, porque no tenes nada para aportar aca.

El unico tipo que critica a la empresa que da para leer (entre lineas) es a joseph, budano o ahora no me acuerdo que usuario tiene.

El resto hace mas agua que el titanic.

Pero claro quédate tranquilo que nunca voy a andar por acá, si una acción no pasa la regla fundamental número 1, yo no invierto. Y esta no cumple esa regla.
Saludos.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Jue Jun 06, 2019 2:13 pm

Un 10s...el volumen del papel....el kiosco de la escuela mueve más dinero.. .esta en proceso final....todo lo otro es humo para la gilada.. .

Gsn
Mensajes: 633
Registrado: Mié Ago 23, 2017 2:24 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Gsn » Jue Jun 06, 2019 1:21 pm

lagasale escribió:Como te bajaste los lompas, te viniste del s10 al a7 jaja si vas a hablar de alguien, citalo así se entera.
Es bastante común en vos no responder cuando te cito, y después veo que seguís hablando sin que el otro se entere..
Habla muy bien de vos.

El S10 esta regalado en Samshop.

No seas pavo, no me interesa citarte ni que me respondas, porque no tenes nada para aportar aca.

El unico tipo que critica a la empresa que da para leer (entre lineas) es a joseph, budano o ahora no me acuerdo que usuario tiene.

El resto hace mas agua que el titanic.

Gsn
Mensajes: 633
Registrado: Mié Ago 23, 2017 2:24 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Gsn » Jue Jun 06, 2019 1:10 pm

lagasale escribió:jaja que malo sos. Sabe estimado que soy bastante rati, mientras me sigan pagando un 72 anual por la guita que tengo disponible, no pienso destinar 1 peso a electrónica :lol:
A medida que baje la tasa... empezaré a gastar nuevamente... ...

Terrible, se va a fundir Mirgor por que no compre vos 4 de copas.
Le avisamos a Vazquez ahora que se meta en el bolsillo los 200 empleados que contrato hace unos dias.

lagasale
Mensajes: 1974
Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor lagasale » Jue Jun 06, 2019 10:35 am

Bigplayer escribió:Lo de Samshop para los accionistas es una ventaja.Yo compré un S10 plus teniendo 10 acciones.Esas cosas hay que aprovecharlas.Después la mayoría sabemos que el régimen es un despropósito y debe no debe ser renovado.No hay que regalar el dinero de todos a 3 o 4 empresas.Y además les hacemos un favor a los accionistas de que no sigan perdiendo dinero con sus papeles.

jaja que malo sos. Sabe estimado que soy bastante rati, mientras me sigan pagando un 72 anual por la guita que tengo disponible, no pienso destinar 1 peso a electrónica :lol:
A medida que baje la tasa... empezaré a gastar nuevamente... ...

Bigplayer
Mensajes: 622
Registrado: Mar May 14, 2019 6:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Bigplayer » Jue Jun 06, 2019 9:40 am

lagasale escribió:Como te bajaste los lompas, te viniste del s10 al a7 jaja si vas a hablar de alguien, citalo así se entera.
Es bastante común en vos no responder cuando te cito, y después veo que seguís hablando sin que el otro se entere..
Habla muy bien de vos.

Lo de Samshop para los accionistas es una ventaja.Yo compré un S10 plus teniendo 10 acciones.Esas cosas hay que aprovecharlas.Después la mayoría sabemos que el régimen es un despropósito y debe no debe ser renovado.No hay que regalar el dinero de todos a 3 o 4 empresas.Y además les hacemos un favor a los accionistas de que no sigan perdiendo dinero con sus papeles.

Bigplayer
Mensajes: 622
Registrado: Mar May 14, 2019 6:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Bigplayer » Jue Jun 06, 2019 9:16 am

A comprar afuera! :respeto:

Empresas de electrónica, en alerta

Uno de los rubros a los que apunta este servicio es al de la electrónica de alto valor. Esto incluye desde notebooks de altas prestaciones hasta televisores, pasando por smartphones tope de gama.

Si bien serán los aranceles y el costo del flete las variables que determinarán cuán conveniente resulte adquirir un producto en Miami y traerlo vía Aerolíneas Argentinas, para los empresarios todo incentivo a la "microimportación" es un claro foco de amenaza.

"Los cambios en la normativa incrementaron las posibilidades de que un artículo que antes se compraba dentro del país ahora se traiga del exterior. Esto, obviamente, no es bueno para nosotros que producimos tecnología en Argentina, con un mercado interno tan resentido", señala el directivo de una de las firmas que fabrica dispositivos para marcas de punta en Tierra del Fuego.

La amenaza para algunas empresas es concreta.


Otro problema: falta de trazabilidad


En la industria fueguina reconocen que, con los constantes vaivenes económicos o incluso tributarios, un cambio en la ecuación podría acelerar el ingreso de productos.

"Lo que nos preocupa y mucho es que no existe la trazabilidad. Se puede entrar cualquier equipo sin informar marca y modelo. Esto, a los fines estadísticos, es preocupante, porque no hay manera de saber en qué medida afecta a la producción local", apunta el gerente de la compañía, que pide estricto off the record.

"Es grave porque nadie va a hacer un seguimiento de todo lo que ingresa. Esto no nos permite a las empresas llevar un monitoreo y tomar decisiones comerciales. El sector lo planteó ante la AFIP, pero no hubo respuestas", agrega.

En paralelo, desde CAME critican el hecho de que la compañía de bandera esté enfocado en fomentar importaciones: "Sería mucho más útil que brinde más herramientas logísticas para potenciar a las economías regionales".

Una lectura similar traza Raúl Zylbersztein, secretario general de Confederación Empresaria de la República Argentina (CGERA). En diálogo con iProUP, el referente del sector Pyme afirma que "es un despropósito que no se incentive a que los productores de las provincias salgan al mundo, aprovechando las ventajas del comercio electrónico y el potencial de una aerolínea de bandera".


https://www.iproup.com/economia-digital ... Argentinas

lagasale
Mensajes: 1974
Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor lagasale » Jue Jun 06, 2019 9:11 am

Gsn escribió:Exacto, el Samsung A7 20019 es excelente telefono, en Fravega lo tienen a 18 cuotas sin intereses y esta menos de 28 lucas como decía un muñeco ayer.

https://www.fravega.com/celular-libre-s ... o-781637/p

Los accionistas lo podemos pagar a $17.500 por Samshop, pero no hay cuotas aun.

Como te bajaste los lompas, te viniste del s10 al a7 jaja si vas a hablar de alguien, citalo así se entera.
Es bastante común en vos no responder cuando te cito, y después veo que seguís hablando sin que el otro se entere..
Habla muy bien de vos.

GALPONCITO
Mensajes: 671
Registrado: Vie May 06, 2016 11:41 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor GALPONCITO » Mié Jun 05, 2019 10:47 pm

Pinocho Buffet.
Bigplayer escribió:Va a ser muy interesante los próximos días como se va armando el panorama electoral.En NY donde vivo por trabajo,se comenta que las posibilidades de que Macri sea reelecto se agrandaron.No hay que sacar conclusiones apresuradas.Falta mucho aún.


GALPONCITO
Mensajes: 671
Registrado: Vie May 06, 2016 11:41 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor GALPONCITO » Mié Jun 05, 2019 10:44 pm

Lo que es inapelable es que sos buffet y sos un mentiroso que lo niega. Hasta mentiste diciendo que vivías en EEUU cuando vivis en Bariloche pero como no tenes muchas luces no podes disimular, dada tus limitaciones, tu verdadera identidad.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Vivalalibertad y 928 invitados