MIRG Mirgor

Panel líder
Turco Alí
Mensajes: 459
Registrado: Mié May 11, 2011 10:08 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Turco Alí » Mié Nov 09, 2011 11:32 pm

moonraker escribió:Abusando de la generosidad sobre el permiso para postear aca, me dijo mi agente que vuelve a $70 por que el negocio que tenian que hacer inflando expectativas previas al balance ya lo hicieron. No maten al mensajero, me lo tiro mi agente esta tarde.

Coincido 100% con tú agente, ya que en muy poco tiempo, Mirgor volverá a cotizar a $ 70, $ 75 u $ 80, split 3x2 mediante. :wink:

moonraker
Mensajes: 3507
Registrado: Lun May 10, 2010 10:51 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor moonraker » Mié Nov 09, 2011 10:26 pm

renuncioahora escribió:Parece que lo dejaron regresar de Brasil. Bienvenido.
Gracias por la data. Muy enriquecedora. ¿Necesita mayor descarga emotiva? ¿Le subo nuevamente el adminículo?
El viernes vamos a tener el balance completo para desgustarlo. Espero sus verdades.
Justo hoy me agarra de buen humor, porque sigo festejando el excelente balance de MIRGOR y las perspectivas de futuro de la empresa.


Yo lo unico que le pido es que haga honor al nick y no aparezca mas por aca. Ud pegaba fotitos del colectivo 140... Y si no estaba de humor ¿que?

Josef
Mensajes: 5680
Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:41 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Josef » Mié Nov 09, 2011 10:16 pm

Josef escribió:Aunque sea para divertimento ( ya saben que es irrelvante *) y poder analizar y el numero que llego ayer, hace falta tener el balance que no llego aun.

* (despues les copio lo de CAPUTO QUE NO PAGA DIVIDENDOS y lo de la economia que se hace percha), por si alguno no lo sabe.

Ahora , quisiera comentar, que no se quien es el 9 que vendio ayer a 109 (rima :115: ), se le puede avisar que se apure que la pego !.

Va de nuevo, no vaya a ser que se olviden.

Algun despistado puso que vamos a seguir creciendo.....vive en Marte?

Como sigue la cosa, con el barco sin timon alguno, el desenlace pinta escalofriante.

Y en ese contexto, la demanda domestica de bienes durables puede caerse 20 o 30 % .

Espero que en la empresa esten preparados. En 2001 lo estaban, pero no tenian deuda y la estructura de costos fijos era
envidiable. Ahora de solo pensar en los fletes desde 2000 kms de distancia y la enorme cantidad de gente empleada con los
costos argentinos de despidos, con los descabellados salarios fueguinos, con la deuda financiera ..... se te caen las medias.

moonraker
Mensajes: 3507
Registrado: Lun May 10, 2010 10:51 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor moonraker » Mié Nov 09, 2011 10:04 pm

Abusando de la generosidad sobre el permiso para postear aca, me dijo mi agente que vuelve a $70 por que el negocio que tenian que hacer inflando expectativas previas al balance ya lo hicieron. No maten al mensajero, me lo tiro mi agente esta tarde.

moonraker
Mensajes: 3507
Registrado: Lun May 10, 2010 10:51 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor moonraker » Mié Nov 09, 2011 10:00 pm

Curiosidad: estos "subsidios" tambien desapareceran?
10/2011 | PROVINCIALES
GESTIONANDO A FAVOR DE LA CAPACITACIÓN LABORAL Y EL CRECIMIENTO INDUSTRIAL
Bertone hizo entrega de certificados de crédito fiscal al Grupo Mirgor
La diputada nacional Rosana Bertone entregó ayer a directivos del grupo industrial Mirgor –cuyas plantas operan desde hace más de décadas en Río Grande–, certificados de uso de crédito fiscal, que oportunamente gestionó ante el Ministerio de Trabajo de la Nación, en orden a un plan de capacitación de personal que llevó adelante la firma, en varios módulos sobre producción y calidad.
“Mirgor es una firma de muchos años en Tierra del Fuego, con concientización en cuanto a capacitación. Es esto lo que se debe destacar, porque es gente con ganas de trabajar y de seguir dando lo mejor a Tierra del Fuego”, dijo la parlamentaria.
El ingeniero Eduardo Koroch, Director Industrial del grupo Mirgor para Tierra del Fuego, Rosario y Buenos Aires; y el contador Juan Donal, apoderado de la firma recibieron a Bertone, y agradecieron la posibilidad que brinda el Estado Nacional de poder acceder a estos créditos para capacitar al personal. La representante fueguina estuvo acompañada por el Concejal José Ojeda y el Gerente Regional de Empleo en Río Grande, Claudio Carreras.
El ingeniero Koroch ponderó el hecho que desde la cartera laboral se realizaron las auditorías correspondientes, para verificar el destino de los fondos asignados, los que fueron volcados en la compra de equipamiento didáctico y el desarrollo de los módulos sobre producción y calidad, más la instrumentación de un simulador para que la persona capacitada tuviera la práctica concreta de lo que es operar en una fábrica.
Por su parte, Bertone subrayó la decisión del Ministerio de Trabajo de la Nación, a cargo del Dr. Carlos Tomada, y la Gerencia de Empleo local, a cargo de Claudio Carreras, en la instrumentación de los créditos fiscales, a los que accedió la empresa Mirgor.
La firma lo usó “no sólo en la capacitación de su personal sino también para ayudar a personas desempleadas a adquirir nuevas herramientas y de esta forma potenciarlas para poder conseguir trabajo en otras empresas”, dijo la legisladora fueguina, adelantando que “ya gestionaron otro crédito fiscal, por una suma cercana a los 580 mil pesos, con la posibilidad de capacitar a 600 desocupados”. Indicó que si bien a otras fábricas se les ha ofrecido la posibilidad de acceder a estos créditos fiscales, solamente Mirgor lo solicitó “y parece que ha hecho un buen uso del mismo”, destacó.
“Es la única empresa que lo ha solicitado y que continua con el programa”, señaló, puntualizando que “esto se debe destacar, porque es gente con ganas de trabajar y de seguir dando lo mejor a Tierra del Fuego”.

http://www.eldiariodelfindelmundo.com/n ... irgor.html

PD/ Da verguenzita ajena leer que: “Es la única empresa que lo ha solicitado..." Empresa que gana fortunas gracias a leyes
prebendarias.

moonraker
Mensajes: 3507
Registrado: Lun May 10, 2010 10:51 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor moonraker » Mié Nov 09, 2011 9:55 pm

Aprovechando la autorizacion de mirgorenado a postear en este foro, subo algo que -vaya casaualidad- a los pegadores de noticias colorado36 y renuncio ahora justo justo se les paso por alto:
Córdoba: suspensiones en la industria automotriz
http://www.pts.org.ar/spip.php?article19626
Gracias mirgorenado por la invitacion. Un pedido al usuario renuncioahora, que cumpla y no aparezca mas por foro rava.

trebol4hojas
Mensajes: 314
Registrado: Jue Ago 30, 2007 11:54 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor trebol4hojas » Mié Nov 09, 2011 4:07 pm

un crecimiento menor no es una recesion, significa que se sigue creciento.

Josef
Mensajes: 5680
Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:41 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Josef » Mié Nov 09, 2011 4:02 pm

Aunque sea para divertimento ( ya saben que es irrelvante *) y poder analizar y el numero que llego ayer, hace falta tener el balance que no llego aun.

* (despues les copio lo de CAPUTO QUE NO PAGA DIVIDENDOS y lo de la economia que se hace percha), por si alguno no lo sabe.

Ahora , quisiera comentar, que no se quien es el 9 que vendio ayer a 109 (rima :115: ), se le puede avisar que se apure que la pego !.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, carrizochernan, elcipayo16, ElNegro, Gon, Google [Bot], Mustayan, Ra's al Ghul, sebara, Semrush [Bot] y 972 invitados