MIRG Mirgor

Panel líder
toro grasa
Mensajes: 72
Registrado: Mié Mar 15, 2006 8:01 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor toro grasa » Mié Sep 29, 2010 9:30 pm

La automotriz francesa Renault logrará un nuevo récord de producción mensual en su planta de barrio Santa Isabel, en la ciudad de Córdoba, cuando finalice setiembre cuando alcance los 12 mil vehículos fabricados

Será el mes de mayor volumen de producción en toda la historia de la planta mediterránea e incluye todos los modelos de los vehículos producidos: Clio, Symbol y Kangoo.

El récord anterior se alcanzó en septiembre de 1994 cuando en Santa Isabel se produjeron 11.265 vehículos.

A partir de 2009 la fábrica Santa Isabel comenzó un proceso de modernización por el cual se desinstaló el equipamiento y los herramentales de las dos antiguas líneas de montaje y en su lugar se instaló la moderna línea “monoflux” que permite fabricar de manera alternada vehículos diferentes.

Hoy la fábrica produce un total de 480 vehículos por día y se prevé aumentar esta cantidad a 550 unidades hacia el final de 2010.

Aproximadamente el 55 por ciento de la producción de Santa Isabel se destina a la exportación a los mercados de la región, principalmente Brasil.

Para el año próximo la automotriz fabricará un nuevo modelo en Córdoba. Será un auto mediano cuyo nombre aún no fue dado a conocer por la compañía.

Fuente: www.cadena3.com.ar

PD: Además de los tres modelos mencionados hay que agregar varias unidades del FLUENCE

MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MT » Mié Sep 29, 2010 5:06 pm

El Renault Fluence cordobés comenzó a ser ofrecido primero en Brasil

Desde París - Todavía con un halo de misterio, Renault de Brasil comenzó a enviar esta semana a algunos de sus clientes en ese país una serie de folletos que anticipan el lanzamiento del Fluence, el sedán compacto que se fabricará en Córdoba para toda la región. La noticia fue publicada en el blog brasileño Novidades Automotivas.
Su debut oficial será durante el Salón de San Pablo que se celebrará a fines de octubre. Las ventas en la Argentina están previstas que comiencen en noviembre.
Si bien se trata del modelo más importante producido en Santa Isabel en más de una década, el mercado brasileño será el principal destinatario de los envíos de este sedán, por eso la primicia es para los vecinos.
Durante el vuelo a París de anoche, Autoblog se encontró con un directivo de Renault Argentina, que viajaba también rumbo al salón francés.
Una intimidad: con nuestro orgullo herido, no pudimos más que felicitarlo por la habilidad de los pilotos de pruebas de la marca para ensayar el auto lejos del alcance de nuestros inquietos paparazzi.
De hecho, nuestros lectores pudieron capturar al Fluence en suelo argentino sólo una vez (ver nota y fotos), toda una rareza en comparación con las decenas de fotos que pudimos publicar de otros modelos de fabricación local, como el Chevrolet Agile, la Volkswagen Amarok y el Peugeot 408.
El directivo de Renault Argentina, asiduo lector de este blog, sonrió y explicó: “Es una simple cuestión de experiencia. Mientras algunas marcas inauguran sus centros de desarrollo local recién ahora, en Renault tenemos el nuestro desde hace varias décadas”, dijo mientras hojeaba el menú de a bordo que prometía tajine de petóncles et de crevettes para la cena.
Autoblog acotó:
-¿Qué tiene de desarrollo local este nuevo Renault?
-Muchísimo. El trabajo fue realmente intenso. Te prometo que vos y tus lectores de Autoblog se van a enterar antes que nadie del enorme trabajo que se hizo en Córdoba.
-Convengamos que el centro de desarrollo de Santa Isabel hacía tiempo que no se usaba.
-Es cierto, hacía tiempo que no lo usábamos con tanta intensidad como con este nuevo producto, pero hace 50 años que nuestros ingenieros saben dónde se puede probar un auto con discreción y dónde no. Un estacionamiento para periodistas tal vez no sea un buen lugar para probar un prototipo.

MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MT » Mié Sep 29, 2010 3:46 pm

se canso de esperar y pago para arriba... chau las de 80 y 90...

MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MT » Mié Sep 29, 2010 3:45 pm

Cipay, el Francés nos esta cagando... :shock: 1k de frente en 66,6 así va a ser difícil comprar vos en 55 y yo en 54,95 :oops:

MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MT » Mié Sep 29, 2010 3:36 pm

foxy escribió:Señores ,no les parece demasiado optimismo en los valores futuros , cuando yo hoy no consigo que nadie me compre miserables 30 papeles a $ 67.00 ? Saludos :100:

bajalos y te los pago...

foxy
Mensajes: 82
Registrado: Sab Nov 07, 2009 2:48 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor foxy » Mié Sep 29, 2010 3:31 pm

Señores ,no les parece demasiado optimismo en los valores futuros , cuando yo hoy no consigo que nadie me compre miserables 30 papeles a $ 67.00 ? Saludos :100:

MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MT » Mar Sep 28, 2010 11:46 pm

cipay escribió: Me preocupa qeu no me dejen comprar tipos como MT que se pone con 1000 acciones en 56 y capaz que quiere incluso algunas más o el otro que se pone a 56,05.
Es una actitud desleal hacerlo después que yo dije que soy comprador a 55, otra vez les tendría que haber dicho que compro a 53 así ellos se ponían en 54 o 54,50 y me dejaban comprar un pucho tranquilo.

Cipay... quiero comprar algunas mas, pero el mercado no me deja... hoy me obligaron a pagar arriba de $66,8... igual cuando salga del Merval creo que vamos a tener alguna oportunidad (si es que los putos de ADEFA nos dejan)... con respecto a la deslealtad, viéndololo objetivamente creo que podés tener algo de razón, por lo tanto bajaré mi compra a 54,95... pero te pido por favor que no enciendas la aspiradora en 55 y te lleves todos los papeles... dejá alguno para los pobres. :mrgreen:

MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MT » Mar Sep 28, 2010 11:41 pm

moonraker escribió:Estimado MT, tratando de ayudar al lector de RAVA me resulta interesante aclarar que no todos los modelos de renault, hoy en el mercado nacional son provistos por esta notable empresa, entre otras razones por que la mayoria de la oferta de la casa francesa en Argentina son productos que se hacen en Brasil, entre otros su muy bien posicionado en el mercado "Sandero", tercero en ventas en el mes de agosto. Con mas tiempo me voy a explayar sobre VW.

"Estimado" Moonraker, en el afán por corregirme incurriste en un grosero error de interpretación. Mi respuesta al amigo pdc tenía como origen un informe de la firma Moodys... vamos ponete las pilas... el tiempo que se pierde aclarando pelotudeces es demasiado, para que no volvamos a discutir este tema:

MIRGOR PROVEE A TODOS LOS MODELOS DE RENAULT QUE SE FABRICAN EN LA ARGENTINA. TAMBIEN A TODOS LOS MODELOS DE VW QUE SE FABRICAN EN ESTE PAIS. TAMBIEN PROVEE A TODOS LOS AGILES QUE SE FABRICAN ACA Y A TODOS LOS CORSA QUE LLEVAN AIRE ACONDICIONADO Y QUE TIENEN ORIGEN EN ARGENTINA. TAMBIEN A LA BERLINGO, PARTNER Y KANGOO QUE LLEVEN AIRE ACONDICIONADO Y QUE SE FABRIQUEN EN NUESTRA TIERRA. TAMBIEN A LAS MERCEDES QUE LLEVEN AIRE Y SE FABRIQUE POR AQUÍ, A TODOS LOS 307 Y C4 QUE TAMBIEN SE FABRIQUEN FRONTERAS ADENTRO. TAMBIEN PROVEEMOS A LAS CHERY TIGGO QUE SE ENSAMBLAN EN URUGUAY... CUANDO HABLO DE VENTAS DE MIRGOR HABLO DE ESOS MODELOS. CONFUNDIR PRODUCCION (ADEFA) CON ACARA (VENTA) ES DE IGNORANTE, Y YO PARTO DE LA BASE QUE TODO AQUEL QUE INTENTA INVERTIR EN BOLSA POR LO MENOS SE TOMO EL TRABAJO DE ANALIZAR AUNQUE SEA SOMERAMENTE LA EMPRESA EN LA QUE VA A INVERTIR.

Para terminar y contradiciendo algunos comentarios que haz realizado:

1) El Agile está funcionando de modo espectacular, de hecho GM está ampliando su planta para incrementar su producción
2) La Amarok se está vendiendo como pan caliente en Europa. El incremento de la producción local y el armado de la planta en Hannover para el 2012 así lo demuestra...

Vamos muchachos, a ver si se esfuerzan un poco mas y tratan de aportar algo que no sea denostar lo que escribimos... jamás un análisis, una proyección, un dato, nada que nos pueda servir... tan solo sangrar por la herida... muy pobre lo de Uds... :wink:

cipay
Mensajes: 1216
Registrado: Mar Abr 27, 2004 1:01 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor cipay » Mar Sep 28, 2010 11:25 pm

Uuuuffff, qué mala respuesta. Acá todos hablamos de producción, no de ventas al mercado local, hoy casi el 70% de la producción nacional se exporta, habría que ser muy corto para pensar solo en el mercado local.

moonraker
Mensajes: 3507
Registrado: Lun May 10, 2010 10:51 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor moonraker » Mar Sep 28, 2010 11:22 pm

Tontín te quedaste con la sangre en el ojo??? querés que me haga cargo también de los errores de Moody´s?, muchas cosas se escribieron en este foro y después grandes "analistas" las tomaron en sus informes.

TODOS los modelos de Renault son provistos por Mirgor, aún el nuevo modelo "Fluence". Los dos modelos de VW son provistos por Mirgor. En lo que respecta a PSA, si bien fabrica mayor cantidad de unidades que las otras dos terminales, no equipamos al 206 ni al 207. Tampoco equiparemos por ahora al 308. De mas está decir que el contrato de la AMAROK es el mayor contrato de la historia de Mirgor...

En lo que respecta a VW, tuvo un mal comienzo de año por los problemas que enfrentó la Amarok en su tren delantero. Esto demoró mucho la producción de ese vehículo y recién en los últimos dos meses se comenzó a sentir en los números expuestos por ADEFA. En lo que respecta a la SURAN, el restyling que le hicieron hizo descender su producción hasta mediados de año. Hoy es VW sin duda el mayor cliente de Mirgor: Este año se esperan 55.000 unidades de la AMAROK y casi 50k Suran.

Renault tuvo una ampliación de la planta y a mediados de año habilitó el tercer turno... Si bien tuvo números en el año similares a los de PSA (51.722 contra 52.134 de PSA), si tomás los dos últimos meses le sacó 2k unidades en cada mes... es importante proyectar. Igual es un tema objetivo, con el balance al IV trimestre vamos a ver quien tenía razón.

pdc, volviste a hacer sapo... :wink:[/quote]


Estimado MT, tratando de ayudar al lector de RAVA me resulta interesante aclarar que no todos los modelos de renault, hoy en el mercado nacional son provistos por esta notable empresa, entre otras razones por que la mayoria de la oferta de la casa francesa en Argentina son productos que se hacen en Brasil, entre otros su muy bien posicionado en el mercado "Sandero", tercero en ventas en el mes de agosto. Con mas tiempo me voy a explayar sobre VW.

cipay
Mensajes: 1216
Registrado: Mar Abr 27, 2004 1:01 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor cipay » Mar Sep 28, 2010 11:14 pm

"Veamos" no dijo 55, dijo que esta acción iba a bajar cuando estaba en 62, así que yo supongo que le llamará "bajar" a un movimiento de al menos 10% lo que daría unos 55 pesos. un movimiento de 3 o 4% sería irrelevante, una simple fluctuación común y corriente que ni calificaría para "baja".
Yo le creo, estoy esperando 55 para comprar algunas y creo que ya los gabría alcanzado si no fuera por estar en un mercado general que estos días fue salvajemente (irracionalmente tal vez) alcista.
Me preocupa qeu no me dejen comprar tipos como MT que se pone con 1000 acciones en 56 y capaz que quiere incluso algunas más o el otro que se pone a 56,05.
Es una actitud desleal hacerlo después que yo dije que soy comprador a 55, otra vez les tendría que haber dicho que compro a 53 así ellos se ponían en 54 o 54,50 y me dejaban comprar un pucho tranquilo.

c_cala2
Mensajes: 149
Registrado: Lun Dic 21, 2009 12:23 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor c_cala2 » Mar Sep 28, 2010 9:17 pm

Che un avion mirg he... lastima que de papel. :D


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], carlos_2681, ElNegro, FEDE125, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], MarkoJulius, Nickyto, nl, OVASAN, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], titofunes, Vivalalibertad y 931 invitados