MIRG Mirgor

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valiant
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Re: MIRG Mirgor

Mensajepor valiant » Mié Dic 02, 2009 5:04 pm

MAM escribió:qué embole che, hagan algo, paguen, peleensé :mrgreen:


leer esto fue mi risa del día.

genial

MT
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Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MT » Mié Dic 02, 2009 10:59 am

No va a ser Mirgor... :cry:

MT
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Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MT » Mar Dic 01, 2009 11:55 pm

Estimados: Mas allá de las discusiones con Diego y de las jodas en el foro, estamos a punto de ver el mayor lanzamiento de la historia automotriz de la Argentina. Como muestran las fotos y los comentarios de los que saben (que no es mi caso, ya que no se diferenciar un auto de una bicicleta) estamos frente a un excelente vehículo, que está a la altura (algunos dicen que la supera, pero habrá que esperar para demostrarlo) de la líder en pick up, la Toyota Hilux. VW invirtió mas de U$S1.500M en desarrollarla y significa también el mayor contrato de la historia de nuestra empresa. Piensen que el año pasado (2008) se vendieron alrededor de 320.000 equipos de aire acondicionado para auto, este año estaremos cerca de los 250.000 y las proyecciones conservadoras de la Amarok para el año entrante son de 50.000 a 60.000 unidades, que llevan un equipo de aire que cuesta casi un 60% mas caro que el de los autos comunes. Estamos hablando de un incremento superior al 20% sobre este año y de casi el 20% sobre el mejor año de la historia. 20% mas de producción y 60% mejor en precio. Por eso decimos que el año que viene va a ser excelente para la empresa. Además piensen que el Agile el otro modelo que se lanzó este año, fue elegido como el automóvil del año en Brasil...

Y el año que viene se lanzan el 308 de Peugeot y el Fluence de Renault...

Coco que 2010 vamos a tener :bravo: :bravo: :bravo:

Nota de argentinaautoblog.blogspot.com/2009/12/diferencias-entre-la-amarok-argentina-y.html Tras la difusión oficial de las primeras fotos y datos oficiales de la pick-up Amarok –primicia mundial de Argentina Auto Blog de esta mañana- Volkswagen Argentina acaba de difundir este mediodía las características técnicas y de equipamiento que la nueva camioneta ofrecerá en nuestro mercado. La producción en serie de la Amarok se inició la semana pasada en la planta de Pacheco. :bravo: :bravo: Su presentación oficial en nuestro mercado se realizará el 21 de diciembre, pero la comercialización arrancará recién a comienzos del 2010. Las principales diferencias con el modelo destinado a exportación –se venderá en Europa, Australia y Sudáfrica a partir de la segunda mitad del 2010- radicarán en el equipamiento de seguridad. AIRBAGS * La Amarok para la Argentina tendrá doble airbag frontal de serie, mientras que los airbags laterales sólo estarán disponibles en las versiones más equipadas. * La Amarok de exportación tendrá cuatro airbags de serie ESP * La Amarok para la Argentina tendrá control de estabilidad (ESP) disponible sólo como opción. Vendrá de serie con sistema de frenos ABS Off-road, control de tracción ASR y bloqueo de diferencial electrónico EDL de serie. * La Amarok para exportación llevará ESP, ABS Off-Road, ASR y EDL de serie. TRACCIÓN * La Amarok para la Argentina se ofrecerá con dos tipos de tracción: 4x2 de tracción trasera y 4x4 desconectable (se la diferencia por tener el logo 4Motion, con el número 4 en color rojo). Se combina con la caja manual de 6 velocidades, que incluye reductora o “baja” * La Amarok para exportación incluye una tercera opción: 4x4 “full time” (se la diferencia por tener el logo 4Motion, con el número 4 en color negro). Se diferencia por utilizar un diferencial Torsen que distribuye el torque para ofrecer una mejor tracción y un mejor comportamiento dinámico. Con la idea de ofrecer un mayor confort de marcha, este sistema se acerca más al de una SUV con sistema de doble tracción inteligente. EQUIPAMIENTO * Todavía no se informaron los niveles de equipamiento de la Amarok para el mercado argentino. * La Amarok de exportación tendrá tres niveles de equipamiento: Base: ventanillas y espejos de ajuste manual; paragolpes, espejos y picaportes sin pintar; llantas de acero de 16 pulgadas. Trendline: paragolpes, picaportes y espejos en color de carrocería, espejos y levantavidrios eléctricos, cierre centralizado, radio con CD, climatizador (Climatic), computadora de abordo, control de crucero, faros antiniebla y llantas de aleación de 16 pulgadas. Highline: Terminaciones cromadas en el exterior, llantas de aluminio de 17 pulgadas, climatizador (Climatronic), detalles en cuero, un mejor equipo de audio y protectores de butacas de serie. A este nivel de terminación corresponden todas las fotos oficiales difundidas esta mañana. *** COMUNICADO DE PRENSA DE VOLKSWAGEN ARGENTINA La pick-up Volkswagen viene pisando fuerte o Amarok se convierte en el nuevo referente del segmento de las pick-ups de una tonelada o Eficientes motores TDI y dos conceptos diferentes de tracción o Seguridad activa y pasiva al máximo nivel o En 2010 será lanzado a los otros mercados de Sudamérica y Europa General Pacheco, 1 de diciembre de 2009 – Volkswagen Vehículos Comerciales ingresa en el segmento de las pick-ups medianas estrenando un nuevo modelo: Amarok. Amarok es el primer vehículo en el segmento de las pick-ups de una tonelada desarrollado íntegramente en Alemania. En este modelo se combinan la robustez típica de las pick-ups con tecnologías de vanguardia, altos estándares de seguridad y los mejores valores de consumo, confort y ergonomía. La producción de Amarok se inició la semana pasada en nuestra planta de General Pacheco, provincia de Buenos Aires. Amarok será lanzada inicialmente en su versión doble cabina y tracción 4x4, y a lo largo de 2010 se irán sumando otras versiones, incluyendo versiones cabina simple, para conformar una de las gamas más amplias del mercado. El diseño y el estilo de esta pick-up de 5,26 metros de longitud y 1,94 metros de ancho marcan una nueva referencia en el segmento. Su carrocería, apoyada en un robusto chasis de largueros, refleja claramente el nuevo ADN de diseño Volkswagen. Algunas de las características típicas son la acentuación de las líneas horizontales, la clara estructuración de las superficies y la precisión de ensamblado y ajuste de sus piezas. Los faros principales –de diseño trapezoidal– y la parrilla frontal forman la unidad característica del nuevo rostro Volkswagen. Las barras y las molduras cromadas de la parrilla han sido diseñadas confiriéndole una especial atención a los detalles. Desde el frente parte una superficie que se extiende sobre los guardabarros alcanzando las ventanas laterales y enmarcándolas dentro de un arco. Las líneas arqueadas de los laterales y del capot le confieren a la carrocería de Amarok la estabilidad típica de estos vehículos, subrayada por pasaruedas de gran tamaño. El emblema Volkswagen, situado entre los imponentes faros traseros, le pone el broche de oro a la caja de carga de mayor capacidad del segmento. Incluso la concepción de los paragolpes y su lograda integración al diseño refleja el ambicioso objetivo de los diseñadores e ingenieros de diferenciar claramente a Amarok de sus competidores a través de la calidad y la precisión que caracteriza a los vehículos Volkswagen. Modernos, potentes y muy eficientes: Robustos motores TDI con tecnología innovadora Amarok estará equipada con dos eficientes, económicos y ecológicos motores turbodiésel de alta tecnología. La primera variante es un potente 2.0 TDI de 163 CV (120 kW) con sistema de inyección directa Common-Rail y sobrealimentación mediante dos turbocompresores en serie que ofrece un impactante torque de 400 Nm a partir de 1.500 r.p.m. Esta tecnología de doble turbocompresor en paralelo deriva de las motorizaciones de los camiones pesados y ha demostrado con creces sus ventajas en términos de eficiencia, confiabilidad y durabilidad. La segunda variante es otro 4 cilindros 2.0 TDI de 122 CV (90 kW) de potencia, que dispone de un turbocompresor de geometría variable y desarrolla un par máximo de 340 Nm a partir de 2.000 r.p.m. Ambos motores se combinan con una moderna caja de velocidades manual de 6 marchas. Estos motores no sólo brillan por su ágil respuesta y silencioso funcionamiento, sino también por sus bajos valores de consumo que serán referencia en el segmento. Por ejemplo, en su versión 4x4 de 122 CV, el consumo promedio es de tan sólo 7,6 litros cada 100 kilómetros y su tasa de emisiones de CO2 es de 199 g/km. En el caso del TDI biturbo de 163 CV, los valores de consumo son de 7,8 litros cada 100 kilómetros y 206 g/km de CO2. Por primera vez en el segmento se ofrece un vehículo de tracción 4x4 con con una tasa de emisiones de CO2 inferior a los 200 gramos. Además, y gracias al tanque de combustible de 80 litros, es posible alcanzar autonomías de más de 1.000 kilómetros. Dos variantes de tracción: Seguridad y dinamismo sobre cualquier terreno Amarok ofrece dos tipos de tracción. Las versiones 4x4 se adaptan perfectamente a cualquier tipo de terreno. Amarok 4MOTION dispone de un sistema de tracción 4x4 temporal que el conductor acciona mediante teclas ubicadas en la consola central. Para enfrentar los terrenos más difíciles ofrece adicionalmente la función de caja reductora o “baja”. De este modo, gracias a sus 6 marchas de fuerza, pueden resolverse con facilidad los más exigentes pasajes off-road e incluso superar pendientes del 100 % (45°) con una tonelada de carga. El control de tracción ASR viene de serie en todas las versiones, reforzando la seguridad activa y la estabilidad en superficies de escasa adherencia. Adicionalmente, todas las versiones disponen opcionalmente de un bloqueo de diferencial para el eje trasero, otro elemento único en el segmento de las pick-ups. La suspensión es otro de los elementos diferenciales de Amarok, tanto por su diseño como por su performance. El eje delantero dispone de un sistema McPherson de doble parrilla de gran precisión y robustez, mientras que el grupo de elásticos semi-elípticos del eje trasero –compuesto por tres hojas principales y dos auxiliares– garantiza la protección contra sobrecarga. El resultado es un excelente equilibrio entre resistencia a plena carga y un sobresaliente confort de marcha, incluso sobre terrenos irregulares. También estarán disponibles las versiones con tracción trasera 4x2. De vehículo de trabajo a pick-up de alta gama: El equipamiento más completo del mercado argentino Tal como acostumbra la marca Volkswagen para todos sus productos, Amarok ofrecerá la mayor variedad de alternativas imaginables de confort, funcionalidad y seguridad, junto con accesorios específicos. Gracias a la variada combinación de motorizaciones, formatos de carrocería, sistemas de tracción y niveles de equipamiento, Amarok superará las expectativas de los exigentes usuarios de este segmento de vehículos. Gran disponibilidad de espacio para pasajeros y carga: El habitáculo más espacioso y la caja de carga más ancha del segmento Habitáculo El espacioso y ergonómico habitáculo es el mayor del segmento, y la calidad y terminación de sus materiales presenta similitudes con el de otros modelos Volkswagen. El puesto de conducción se caracteriza por la excelente disposición de todos sus mandos, su gran accesibilidad y la amplia disponibilidad de espacio en todas las direcciones. Gracias al amplio espacio para las piernas que ofrece el asiento trasero, Amarok se convierte en un automóvil de cinco plazas plenamente utilizables. El espacio a lo ancho también es sorprendente, gracias a su carrocería de 1.944 mm de ancho, el mayor de todo el segmento. Exterior La caja de carga de Amarok es la más amplia del segmento. El área es de 2,52 metros cuadrados, con un largo de 1.555 milímetros, un ancho máximo de 1.620 y una profundidad de 534. Pero esto no es todo: el ancho entre los pasarruedas de 1.222 milímetros es el mejor valor del segmento. Gracias a esta excelente medida y a una carga útil de hasta 1,15 toneladas pueden ser transportados también equipos deportivos como cuatriciclos o máquinas de trabajo de gran tamaño. Para asegurar la carga durante el transporte dispone de cuatro ganchos de sujeción. La capacidad de remolque también es récord del segmento: Amarok puede arrastrar hasta 2,8 toneladas con una pendiente del 12%. Cuatro airbags, ESP, ASR, ABS y sistemas de asistencia: Amarok establece nuevos estándares de seguridad en el segmento Amarok dispone de elementos inéditos en el segmento, marcando así una nueva referencia en el apartado de la seguridad, tanto activa como pasiva. Todas las versiones poseen frenos ABS Off-road, control de tracción ASR y bloqueo de diferencial electrónico EDL de serie. El ABS Off-road, exclusivo de Amarok, reduce significativamente la distancia de frenado en terrenos no asfaltados, como el ripio, la arena y el barro. Se activa pulsando una tecla en la consola central. El control de estabilidad ESP –disponible como opción– es otro elemento diferencial importante de Amarok que incrementa sensiblemente la seguridad activa. El ESP está combinado con un moderno sistema de control de descenso que funciona hasta los 30 km/h y un asistente de arranque en pendientes, que mantiene el vehículo frenado durante 3 segundos para facilitar el inicio de marcha. Los airbags frontales estarán disponibles en todas las versiones, mientras que las más equipadas pueden disponer adicionalmente de airbags laterales. Todas las versiones poseen 4 apoyacabezas regulables en altura y cinturones de seguridad inerciales. Amarok también marcará nuevas pautas en lo referido a seguridad pasiva. Toda su estructura ha sido desarrollada integralmente para soportar impactos de diversa naturaleza protegiendo al máximo tanto los pasajeros como los peatones. Próximamente será comercializada en Sudamérica, Australia, Sudáfrica y Europa Los mercados claves de comercialización de Amarok son Sudamérica (especialmente Argentina y Brasil), Sudáfrica y Australia. En estas regiones, las pick-ups son los modelos más vendidos por su versatilidad como vehículo de trabajo y para el tiempo libre. La moderna concepción de su diseño, su eficiente técnica de propulsión y la enorme versatilidad que caracterizan a Amarok la posicionarán como la evolución de las pick-ups.

cipay
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Re: MIRG Mirgor

Mensajepor cipay » Mar Dic 01, 2009 5:00 pm

COCO escribió:http://www.surenio.com.ar/index.php?s=! ... WUR%5E_946

La parte importante de la nota es al final, y dice:

¨ Acondicionadores de aire para autos: en septiembre se elaboraron 37.256 aparatos, en tanto que en octubre fueron 40.444 unidades. El incremento fue del 8,6 por ciento ¨..

Mirgor es la única empresa que fabrica aires para autos en Tierra del Fuego, o estoy crazy :lol: :lol: :lol:

Qué vuelva a escribir Oscar :respeto: :respeto: !!!!!!!!!!!!

Qué 2010 vamos a tener !!!!!!!!!!! :lol: :lol:

También está la empresa que hace los acondicionadores de Ford. Pero Ford no puede haber aumentado más de 1000 autos como máximo, incluso es probable que sean menos, así que el resto del aumento corresponde a Mirgor, y a los 37.256 de septiembre tenés que descontarle los de Ford, así que en proporción tiene que ser igualmente alrededor del 9 por ciento el incremento de los producidos por Mirgor.
¡¡¡ En un solo mes !!! Imaginen trimestre contra trimestre, ya que julio fue mucho más bajo que septiembre.


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