MIRG Mirgor

Panel líder
mirgorenado
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Dic 17, 2009 12:39 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor mirgorenado » Sab Mar 05, 2011 6:56 pm

780 palos seria un numero razonable y posible de ventas... Pero me referia a ganancias

Nostrabola
Mensajes: 3802
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:27 pm
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Nostrabola » Sab Mar 05, 2011 6:29 pm

mirgorenado escribió:A los que mencionan el buen balance que esta por venir, que numero esperan?

Muchos esperan entre 700 y 800, cosa que seria muy buena si fuera así el balance, pero yo soy más optimista y creo que será 850. Hay que recordar que si presenta esos numeros estaria triplicando y casi cuatriplicando su balance con respecto al mismo trimestre del año anterior. :D

Sea como sea será exelente el resultado.

mirgorenado
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Dic 17, 2009 12:39 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor mirgorenado » Sab Mar 05, 2011 6:06 pm

A los que mencionan el buen balance que esta por venir, que numero esperan?

moonraker
Mensajes: 3507
Registrado: Lun May 10, 2010 10:51 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor moonraker » Vie Mar 04, 2011 6:42 pm

colorado36 escribió:Brasil imparable: creció un 7,5% en 2010 y ya es la séptima economía del mundo


O mais grande do mundo... El ministro de Hacienda de Brasil, Guido Mantega, explicó que el país vecino alcanzó un PBI de cerca de u$s 2,1 billones en 2010, lo que ubicó a esta economía en el séptimo lugar mundial.
San Pablo - Brasil registró en 2010 su mayor crecimiento en un cuarto de siglo, un alza del 7,5% del PBI, aunque el Gobierno confirmó ayer que la economía se ha enfriado en los últimos meses. El ministro de Hacienda, Guido Mantega, calificó este dato como «excepcional» y explicó que se debió a la salida de la crisis, por el fuerte contraste con la retracción del 0,6% registrada en 2009

http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=571267

Este articulo nos exime como tantos otros de los que ven dudas sobre el país vecino, tambien debemos pensar que en 1960,el PBI nuestro lo superaba, y eramos referencia en America, confirma dos elementos que debemos tener en cuenta : dependencia y 80 años de ostracismo nuestro......ah...perdon si saco...a alguno......-ESTAMOS CONDENADOS AL EXITO.... :114:


De bueno que soy te lo vuelvo a explicar: miras para atras, datos del pasado, espero que lo entiendas, la bolsa es anticipacion.

boquita
Mensajes: 32145
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor boquita » Vie Mar 04, 2011 5:56 pm

graciasss NOSTRAAAAAAAAAAAAAAAA
:wink:

Nostrabola
Mensajes: 3802
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:27 pm
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Nostrabola » Vie Mar 04, 2011 4:53 pm

boquita escribió:la quiero verdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
:mrgreen:

Sus palabras son ordenes, todo sea por una dama :arriba: :arriba: :115:

boquita
Mensajes: 32145
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor boquita » Vie Mar 04, 2011 3:28 pm

la quiero verdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
:mrgreen:

Nostrabola
Mensajes: 3802
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:27 pm
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Nostrabola » Vie Mar 04, 2011 3:09 pm

veamos escribió:nostra: el mercado esta por demas selectivo, si entra la cantidad que decis se la van a repartir principalmente en el panel princial, de todas maneras en lo personal si siguen manteniendo tasas cercanas a 0 no creo que vengan a los emergentes (salvo los peores buitres esos que asi como entran salen y de dejan colita para arriba) :115: .

El monto que hablo es solo nacional ( de acá ) e invierten en acciones argentinas. Desgraciadamente no tengo datos de fondos de afuera, que seria un complemento muy interesante de los datos que manejo. Y el monto que hablo es solamente para mirgor ( es un estimado que realizo, del valor que tendria en el panel cuando entre y el capital que cuentan estos capitales ) casi siempre le pego muy cerca de lo que terminan invirtiendo.

Nostrabola
Mensajes: 3802
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:27 pm
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Nostrabola » Vie Mar 04, 2011 1:25 pm

veamos escribió:nostra: si el tio sam va a mantener tasa 0 lo mas posible es que no entre plata a los mercados de aqui, asi y todo si entra al merval le tiene que acompañar una situacion externa (como a todas las demas acciones tambien), ya desde hace un par de ruedas se nota una "plancha" en todo el mercado.

Lo que digo es publico, todos pueden ver que los fondos estan comprando, muy poco pero comprando y cada vez se suman más. Todos a fines de mayo ya habran metido 25 millones, esto es aparte de la tasa y cualquier cosa, dado que siempre fue así. Con ese volumen que sabemos que entra, es un seguro de mantenernos por cualquier problema y si va bien las cosas una suba muy grande.

Nostrabola
Mensajes: 3802
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:27 pm
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Nostrabola » Vie Mar 04, 2011 12:51 pm

jesus330 escribió::respeto: La veo por un tiempo largo entre 130/140, hay una psicósis en los compradores en escaparle a los precios altos.

Precios altos? puff si estano ve nada todabía. Por surte varios fondos empezaron a comprarla porque entra en abril al merval y quedan 25 millones para meterle, solo de los fondos.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, Leonidas, mamerto, rumacu, Semrush [Bot], Super_LEO y 697 invitados