x algo vendes .algo q no te gusta. yo pense q esta no la tocabas nunca jajajaaa. abrazo jajaaa
FXI China (ETF)
-
Re: FXI China (ETF)
vende kamei para mi es como si vendiero el ceo de nio.
igual me dormi 4.20 era pa dar algo ya las recompraba . a esperar now

falerito777 escribió: ↑ se me pianta un lagrimon . prendi la compu tarde. igual no sei daba algo en 4.20. x ahora techo diario. pero kamei. me bajoneo ahora.veremos. tendria q haber dado algo a 4.20 las ultimas q pague el viernes al cierre. o la mitad. son papeles q no les tengo confianza. pa timbear pago lotes de algo q me guste q conozco . pero bue.
Olvidate, yo solo trato de adivinar que pasara mañana

-
se me pianta un lagrimon . prendi la compu tarde. igual no sei daba algo en 4.20. x ahora techo diario. pero kamei. me bajoneo ahora.
veremos. tendria q haber dado algo a 4.20 las ultimas q pague el viernes al cierre. o la mitad. son papeles q no les tengo confianza. pa timbear pago lotes de algo q me guste q conozco . pero bue.

Por las dudas, no veo nada malo, ni que se funde, ni de de golpe se convierto en la peor empresa de autos eléctricos... nada de eso, solo que aprovecho la suba, me salgo y veremos las próximas semanas como pinta.
Tengo varias en las próximas semanas presentan balance y me gustaria estar adentro, así que me juego una ficha en otras fundidas

Gracias Nio por tanto, perdón por tan poco
Éxitos a lo que siguen 

Kamei escribió: ↑ NIO mucho volumen de compra, shorts en cuanto a comisiones... sigue sin ser bueno de shortear a estos valores.
Sentimiento, por las nubes.
Malas noticias 0, todas buenas (salvo 1 sobre que no arrancarían a usar el nuevo chip ONVO, lo cual quizás sea solo temporario, pero nada)
Todo positivo
Saludos,
El resto de China que sigo JD, XPENG, BABA, BIDU... muertonas aunque estan para llevar segun valores tecnicos, o mis tecnicos

NIO mucho volumen de compra, shorts en cuanto a comisiones... sigue sin ser bueno de shortear a estos valores.
Malas noticias 0, todas buenas (salvo 1 sobre que no arrancarían a usar el nuevo chip ONVO, lo cual quizás sea solo temporario, pero nada)
Todo positivo
Saludos,
Todo positivo
Saludos,
-
nucleo duro escribió: ↑ Kamei ...
Nada , hace lo que quieras , yo planeo vender mucho más arriba , no hoy ni mañana ni el año que viene .
Mucha suerte para todo Nucleo
-
nucleo duro escribió: ↑ Hermoso volumen .
Las buenas ya van a venir, vamos rata , kamei , pi , bohemio , cabeza y el pastor bochaterow
Más venta , más márgenes , más plantas , más swaps , más más y más .
No sean cagones che
![]()
Si si, van a venir... solo la diferencia esta en que pienso que no sera una linea recta, igual quien sabe.
Saludos,