Que onda con la barrick kamei? Se tiene que ir el oro a 2300 para que vaya a miseros 25? Que momia tengo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
In US dollar terms, the headline earnings per share is expected to be between 43 and 50 US cents, which is an increase of between 30% and 50% on the headline earnings per share of 33 US cents reported for the previous comparable period.
Kamei escribió: ↑ No se ve nada prometedor el panorama para el oro, la apreciacion del dolar no frena, el aumento de tasa no hara mas aumentar su fortaleza... cada uno cuenta su cuento, los que estan a favor de los metales preciosos se agarran la cabez y dicen comex es un market manipulado, vamos a epxlotar, se viene la reunion de los brics...y por otro lado la fed y los fondos mas importantes apostando al dolar...
Dejo una captura particular del grafico del futuro del oro, para que veamos donde estamos... queria remarcar que estamos en el maximo de hace mas de 10 años![]()
No digo sea soporte, solo que es curioso donde estamos con el precio.
gold.png
Saludos,
6KETA6MINA6 escribió: ↑ hoy gapeo para abajo y la verdad no me gusto, cerre una parte y gire un poco a argy. claramente como comentas se va a los 3usd , mantengo la mitad y pienso luego agregar el resto pero mas abajo... tiene pinta que le van a dar hasta el balance... mas con el oro donde esta
Kamei escribió: ↑ Usa finviz, https://finviz.com/quote.ashx?t=GOLD&ty=c&ta=1&p=d mas alla del cuadro con ratios etc que tenes ahi, mas abajo tenes las notas asociadas, es un muy buen recurso... muchas cosas las leo de los reportes que suben, o balances, a veces escuchar la presentacion de balances sirve.
Saludos,