GLD Oro (ETF)

Acciones, ETFs
21ale21
Mensajes: 952
Registrado: Dom Sep 10, 2006 11:10 am

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor 21ale21 » Vie Dic 04, 2009 11:43 pm

Nunca se gana en la euforia..........

:bebe: :bebe: :bebe:

El rosarino
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Ene 08, 2007 2:54 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor El rosarino » Vie Dic 04, 2009 11:42 pm

Que paliza como repartieron por aca!!

Brujita era eperable una baja del 4% con el volumen que metio???? :shock: Yo no me la esperaba!! Es mas, miraba con envidia la suba del oro, y decia que bolu como no entre en 1020 cuando rompio triangulo... ya se me habia ido el tren asi que lo deje pasar... ahora tengo la duda... cuanto espero que corrija para entrar? O se termino la "mentira", que, con todo respeto, me parece el oro como inversion? Mucho marketing le veo a este metal, y a la plata. Y el unico soporte es la especulacion con la gran emision de monedas y toda la bola, que siempre estuvo presente en toda la historia...y que no justifica tremenda suba... no se, no confio en ningun analista que recomienda el oro como inversion. Me parece que pecan de ingenuos.. El oro es para especualcion.

Muy buena la nota NANITO. Recomiendo ver el grafico de la galeria de imagenes (no lo digo por la foto de la cronista).

Cria me hiciste cagar de risa

21ale21
Mensajes: 952
Registrado: Dom Sep 10, 2006 11:10 am

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor 21ale21 » Vie Dic 04, 2009 11:31 pm

brujitavaron escribió:Paso lo que tenia que pasar no deberia sorprender a nadie y menos los que leen el foro donde se viene diciendo , espero que ningun lector de este foro haya entrado a este activo esta semana o la anterior buscando el tan fogoneado objetivo 1.300 y si asi fue que sepa que entro en maximos y eso significa que ahora hay que esperar mas de la cuenta o salirse a perdida

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor criacuervos » Vie Dic 04, 2009 8:35 pm

Post de hace una semana ....

Humor premonitorio ?.... Satira financiera de anticipacion ?..... Broma de un eterno empomado ? jiiiiijijiij

criacuervos escribió:A ver si puedo explicarlo.... Hay dos tipos de empome..... tenes el empome comun version ejecutiva que te viene sin nada .... y tenes el empome dorado version Gold que te viene con el estuche ....
lo que cambia es la presentacion... en el fondo es lo mismo


criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor criacuervos » Vie Dic 04, 2009 8:24 pm

Oportunidad de compra ......juujjujuujuuuu.....

Llame ya... jiijiiiiij

murddock

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor murddock » Vie Dic 04, 2009 6:15 pm

78M de GLD. Saquenle una foto a los 1200 porque no los vemos por un tiempo. Imho.

El Vago
Mensajes: 130
Registrado: Vie Oct 12, 2007 2:28 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor El Vago » Vie Dic 04, 2009 5:40 pm

Esta gran baja del oro que tuvimos hoy se debió a la caída del Euro frente al Dolar. No se olviden que nosotros medimos todo en dolares, y si el dolar se refuerza... una onza de oro pasa a valer "menos" dolares que antes. O sea: cae.

Sin embargo esto ya pasó antes. El año pasado , allá por septiembre del 2008 , el oro caó desde 980 a 685 dolares. Fue una caída impresionante. Pero allá abajo hay mucha gente esperando para entrar.

El oro viene subiendo desde hace 8 años y estas caídas , hasta ahora, son oportunidad de compra.

Hasta que no veamos una baja de 200 dolares en un un solo dia , que nos deje turulatos a todos , todas estas bajas son solo correcciones de una gran suba.

La tendencia alcista no se cortó aún.

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor criacuervos » Vie Dic 04, 2009 5:15 pm

Mamita ... que mentira el oro este..... dicen que es como un seguro ?...

Una copañia de seguros argenta ... Omega , Lua , ...... seguro.. seguro que no garpa jiiijjiijijjiijijij

tono
Mensajes: 134
Registrado: Mar May 06, 2008 11:36 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor tono » Vie Dic 04, 2009 5:02 pm

pablobachur escribió:si llega a irse a 1100 aprovechen para entrar en SVM, SWC y AGQ... le sacan entre un 30% y un 40% en menos de un mes, como para pagarse unas lindas vacas all inclusive

como ves a paas , hl y cde ?

miguel angel
Mensajes: 8950
Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor miguel angel » Vie Dic 04, 2009 1:59 pm

gracias por la informacion.


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chewbaca, choke, David, davinci, djordan, elcipayo16, fidelius, Google [Bot], Itzae77, j3bon, lehmanbrothers, lukas, Matraca, MILTONabc, nl, nucleo duro, oudine2, pampeano, pipioeste22, resero, seba445, Semrush [Bot], TELEMACO y 761 invitados