GLD Oro (ETF)

Acciones, ETFs
Aquiles07
Mensajes: 1493
Registrado: Mar Ago 27, 2019 10:23 am

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor Aquiles07 » Jue Sep 19, 2019 11:26 pm

rafa escribió:Yo voy a largo con GOLD, el ORO me gusta como activo para el futuro que se viene con
tasas americanas para abajo. Te entiendo lo que decis y es un tema. Tenes que pasar si o si a otro
CEDEAR, no me gustan las americanas por que estan altas. Un posible activo para estacionarse es la RUSA GAZPROM que se mueve muy poco, o VALE que esta subiendo y bajando desde 12,50 hasta 10 y pico, si la agarras justo abajo
puede servir.

Pero no encuentro otro CEDEAR que se vincule o replique de alguna manera con el tema del oro....puede ser? Gazprom es petróleo (la tengo) y VALE es una buena....lo que no me gusta son las denuncias y manejos contables muy oscuros, puede salir para arriba mal o estacionarse ahí por un tiempo largo.

rafa
Mensajes: 1969
Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor rafa » Jue Sep 19, 2019 7:57 pm

revelde escribió:Para los que operamos el cedear.
El problema que veo de salir en las correcciones es hacia qué activo ir. Qué recomiendan?
Por este motivo yo sigo largo hasta fin de año.
Se quedan en pesos? no lo veo viable.
Pienso que una opción es comprar dólares, pero luego para volver a entrar si hacés la operación vía mep tenés una demora de 7 días.
Qué recomiendan?

Yo voy a largo con GOLD, el ORO me gusta como activo para el futuro que se viene con
tasas americanas para abajo. Te entiendo lo que decis y es un tema. Tenes que pasar si o si a otro
CEDEAR, no me gustan las americanas por que estan altas. Un posible activo para estacionarse es la RUSA GAZPROM que se mueve muy poco, o VALE que esta subiendo y bajando desde 12,50 hasta 10 y pico, si la agarras justo abajo
puede servir.

felderjav
Mensajes: 723
Registrado: Mié Jun 15, 2016 10:30 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor felderjav » Jue Sep 19, 2019 4:42 pm

Roy escribió:La verdad que no. No me gustan las divergencias que veo y no sabemos cuánto daño más pueda hacer el CCL. Veremos confirmación mañana

esta muy bien esperar. lo del daño no lo entendi.

Roy
Mensajes: 8436
Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor Roy » Jue Sep 19, 2019 4:38 pm

felderjav escribió:y entraste? apurate antes de que PIMCO salga de compras


La verdad que no. No me gustan las divergencias que veo y no sabemos cuánto daño más pueda hacer el CCL. Veremos confirmación mañana

felderjav
Mensajes: 723
Registrado: Mié Jun 15, 2016 10:30 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor felderjav » Jue Sep 19, 2019 4:30 pm

Roy escribió:Ultimo. Acaba de hacer el throwback a 18.08. Prolijo. Pero veo las BBs en hourly... Espero

y entraste? apurate antes de que PIMCO salga de compras

Roy
Mensajes: 8436
Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor Roy » Jue Sep 19, 2019 12:29 pm

Ultimo. Acaba de hacer el throwback a 18.08. Prolijo. Pero veo las BBs en hourly... Espero

Roy
Mensajes: 8436
Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor Roy » Jue Sep 19, 2019 12:24 pm

revelde escribió:Para los que operamos el cedear.
El problema que veo de salir en las correcciones es hacia qué activo ir. Qué recomiendan?
Por este motivo yo sigo largo hasta fin de año.
Se quedan en pesos? no lo veo viable.
Pienso que una opción es comprar dólares, pero luego para volver a entrar si hacés la operación vía mep tenés una demora de 7 días.
Qué recomiendan?



Ni idea. La verdad no veo nada con proyección de corto. Y lo del rulo, decidí no hacerlo. Se abren muchas ventanas para AFI,P. Acá hay que esperar el cierre. Lo del CCL es un misterio para mi

revelde
Mensajes: 4609
Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor revelde » Jue Sep 19, 2019 12:19 pm

Roy escribió:Estas cosas son las que no me gustan. Para el que ya está adentro, está para seguir. Pero para los que estamos afuera, no sé. Veo divergencias en varios frames.

Imagen

Para los que operamos el cedear.
El problema que veo de salir en las correcciones es hacia qué activo ir. Qué recomiendan?
Por este motivo yo sigo largo hasta fin de año.
Se quedan en pesos? no lo veo viable.
Pienso que una opción es comprar dólares, pero luego para volver a entrar si hacés la operación vía mep tenés una demora de 7 días.
Qué recomiendan?

Roy
Mensajes: 8436
Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor Roy » Jue Sep 19, 2019 11:57 am

Estas cosas son las que no me gustan. Para el que ya está adentro, está para seguir. Pero para los que estamos afuera, no sé. Veo divergencias en varios frames.

Imagen

elushi
Mensajes: 6254
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor elushi » Jue Sep 19, 2019 10:45 am

Roy escribió:Es verdad. No obstante esperaré confirmación. Punto de entrada: cierre sobre 18.08 o base del canal, lo que ocurra primero

Y yo te iba a decir lo veo mas cerrando por encima de 18 que yendo a la base del canal. Por como se mantuvo. Pero bueno ahora ya es mas probable, dado que arranco muy bien, sería con el diario del lunes :115:

Roy
Mensajes: 8436
Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor Roy » Jue Sep 19, 2019 10:42 am

Parece que hoy será el día :respeto: Raro con el oro bajando. Habr+a que ver el cierre

Roy
Mensajes: 8436
Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor Roy » Jue Sep 19, 2019 10:24 am

elushi escribió:Las anteriores correcciones fueron hasta el primer retroceso. Ahora al segundo, igual se mantiene por encima del 38%, no lo quebro.
El 50% da en la zona de $16, que es donde me parecio primeramente que iba a ir a parar. Pero se mantiene firme dentro de todo. Si las acciones corrijen, GOLD puede ir a por un doble techo en 20


Es verdad. No obstante esperaré confirmación. Punto de entrada: cierre sobre 18.08 o base del canal, lo que ocurra primero

elushi
Mensajes: 6254
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor elushi » Jue Sep 19, 2019 10:18 am

Roy escribió:Interesante artículo.
De momento, la sigo viendo para abajo. Para mi le falta una C a la base del canal. Y pareciera verse un fallo del MACD en daily. Todo se anula con cierre arriba de usd 18.08 (fibo) que sería mi señal de entrada.

Imagen

Las anteriores correcciones fueron hasta el primer retroceso. Ahora al segundo, igual se mantiene por encima del 38%, no lo quebro.
El 50% da en la zona de $16, que es donde me parecio primeramente que iba a ir a parar. Pero se mantiene firme dentro de todo. Si las acciones corrijen, GOLD puede ir a por un doble techo en 20

Roy
Mensajes: 8436
Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor Roy » Jue Sep 19, 2019 9:52 am

Interesante artículo.
De momento, la sigo viendo para abajo. Para mi le falta una C a la base del canal. Y pareciera verse un fallo del MACD en daily. Todo se anula con cierre arriba de usd 18.08 (fibo) que sería mi señal de entrada.

Imagen

felderjav
Mensajes: 723
Registrado: Mié Jun 15, 2016 10:30 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor felderjav » Jue Sep 19, 2019 9:30 am



Volver a “EE. UU. y CEDEARs”