GLD Oro (ETF)

Acciones, ETFs
elushi
Mensajes: 6269
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor elushi » Dom Sep 01, 2019 9:14 pm

bolsita1 escribió:+50% mañana?

CCL a 100 deci vo?? Un poco mucho creo jaja

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2647
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor RusoLocoSuelto » Dom Sep 01, 2019 7:44 pm

Habla del Cedear.
Puede ser, después de las paso tocó 1500, venía de 1000, así que no te extrañe....

ricardete
Mensajes: 2445
Registrado: Jue Ene 09, 2014 3:02 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor ricardete » Dom Sep 01, 2019 3:32 pm

bolsita1 escribió:+50% mañana?


q activo bolsita?

bolsita1
Mensajes: 3435
Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor bolsita1 » Dom Sep 01, 2019 3:12 pm

+50% mañana?

GNord
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ago 27, 2019 5:56 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor GNord » Vie Ago 30, 2019 7:29 pm

Comparto una idea sobre Barrick Gold:

https://es.tradingview.com/chart/GOLD/kwHiaMAg/

Nachitoss
Mensajes: 3576
Registrado: Vie Nov 23, 2012 1:07 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor Nachitoss » Vie Ago 30, 2019 7:15 pm

Vela Semanal complicada!

elushi
Mensajes: 6269
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor elushi » Vie Ago 30, 2019 1:47 pm

revelde escribió: Es verdad depende mucho del papel y la volatilidad. En algunos papeles el banco te da las 2 puntas con spread razonable, cuando es el banco te das cuenta que ofrece la misma cantidad de nominales en cada punta. Hay otros papeles que no tienen puntas y ofrecer un 1% arriba no te los dan... no sé bien cuanto arriba te tenes que ir para que te los den.

Vamos muchachos entren que hay lugar!! Esto va para meses... y de paso nos salvamos del riesgo argento. :bebe:

Lamentablemente me da la sensacion que el "gold rush" ya esta terminando. Los milqui en el oro son soporte clave de corto plazo.
Muchos analistas estan bull en equity para septiembre. Y la verdad es que de lo unico que depende es del temita tasas. Tanto acciones como oro, dependen de las tasas. en el contexto actual. imho

revelde
Mensajes: 4609
Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor revelde » Vie Ago 30, 2019 12:20 pm

elushi escribió:Depende la volatilidad rafa. Si esta tranqui si, es asi. Pero he notado que no siempre ejecutan las ordenes con la velocidad q uno esperaria. Calculo que el mkt mkr tiene q saber q no va a perder, dados los tiempos de ejecucion. O es lo que deduzco al menos. En alta volatilidad a veces pareciera q se corren un toque (a no ser q le pongas un diferencial muy grande vs USA)

Es verdad depende mucho del papel y la volatilidad. En algunos papeles el banco te da las 2 puntas con spread razonable, cuando es el banco te das cuenta que ofrece la misma cantidad de nominales en cada punta. Hay otros papeles que no tienen puntas y ofrecer un 1% arriba no te los dan... no sé bien cuanto arriba te tenes que ir para que te los den.

Vamos muchachos entren que hay lugar!! Esto va para meses... y de paso nos salvamos del riesgo argento. :bebe:

elushi
Mensajes: 6269
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor elushi » Jue Ago 29, 2019 11:11 pm

rafa escribió:
Ya explique que el volumen en los CEDEAR no es el problema. Pones un precio de COMPRA o VENTA según sea el caso conveniente para que los brokers la traigan de NY y te la den. Compras o vendes LO QUE QUERES si pones el precio adecuado.
Entre 0,5% y 1% para arriba o abajo del precio en NY

Depende la volatilidad rafa. Si esta tranqui si, es asi. Pero he notado que no siempre ejecutan las ordenes con la velocidad q uno esperaria. Calculo que el mkt mkr tiene q saber q no va a perder, dados los tiempos de ejecucion. O es lo que deduzco al menos. En alta volatilidad a veces pareciera q se corren un toque (a no ser q le pongas un diferencial muy grande vs USA)

rafa
Mensajes: 1969
Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor rafa » Jue Ago 29, 2019 11:05 pm

RusoLocoSuelto escribió:Yo estoy parecido, 50% teórico de la cartera en Gold ( si sigue subiendo y el Merval bajando será cada vez más) pero entrar en algunas con poca liquidez me da un poco más de cosa. La verdad es que cuando empecé a comprar Gold el promedio diario era de 500 nominales y me daba algo de cosa, ahora tenemos otro volumen y pintas un poco más acordes al menos.

Ya explique que el volumen en los CEDEAR no es el problema. Pones un precio de COMPRA o VENTA según sea el caso conveniente para que los brokers la traigan de NY y te la den. Compras o vendes LO QUE QUERES si pones el precio adecuado.
Entre 0,5% y 1% para arriba o abajo del precio en NY

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2647
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor RusoLocoSuelto » Jue Ago 29, 2019 6:45 pm

Yo estoy parecido, 50% teórico de la cartera en Gold ( si sigue subiendo y el Merval bajando será cada vez más) pero entrar en algunas con poca liquidez me da un poco más de cosa. La verdad es que cuando empecé a comprar Gold el promedio diario era de 500 nominales y me daba algo de cosa, ahora tenemos otro volumen y pintas un poco más acordes al menos.

revelde
Mensajes: 4609
Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor revelde » Jue Ago 29, 2019 3:10 pm

miguel angel escribió:Está muy firme El Oro no baja , en cualquier momento se va a mandar otra suba fuerte .

En cada agachada es oportunidad de compra, nos espera una suba que podría durar por varios meses.
Yo compré algo del cedear Harmony (HMY), que es otra minera de oro, tiene poca liquidez pero es al efecto de no tener solo GOLD.
Entre estas 2 tengo el 50% de mi cartera. Me dan ganas de entrar con más pero no quiero poner todos los huveos en la misma canasta.

miguel angel
Mensajes: 8950
Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor miguel angel » Jue Ago 29, 2019 11:12 am

Está muy firme El Oro no baja , en cualquier momento se va a mandar otra suba fuerte .

elushi
Mensajes: 6269
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor elushi » Mié Ago 28, 2019 9:07 am

Mientras el rates market siga asi, el oro tiene upside indefinido...

elushi
Mensajes: 6269
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor elushi » Dom Ago 25, 2019 8:21 pm

bolsita1 escribió:SIGUE LA FIESTAS CHICOS , 1.2% EL OROS ARRIBA EN LOS FUTUROS :arriba:

Porque Trumpi espero el cierre del mercado para anunciar los nuevos tariffs en respuesta a los que puso China
Lo que estoy ganando plata gracias a ese anaranjado populista no se puede creer jaja


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, escolazo21, Gon, Google [Bot], OSALRODO, Scrat, Semrush [Bot], uhhhh y 675 invitados