CTIO Consultatio S.A.

Panel general
pipioeste22
Mensajes: 10596
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor pipioeste22 » Jue Mar 15, 2018 12:30 pm

Luis XXXIV escribió:¿Por?
De mi parte lo veo hermoso.

Luis, Cerrara el gap que dejo?

Como la ves

sergiole73
Mensajes: 213
Registrado: Dom Mar 12, 2017 10:15 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor sergiole73 » Jue Mar 15, 2018 11:59 am

Estoy de acuerdo, es una verguenza este mercado que a esta empresa le da la espalda de esta forma

Consultatio en una preventa sin publicidad, logro 53% de reservas para OCEANA MADERO, un negocio de 260 millones de dólares en ventas

Luis XXXIV
Mensajes: 12747
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Contactar:

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Luis XXXIV » Mié Mar 14, 2018 6:48 pm

Jean Claude escribió:Vergüenza lo de este papel

¿Por?
De mi parte lo veo hermoso.

elushi
Mensajes: 6253
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Mié Mar 14, 2018 6:31 pm

DAG escribió:y el volumen :116:

seee, volumen planchadisimo hace meses (exceptuando alguna compra fuerte en octubre)! primero era venta masiva de Costantini. como se le apago el humo de la venta de los controlantes, ahora empezo de nuevo con el humo de los FCIs. este bolazer es lo mas evidente que hay, que labura para algun broker...(adivina adivinador que broker será..)

DAG
Mensajes: 298
Registrado: Sab Ene 14, 2017 6:14 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor DAG » Mié Mar 14, 2018 5:32 pm

Jean Claude escribió:Vergüenza lo de este papel

y el volumen :116:

Jean Claude
Mensajes: 508
Registrado: Jue Nov 10, 2016 6:23 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Jean Claude » Mié Mar 14, 2018 4:48 pm

Vergüenza lo de este papel

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor jabalina » Mié Mar 14, 2018 12:47 pm

hugos1969 escribió:La historia de todos los dias, la meten 2-3% arriba y despues la van bajando :golpe:


Hace mas de 2 meses que les digo.
ESPEREN NO COMPREN:

Luis XXXIV
Mensajes: 12747
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Contactar:

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Luis XXXIV » Mié Mar 14, 2018 12:44 pm

hugos1969 escribió:La historia de todos los dias, la meten 2-3% arriba y despues la van bajando :golpe:

No es manipulación, si a eso te referís.
Es el contexto: ante esto hay que pagar por los fundamentos de la empresa, pero abajo, porque siempre va a haber gente que liquide a lo que sea.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: RE: Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mié Mar 14, 2018 11:46 am

DAG escribió:estoy de acuerdo .. no paga expectativa por lo q están planteando .. pero si paga realidad , por eso dije q es muy fundamental ya que el mercado evidentemente no puede proy futuro ... pero bueno eso ya es personal y el éxito sera del análisis de cada uno .
dejo graf con per 10 anual . a ver que opinan

Esa es la historia de CTIO nunca el mercado se anticipa acá, CTIO historicamente tiene lateralizaciones eternas que duran años, para luego despegar y triplicar, quintuplicar su valor.

En los viejos tiempos de CTIO tenía buenas perspectivas pero el mercado no le daba atención de la nada se volo de $3 a $18, pero venía muy atrasada también en esa epoca, lo mismo paso para irse a $46 aunque fue una lateralización o baja mucho mas corta.

Una vez que toco ese maximo y arranco la historia de Constantini y en esa epoca también la ANSES parecía que iba a vender y despues finalmente dieron marcha atrás CTIO empezo a lateralizar y hasta el día de hoy no despega, y ya lleva 2 años así, el proximo despegue debería llevarla a $150 si siempre triplica en sus despegues despues de una eternidad de lateralización. Este papel se atrasa por años para en unos meses recuperarlo todo de golpe siempre fue asi CTIO.

DAG
Mensajes: 298
Registrado: Sab Ene 14, 2017 6:14 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor DAG » Mié Mar 14, 2018 11:43 am

si miran el mercado se confundió en el 2015 y 2016 bajando el precio y terminando el año muy bien ... y son los 2 puntos donde fue una buena oportunidad .
saludos
Diego

hugos1969
Mensajes: 4235
Registrado: Mar Abr 29, 2014 4:36 pm
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor hugos1969 » Mié Mar 14, 2018 11:42 am

La historia de todos los dias, la meten 2-3% arriba y despues la van bajando :golpe:

DAG
Mensajes: 298
Registrado: Sab Ene 14, 2017 6:14 pm

Re: RE: Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor DAG » Mié Mar 14, 2018 11:38 am

ProfNeurus escribió:A mi entender el mercado paga espectativa, pero el pequeño detalle es que en este activo no se pago esa espectativa, y una vez los nuemros de ganancias sobre la mesa tampoco paga realidad... en fin.

estoy de acuerdo .. no paga expectativa por lo q están planteando .. pero si paga realidad , por eso dije q es muy fundamental ya que el mercado evidentemente no puede proy futuro ... pero bueno eso ya es personal y el éxito sera del análisis de cada uno .
dejo graf con per 10 anual . a ver que opinan
Adjuntos
ctio anual.jpg
ctio anual.jpg (129.44 KiB) Visto 720 veces

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mié Mar 14, 2018 11:35 am

DAG escribió:hola Einlazer84 , otra vez intercambiando opiniones juntos en el mismo papel :115:


el 3/16 la accion tenia un precio de $30 ( si mantenemos los $60 tiene un 100% )


el balance fue bueno no tremendo en mi opinión , con este balance volvemos a tener expectativas en el papel y a un buen precio s , con respecto a los $35 no debería, me inclino mas por ir al max y hasta podría romper ( es lo que espero :115: )

$100 seria un precio a buscar en 6 meses si los números acompañan .... el miedo del papel se va a medida q la gente toma interés y la empresa se gana la confianza . ( espero q esto mejore con el prox balance )

CTIO cotizaba $4X,XX no recuerdo el numero pero arriba de $40 estaba al 31/03/2016 (No subió ni un 50% desde entonces a hoy) cuando en teoría vencia el anuncio de la venta de controlantes el incumplimiento de eso es el 50% del atraso de CTIO porque la gente no confia en que harán los controlantes que venden ocultos a veces, el otro 50% del atraso es que CTIO se durmió 2 años sin invertir un peso porque espero 2 años a lo de Puerto Madero y dejo pasar otras oportunidades esos 2 años parados son los que hacen que CTIO tenga un 2019 con muy pocos ingresos, ese es el otro 50% del atraso, pero por lo menos la falta de inversión esta solucionado, lo otro depende que Constantini se deje de jorobar en su propia plaza o blanquee que esta haciendo.

DAG
Mensajes: 298
Registrado: Sab Ene 14, 2017 6:14 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor DAG » Mié Mar 14, 2018 11:19 am

hola Einlazer84 , otra vez intercambiando opiniones juntos en el mismo papel :115:
Einlazer84 escribió:CTIO esta lateral hace 2 años (con un MERVAL que subió casi un 150%)

el 3/16 la accion tenia un precio de $30 ( si mantenemos los $60 tiene un 100% )
Einlazer84 escribió: con el tremendo balance que presentó debería rebotar y volver a máximos, no me extrañaría que perfore los $55 y haga un triple piso en $35

el balance fue bueno no tremendo en mi opinión , con este balance volvemos a tener expectativas en el papel y a un buen precio s , con respecto a los $35 no debería, me inclino mas por ir al max y hasta podría romper ( es lo que espero :115: )
Einlazer84 escribió:Osea la teoría dice que a $100 CTIO sigue siendo barata, pero en la practica da miedo que pueda volver a $35 por lo jorobado que es la gente que compra y vende CTIO en el día a día.

$100 seria un precio a buscar en 6 meses si los números acompañan .... el miedo del papel se va a medida q la gente toma interés y la empresa se gana la confianza . ( espero q esto mejore con el prox balance )

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: RE: Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor ProfNeurus » Mié Mar 14, 2018 11:18 am

elushi escribió:Coincido con tu msj y con el anterior. Mas alla que el mercado es exagerado (para los dos lados), o ineficiente, tampoco lo es tanto. Para mi, ya lo he dicho varias veces a esta opinion, no confia en un priceo adecuado. Cuanto puede vender este año? nadie sabe. Pero ni siquiera un estimativo eh...tiene un vagon de guita para recaudar en los años que vengan, ahora...los flujos de fondos son totalmente aproximados. Mucho mas que con otras empresas. Eso, sumado a que vienen dos años medios tranquis de ingresos en Consultatio. de nuevo, si es que la suposicion es valida, si de repente vende muy por encima de lo que lo venia haciendo mi suposicion va a ser incorrecta. Y es un mercado no sensible a la economia pero sí a las condiciones globales de inversion en el que estamos en tiempos de cambio

A mi entender el mercado paga espectativa, pero el pequeño detalle es que en este activo no se pago esa espectativa, y una vez los nuemros de ganancias sobre la mesa tampoco paga realidad... en fin.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], gauchopelado62, Gon, Google [Bot], seba445, Semrush [Bot] y 851 invitados