CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Citizen
Mensajes: 22400
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Citizen » Vie Dic 28, 2018 4:17 pm

me parece que arranca :arriba: :arriba: :arriba:

SOIJO
Mensajes: 8943
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor SOIJO » Vie Dic 28, 2018 4:08 pm

falerito01 escribió:parece que se termino la venta del 94. dio como 7 palos de nominales todo dic. x algo de temprano q empezó a pagar. veremos. :arriba: :arriba: :arriba:

no aproveches para dar che !! ponete a la izquierda :mrgreen:

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor falerito01 » Vie Dic 28, 2018 4:07 pm

parece que se termino la venta del 94. dio como 7 palos de nominales todo dic. x algo de temprano q empezó a pagar. veremos. :arriba: :arriba: :arriba:

SOIJO
Mensajes: 8943
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor SOIJO » Vie Dic 28, 2018 4:00 pm

falerito01 escribió:que tengas un buen 2019 soijo. .ya q justo lei

vos también fale , ahí acompañe volumen en cpra , ahora dejé
unas monedas para descorchar el cierre 16:59:59 :mrgreen:

todonada
Mensajes: 75
Registrado: Lun Dic 07, 2015 7:38 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor todonada » Vie Dic 28, 2018 3:52 pm

Hay que esperar,
hasta que se terminen de realizar estas operaciones pactadas el precio no se va a mover.
esto es piso de la acción, no va a bajar y tiene mucho upside por delante!
excelente 2019 para todos!

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor falerito01 » Vie Dic 28, 2018 1:05 pm

Danilo escribió:mier,,da me puse me surtieron al segundo :shock: el 36

:mrgreen: hayq dar para recibir. un regalo de navidad te hice danilo.

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor falerito01 » Vie Dic 28, 2018 1:01 pm

AHI paga el que se estuvo aplicando estos meses. 35,90 paga.descargue algo porq tengo muchas. ando diversificando un poco la cartera desde hace unos días. ya tengo un fondo común de inversión x poco :mrgreen: este q paga fue el q vendia los 5 palos de nomiales o 7 q se hicieron este mes. el 94. seraq termino la venta x fin de año. de ser asi vuelve a 67,30 67,35 .igual a 67,20 o 67,25 les voy a dar algo mas.feliz año para todos. :Dque tengas un buen 2019 soijo. .ya q justo lei

SOIJO
Mensajes: 8943
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor SOIJO » Vie Dic 28, 2018 12:58 pm

falerito01 escribió:de terror es poco. creo que estoy engualichado :shock:

No es eso !! el único problema es la falta de floating,
eso no deja timbear a los muchachos , Eduardito
no va a aflojar papeles en este contexto , más bien
es comprador del circulante si se lo quieren dar,con
la caja que tiene. Humildemente si llegaste a la
tenencia deseada olvidate por un par de años.
Si querés ir y venir buscá papeles líquidos y si
compra la chapa mejor .Estos meses BMA es una
fiesta para el trade , como ejemplo.

Danilo
Mensajes: 13301
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Danilo » Vie Dic 28, 2018 11:31 am

mier,,da me puse me surtieron al segundo :shock: el 36

Citizen
Mensajes: 22400
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Citizen » Vie Dic 28, 2018 11:18 am

hoy sale marqueta de fin de año parece

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Vie Dic 28, 2018 10:14 am

falerito01 escribió:bueno no hay q ser conformista espero haber hecho minimo. 643 creoq me dio . se había puesto a 35,30 y las surtio hasta 34,80. yo estaba pidiendo 5000 ocultas de 1000 . creoq me dio 643

Yo tengo una parte chica de la cartera aca y mas no pienso comprar porque CTIO es una inversión de muy alto riesgo para el poco rendimiento que da.

El vendedor grande de CTIO esta relacionado con los FCI que maneja el BBVA, tenian 2 Millones de papeles de CTIO hace unos meses y hoy tienen 850.000 nominales aprox, el grupo de FCI que mas tenencia tuvo en CTIO mucho tiempo esta desarmando, le quedan cerca de 1 Millon de papeles todavía.

También unos 15 FCI estan desarmando CTIO pero no tienen tanta tenencia como los del BBVA, hace unos meses eran 30 FCI pero ya la mitad de ellos han vendido toda su posición esos son los 20000 agentes diferentes que dan y dan para abajo cada día pisándose entre sí y en consecuencia bajando el precio, y obvio también mezclados entre varios minoritarios empomados que salen antes que CTIO con sus bajas arruine su dinero.

Los inversores grandes piensan que la contabilidad de CTIO es humo por eso creen que esta muy cara porque sus balances no reflejan la realidad de la empresa y no tienen pensado comprarla ellos dicen que CTIO muestra ganancias por movimientos contables pero en realidad pierde plata por lo que es su negocio, sus ganancias son por diferencia de cambio de dolar y porque revalorizan todos los terrenos pero consideran que son todos resultados por unica vez, cuando evaluan a CTIO por sus resultados recurrentes se horrorizan, y algo de verdad creo que tienen porque si a CTIO le sacas las diferencias de cambio por el Dolar y le sacas los miles de millones que revalorizan sus terrenos, creo que darían perdidas los balances de CTIO y como en los foros son todos siempre alcistas nunca ven lo malo pero los inversores muy grandes si lo ven y sin los que nos empoman a todos despues.

En resumen queda venta de unos 3.5 Millones mas de papeles de FCI, y los inversores grandes que tienen el poder para comprar fuerte ven a CTIO muy cara y peligrosa, la tienen como una de las ultimas opciones, en resumen eso creo que irá abajo de $30 el quiebre de la media de 200 semanas es gravisimo y al MERVAL salvo que hoy haga $200 Millones no entra porque necesita una ponderación de 1,80% para entrar y hoy CTIO anda con toda la furia en 0,70%, esta muy lejos, en resumen EMPOME. :golpe: :golpe:

Citizen
Mensajes: 22400
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Citizen » Jue Dic 27, 2018 10:32 pm

falerito01 escribió:bueno no hay q ser conformista espero haber hecho minimo. 643 creoq me dio . se había puesto a 35,30 y las surtio hasta 34,80. yo estaba pidiendo 5000 ocultas de 1000 . creoq me dio 643

Que fe que le tenes :respeto:

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor falerito01 » Jue Dic 27, 2018 10:29 pm

bueno no hay q ser conformista espero haber hecho minimo. 643 creoq me dio . se había puesto a 35,30 y las surtio hasta 34,80. yo estaba pidiendo 5000 ocultas de 1000 . creoq me dio 643

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor falerito01 » Jue Dic 27, 2018 10:28 pm

SOIJO escribió:lleve algo muy poco , la plaza es una lágrima ,
te jubilas acá ...

de terror es poco. creo que estoy engualichado. me dieron a 34,80 al cierre el 113 no hay q ser buchon. pero se la cerre 35,80. de terror este papel. :shock:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Jue Dic 27, 2018 5:09 pm

pochomaz escribió:Y esta al mismo valor que en 06/2014 (en dólares) eso es lo peor... ni siquiera esperando da algo... Bueno, tuvo unos swings interesantes en el medio. No la pateemos en el piso, esperemos a ver si levanta...

Sin olvidar que 2 años consecutivos estuvo CTIO en el TOP 5 de peores inversiones del año, en plena epoca que Constantini distribuia, MERVAL y todos los papeles subian mas de un 100% y CTIO en ese año cerraba casi neutra y el otro una suba del 20% nada mas.

CTIO nuevamente esta entre lo peor del año, es mas si mañana en la ultima rueda del año CTIO mete una plaza negativa -10% terminaría en el TOP 3 de peores papeles del 2019, hoy entra en el TOP 10 nuevamente.

En la bolsa en el fondo todo es confianza, cuando la gente confia mucho en el papel se vuelve caro cotiza a PER por las nubes todo super caro por mas que sea un papel mediocre, pero pasa lo mismo alrevés cuando la gente no confia piensa que es un empome por mas que sea una gran empresa siempre estará regalada y es el caso de CTIO.

CTIO tiene un gran problema de marketing bursatil, Constantini su presidente tuvo un juicio con la CNV por jorobar en la plaza de CTIO, también tuvo una multa gigante CTIO y su empresa vinculada San Martin de Tours con la CNV, hay evidencia que se han movido sin notificar a la CNV, varios FCI y miles de minoritarios perdieron muchisimo dinero en CTIO gracias a la falta de comunicación de CTIO, muchisimas dudas sobre la forma que tienen de accionar por ejemplo estas operaciones misteriosas que aparecen de vez en cuando es algo muy dudoso y hasta no se si es legal a proposito hacer operaciones de 200.000 papeles de yo te vendo a vos, vos me vendes a mi, yo te vuelvo a vender lo mismo, etc, y todas esas cosas asustan y espantan a los inversores y tienen mucha razón ya que CTIO el principal motivo por el que no sube es porque todos pierden dinero en CTIO nadie confia en los manejos de CTIO y la empresa no ha hecho nada para dar confianza al contrario siempre saltan movimientos que dan mas sospechas.

Yo en mi caso tengo CTIO y no las vendo pero porque La ANSES tiene el 25% de CTIO y eso evita que Constantini pueda meter una OPA o por lo menos no lo puede hacer de golpe empomandonos a todos, si no fuera porque la ANSES tiene CTIO, ni loco compraría CTIO porque Constantini es capaz de ponerte una OPA mañana y empomarte masivamente.

Si mañana Constantini explica porque vendía sin avisar a la CNV, el porque de esas operaciones misteriosas y da un par de garantías que no empomará a los minoritarios en CTIO, vas a ver como en un mes la tenes en $150, mientras no salga confianza desde adentro de CTIO es imposible que CTIO suba por mas que tenga un PER de 1.

Lo mismo pasa en CRES y SEMI por ejemplo papeles que no son malas opciones pero tienen CEO muy jorobados y dificiles de predecir donde te empoman 9 veces de 10 y te tiran unas migajas muy de vez en cuando.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlienDJR, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], juan1974, Marty, redtoro, Semrush [Bot] y 861 invitados