CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mar Abr 05, 2016 2:23 pm

Bochaterow escribió:es otro per los revaluos son una sola vez

Los revaluos surgen de ajustar todo lo que tienen afuera a un dolar mas alto, es como una diferencia de cambio a mi modo de ver, osea en Dolares todo lo que tienen afuera sigue valiendo la misma cantidad de Dolares pero como el tipo de cambio en Argentina salta para arriba y los balances tienen que ser en pesos argentinos, esos mismos negocios, activos que tienen afuera a los mismos dolares, por el salto del tipo de cambio valen mas pesos argentinos entonces de ahi sale el resultado por conversion del negocio en el extranjero, me parece mas una diferencia de cambio positiva a un revaluo.

En revaluo a mi modo de ver sería si activos que tienen afuera les cambiaran el valor pero en Dolares y no en pesos. Y este no es el caso.

Y a mi entender va para calcular el PER porque las ventas de este trimestre son a un Dolar promedio de $15 y las del trimestre pasado a un promedio de $10 osea un 50% mas alto el Dolar y de esa forma queda mejor reflejado los resultados futuros y donde esta parada la empresa.

Ademas este trimestre que va a presentar ahora en Mayo tiene otra vez salto de Dolar asi que se vuelve a repetir el mismo resultado.

Algo extraordinario puede ser el 4Q del 2016 que va a presentar en Marzo del 2017 donde esta el resultado gigante por la finalización de un proyecto de USA y todos los años CTIO no termina proyectos, eso podría considerarlo extraordinario. El año 2015 osea los ultimos 4 trimestre no tienen un proyecto finalizado con resultado adicional.

El PER para mi asi como esta esta bien.

hugos1969
Mensajes: 4235
Registrado: Mar Abr 29, 2014 4:36 pm
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor hugos1969 » Mar Abr 05, 2016 2:21 pm

CANAYA escribió:MANANA ESTA EN 40,
ESTO ES BOLSA

No se si 40, pero q la baja ya está ya está..

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Mr_Baca » Mar Abr 05, 2016 2:16 pm

Yo si fuera Constantini, largo una OPA a $ 10 para que entre ANSES

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mar Abr 05, 2016 2:15 pm

8000 Nominales en venta en $36, ahora sí se va a $28, hoy mismo va a meter plaza, los inversores de largo a comprar Clonazepam y los inversores de corto si no salen ahora pueden comerse el empome de su vida si el papel confirma la ruptura y busca los $28. :golpe:

Bochaterow
Mensajes: 11334
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Bochaterow » Mar Abr 05, 2016 2:15 pm

Einlazer84 escribió:A mi me parece un papelazo, osea baja por algo temporario que puede durar un año, meses, pero es temporario asi el papel se vaya a $20 si la Anses revienta con todo, la empresa con este valor tiene PER abajo de 5 y siguen vendiendo que es lo loco.

Salvo que tengas info que los proximos trimestrales CTIO va a empezar a mostrar perdidas no veo motivo para vender una empresa con PER de 5 y encima sabiendo que va a ganar mucho mas dinero lo que le va a tirar el PER mas abajo.

En la bolsa sacando la crisis del 2008, jamas vi empresas buenas con un PER menor a 3. Como mucho CTIO buscará ese PER pero el mercado tarde o temprano la pondrá en el precio que corresponde.

Ya tengo decidido que si baja y se va a $27-$28, meto unos ahorros que tengo guardados y llevo CTIO porque los triplicaré por lo menos cuando se termine este lio de la Anses.

es otro per los revaluos son una sola vez

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mar Abr 05, 2016 2:14 pm

Distinto sería si tengo un papel como CECO que es una maquina de dar perdidas y no tiene buenos numeros, ahi sí si cae 6% y tecnicamente se pone horrible no tengo la seguridad que alguna vez vuelva a recuperarse y en ese caso Sí venderia a la velocidad de la luz mis papeles, pero si CTIO baja con las ganancias de un año gana su capitalizacion bursatil si sigue cayendo a precios locos.

Lean860
Mensajes: 77
Registrado: Lun Mar 09, 2015 6:54 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Lean860 » Mar Abr 05, 2016 2:13 pm

PERZEN escribió:Me gusta el volumen que esta metiendo VA A DUPLICAR LO DE AYER.... VEREMOS :arriba:

Sí pero en -6%, preferiría que sea poco volumen

davinci
Mensajes: 25428
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor davinci » Mar Abr 05, 2016 2:13 pm

egis escribió:Jamás hay que invertir en UN sólo papel.
Pero jamás-jamás una regla básica en las inversiones -cualesquiera sean- es la diversificación.
Es más... hay que diversificar tanto en especies como en sectores... no vale por ejemplo comprar 3 bancos, sino tres o más especies de tres sectores diferentes.

sos una especie de biblia de la bolsa!! :lol:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mar Abr 05, 2016 2:13 pm

Bochaterow escribió:todavía podes salir con una buena ganancia

A mi me parece un papelazo, osea baja por algo temporario que puede durar un año, meses, pero es temporario asi el papel se vaya a $20 si la Anses revienta con todo, la empresa con este valor tiene PER abajo de 5 y siguen vendiendo que es lo loco.

Salvo que tengas info que los proximos trimestrales CTIO va a empezar a mostrar perdidas no veo motivo para vender una empresa con PER de 5 y encima sabiendo que va a ganar mucho mas dinero lo que le va a tirar el PER mas abajo.

En la bolsa sacando la crisis del 2008, jamas vi empresas buenas con un PER menor a 3. Como mucho CTIO buscará ese PER pero el mercado tarde o temprano la pondrá en el precio que corresponde.

Ya tengo decidido que si baja y se va a $27-$28, meto unos ahorros que tengo guardados y llevo CTIO porque los triplicaré por lo menos cuando se termine este lio de la Anses.

Bochaterow
Mensajes: 11334
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Bochaterow » Mar Abr 05, 2016 2:08 pm

Einlazer84 escribió:Que mal!! rompio los $36 y empezo a operar debajo del ultimo maximo historico, eso inhabilita el objetivo por haberlo roto. :golpe: :golpe:

Con esto nos metemos otra vez en el canal lateral que va de $28 a $36 :pared:

todavía podes salir con una buena ganancia

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mar Abr 05, 2016 2:04 pm

De muyyyyyyyyyyy largo es un papel ganador y para multiplicar varias veces :arriba: , de corto y mediano ahora que rompio los $36 es salvese quien pueda :abajo: :golpe: .

CANAYA
Mensajes: 1233
Registrado: Jue Jun 20, 2013 9:24 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor CANAYA » Mar Abr 05, 2016 2:03 pm

COINCIDO

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mar Abr 05, 2016 2:03 pm

Que mal!! rompio los $36 y empezo a operar debajo del ultimo maximo historico, eso inhabilita el objetivo por haberlo roto. :golpe: :golpe:

Con esto nos metemos otra vez en el canal lateral que va de $28 a $36 :pared:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mar Abr 05, 2016 2:00 pm

Esta en la linea del bien y del mal, si llega a hacer una operacion debajo de los $36, va a operar por debajo del ultimo maximo historico y eso la va a volver a meter en la franja entre los $28 y los $36. Hasta que un nuevo Driver la catapulte para arriba otra vez.

Fogo
Mensajes: 2859
Registrado: Mar Sep 08, 2015 11:33 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Fogo » Mar Abr 05, 2016 1:59 pm

CANAYA escribió:MANANA ESTA EN 40,
ESTO ES BOLSA

wtf?


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, DON VINCENZO, excluido, fonsiola, Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, Mongo Aurelius, Onore, Roadrunner, Scrat, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 927 invitados