CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mar Feb 16, 2016 4:21 pm

La rueda de hoy no tiene explicacion, los peores papeles del dia, CTIO, EDN, LONG y GARO, los 4 papeles mas baratos y estan surtiendo de lo lindo en sus plazas, que buscan los inversores, que en un año con dividendos les devuelvan la inversion (PER de 1). :golpe:

DeadPool
Mensajes: 628
Registrado: Mar Dic 15, 2015 11:25 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor DeadPool » Mar Feb 16, 2016 4:14 pm

CHIQUI1 escribió:Llamado solidario, se invita a participar mas asiduamente a los sufridos tenedores de INDU, llevar hipoglos para las paspaduras :mrgreen:

Si lo decis por mi .. Estoy re contento con INDU, V I E J O P U TO , come travas...!, pasate por APBR, que extrañan como lloras...

Microsules Bernabo
Mensajes: 7444
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Microsules Bernabo » Mar Feb 16, 2016 3:53 pm

Chiqui...Einlazer...esto es el topic de CTIO o la Clínica Avril? :roll:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mar Feb 16, 2016 3:52 pm

DeadPool escribió:Callate IDIOTA, no tenes idea... de nada..., segui escribiendo para el libro, cuando te transladen el manicomio

Con la pirateria ni loco hago un libro o me dedico a cantar canciones, al otro dia tenes los PDF o los MP4 dando vueltas.

CHIQUI1
Mensajes: 12154
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor CHIQUI1 » Mar Feb 16, 2016 3:51 pm

Llamado solidario, se invita a participar mas asiduamente a los sufridos tenedores de INDU, llevar hipoglos para las paspaduras :mrgreen:

DeadPool
Mensajes: 628
Registrado: Mar Dic 15, 2015 11:25 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor DeadPool » Mar Feb 16, 2016 3:38 pm

Einlazer84 escribió:Si hoy cierra $28,10 o menos pasa de ser el cuarto papel mas barato al tercer papel mas barato

Callate IDIOTA, no tenes idea... de nada..., segui escribiendo para el libro, cuando te transladen el manicomio

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mar Feb 16, 2016 3:18 pm

Esta cargadisima la cola de venta, entre $29 y $29,50 hay una trillonada de ordenes de venta.

En mi caso si me canso y decido salir si quiero vender 10k nominales por ejemplo, vendo de una para abajo hasta $28,50 que hay aprox. 8K nominales y con eso salgo de una y me evito que por pichulear 10 centavos de a poco se lleven la cola de compra porque con 25K nominales a la venta esparcidos en muchas ordenes nadie va a comprar para arriba.

davinci
Mensajes: 25435
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor davinci » Mar Feb 16, 2016 3:13 pm

La unica realidad es la cotizacion-. El AT muestra que hay que salir-. Vengo diciendo que esta complicado el papel-. :wink:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mar Feb 16, 2016 2:31 pm

Si hoy cierra $28,10 o menos pasa de ser el cuarto papel mas barato al tercer papel mas barato

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mar Feb 16, 2016 2:25 pm

tigerwoods escribió:Por que la recomendabas tanto si no sabes si el pasivo en USD es mayor al activo? No era el tema en dolares lo que mas la impulsaba?

Lo que quise decir es que al 31/12 hasta que no salga el trimestral no podemos saber, porque hasta el 30/09 luce todo bien pero a veces los balances traen sorpresas, tenes un trimestral que viene todo bien y de golpe te clava uno horrible, financieramente esta muy bien al 30/09 pero esto es bolsa, capaz ahora presenta el del 31/12 y cambia por completo el panorama a horrible.

Igual es para intentar buscarle alguna justificación al hecho que veo que todo el mundo vende y no hay compra ni interes.

Si no hay una sorpresa negativa y a la empresa le va realmente bien como creo este papel es para multiplicar varias veces, pero es probable que algo importante se me este escapando o algo no sepamos que justifique que CTIO este en el TOP 8 de peor papel del año hasta ahora.

Aca adjunto la tabla de papeles del mas barato al mas caro y CTIO es el cuarto papel mas barato de toda la bolsa, sin embargo es muy despreciado y eso me inquieta, ya que hay papeles de empresas que les va mal a futuro no es probable que les vaya bien, son mucho mas caros que CTIO pero sin embargo no tienen un AT horrible ni falta de interes.
Adjuntos
PER AL 16-02-2016.JPG
PER AL 16-02-2016.JPG (130.52 KiB) Visto 343 veces

tigerwoods
Mensajes: 624
Registrado: Mar Oct 06, 2009 6:53 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor tigerwoods » Mar Feb 16, 2016 2:16 pm

Einlazer84 escribió:Algo no esta andando bien eso es seguro, ahora por donde va a venir el problema no lo sé con exactitud, el AT con la baja de hoy se pone horrible y el problema con el AT que muchas veces anticipa lo que no se sabe de AF ???????.

Es probable que el balance venga con una sorpresita que no me espero como un ajuste en terrenos o algo asi, o justo al 31/12 tenia mas pasivo que activo en USD y venga con una perdida horrible al mejor estilo CECO y ahi la buscamos en $18.

En teoria si no hay sorpresas el balance tiene que ser bueno, pero nunca se sabe, por lo pronto con la caida de hoy se me acelera la pendiente del histograma MACD Semanal despues de haber dado venta con Stocastico cortando la linea media y si me guio por AT esta caida tiene un objetivo de $20.

Y ahi el dilema, si es hacerle caso al AT es salir de una para mi, y si es hacerle caso al AF quedarme, porque el AF cuando se activa rompe cualquier tendencia que marque el AT.

Lo que me hace pensar que puedo estar errandole en algo es que todo el mundo vende y nadie compra, y no creo que justo el mercado este equivocado y tenga la razon, me parece que se esta por venir una sorpresa que no va a ser agradable en CTIO.

Por que la recomendabas tanto si no sabes si el pasivo en USD es mayor al activo? No era el tema en dolares lo que mas la impulsaba?

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mar Feb 16, 2016 1:57 pm

tigerwoods escribió:Vos venis diciendo que el balance va a ser muy bueno. Yo estoy aca por eso.

Algo no esta andando bien eso es seguro, ahora por donde va a venir el problema no lo sé con exactitud, el AT con la baja de hoy se pone horrible y el problema con el AT que muchas veces anticipa lo que no se sabe de AF.

Es probable que el balance venga con una sorpresita que no me espero como un ajuste en terrenos o algo asi, o justo al 31/12 tenia mas pasivo que activo en USD y venga con una perdida horrible al mejor estilo CECO y ahi la buscamos en $18.

En teoria si no hay sorpresas el balance tiene que ser bueno, pero nunca se sabe, por lo pronto con la caida de hoy se me acelera la pendiente del histograma MACD Semanal despues de haber dado venta con Stocastico cortando la linea media y si me guio por AT esta caida tiene un objetivo de $20.

Y ahi el dilema, si es hacerle caso al AT es salir de una para mi, y si es hacerle caso al AF quedarme, porque el AF cuando se activa rompe cualquier tendencia que marque el AT.

Lo que me hace pensar que puedo estar errandole en algo es que todo el mundo vende y nadie compra, y no creo que justo el mercado este equivocado y tenga la razon, me parece que se esta por venir una sorpresa que no va a ser agradable en CTIO.

Bochaterow
Mensajes: 11339
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Bochaterow » Mar Feb 16, 2016 12:44 pm

Einlazer84 escribió:El dia de hoy pintaba tranquilo pero se esta poniendo feo, la cola de venta se puso cargadisima cada 5-10 centavos hay 2500-5000 nominales a la venta y no son importes redondos lo que me hace pensar que es una manada de inversores chicos y eso no me gusta porque los inversores chicos no tienen mucha paciencia si no las llevan empiezan a reventar para abajo y son 15 Mil Nominales contra solamente 3 Mil en toda la cola de compra mas la venta que haya oculta y esto se va a $27 si no aparece compra :pared: , tiene que aguantar por estos valores hasta que llegue el balance porque si se va muyyyyyyyyyyy abajo y el balance no es lo que se espera termina debajo de $20 sin dar oportunidad de salida.

Igual no creo que se de ese escenario tan pesimista pero esto es bolsa :115:

desde hace varios días pinta feo si no aparece la compra el 27 lo pasa de largo

tigerwoods
Mensajes: 624
Registrado: Mar Oct 06, 2009 6:53 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor tigerwoods » Mar Feb 16, 2016 12:43 pm

Einlazer84 escribió:El dia de hoy pintaba tranquilo pero se esta poniendo feo, la cola de venta se puso cargadisima cada 5-10 centavos hay 2500-5000 nominales a la venta y no son importes redondos lo que me hace pensar que es una manada de inversores chicos y eso no me gusta porque los inversores chicos no tienen mucha paciencia si no las llevan empiezan a reventar para abajo y son 15 Mil Nominales contra solamente 3 Mil en toda la cola de compra mas la venta que haya oculta y esto se va a $27 si no aparece compra :pared: , tiene que aguantar por estos valores hasta que llegue el balance porque si se va muyyyyyyyyyyy abajo y el balance no es lo que se espera termina debajo de $20 sin dar oportunidad de salida.

Igual no creo que se de ese escenario tan pesimista pero esto es bolsa :115:

Vos venis diciendo que el balance va a ser muy bueno. Yo estoy aca por eso.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mar Feb 16, 2016 12:38 pm

El dia de hoy pintaba tranquilo pero se esta poniendo feo, la cola de venta se puso cargadisima cada 5-10 centavos hay 2500-5000 nominales a la venta y no son importes redondos lo que me hace pensar que es una manada de inversores chicos y eso no me gusta porque los inversores chicos no tienen mucha paciencia si no las llevan empiezan a reventar para abajo y son 15 Mil Nominales contra solamente 3 Mil en toda la cola de compra mas la venta que haya oculta y esto se va a $27 si no aparece compra :pared: , tiene que aguantar por estos valores hasta que llegue el balance porque si se va muyyyyyyyyyyy abajo y el balance no es lo que se espera termina debajo de $20 sin dar oportunidad de salida.

Igual no creo que se de ese escenario tan pesimista pero esto es bolsa :115:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, Leonidas, mamerto, Semrush [Bot], Super_LEO y 698 invitados