ESME Bodegas Esmeralda

Panel general
DON VINCENZO
Mensajes: 17781
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: ESME Bodegas Esmeralda

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Ene 09, 2013 4:37 pm

[quote="jabalina"][quote="DON VINCENZO"]DON JABA, ESTA COMPRA SE LA DEDICO A UD. MI OPERADOR ME QUERÍA MATAR PORQUE EN DOS DÍAS LEVANTÉ ELPRECIO DEL PAPEL DESMESURADAMENTE, HOY PAGUÉ 14.20 Y ESTABA PUESTO A 13, LO QUE PASA QUE AHORA DESAPAREZCO DE LA PLAZA Y ME QUERIA COMPLETAR UNA CANTIDAD MODESTA PERO A MI ME SIRVE, COMO UD. BIEN DICE PARA LOS NIETOS.

A mi me conviene que pague arriba porque yo soy tenedor del papel.
Pero trate de ir a la pesca en este papel porque siempre algo se engancha.
Por favor trate de no pagar para arriba.

GRACIAS , AMIGO, YO LA TENGO CLARA QUE PAGAR ARRIBA NO ESTÁ BIEN, SEGURO QUE EN UNOS DÍAS LA PONEN A 12.50 O 13 CUANDO ALGUIEN ESTÉ DESESPERETI POR SALIR Y ENTRAR EN OTRO PAPEL QUE LE MUEVA MÁS RÁPIDO LA GUITA, YO TENGO BIEN EN CUENTA QUE ES UN PAPEL QUE SE COMPRA Y SE ACABÓ, PARA SALIR VENDO HOY MISMO PERO A 12. IGUAL LE AGRADEZCO MUCHÍSIMO SU APORTE., NUNCA ESTÁ DEMÁS POR MAS QUE UNO LA SEPA . :D

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: ESME Bodegas Esmeralda

Mensajepor jabalina » Mié Ene 09, 2013 4:32 pm

DON VINCENZO escribió:DON JABA, ESTA COMPRA SE LA DEDICO A UD. MI OPERADOR ME QUERÍA MATAR PORQUE EN DOS DÍAS LEVANTÉ ELPRECIO DEL PAPEL DESMESURADAMENTE, HOY PAGUÉ 14.20 Y ESTABA PUESTO A 13, LO QUE PASA QUE AHORA DESAPAREZCO DE LA PLAZA Y ME QUERIA COMPLETAR UNA CANTIDAD MODESTA PERO A MI ME SIRVE, COMO UD. BIEN DICE PARA LOS NIETOS.

A mi me conviene que pague arriba porque yo soy tenedor del papel.
Pero trate de ir a la pesca en este papel porque siempre algo se engancha.
Por favor trate de no pagar para arriba.

DON VINCENZO
Mensajes: 17781
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: ESME Bodegas Esmeralda

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Ene 09, 2013 4:19 pm

DON JABA, ESTA COMPRA SE LA DEDICO A UD. MI OPERADOR ME QUERÍA MATAR PORQUE EN DOS DÍAS LEVANTÉ ELPRECIO DEL PAPEL DESMESURADAMENTE, HOY PAGUÉ 14.20 Y ESTABA PUESTO A 13, LO QUE PASA QUE AHORA DESAPAREZCO DE LA PLAZA Y ME QUERIA COMPLETAR UNA CANTIDAD MODESTA PERO A MI ME SIRVE, COMO UD. BIEN DICE PARA LOS NIETOS.

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: ESME Bodegas Esmeralda

Mensajepor jabalina » Mié Ene 09, 2013 11:14 am

rafa escribió:Jaba, Teco llego en la burbuja de las .com a los 9 pesos, dólares ....
Cuando en julio del 2002 estaba en lo de mi agente y veía las puntas, nunca me voy a olvidar...
Compra 0,54 venta 0,56 y pensaba, esto valía 9 dólares....
Pero no me anime a comprar, pensé que quebraba..., el pasivo era de 4000 millones

Gracias Rafa ,yo tenia dudas porque mi esposa que en ese tiempo tenia 2.0000 ,me dcia que ella con la venta habia comprado 17.000 dolares.
Aunque yo hera el que le hizo comprar esas 2.000 teco y le manejaba la cuenta .
Aunque multiplico la ganancia por mas de 10 no quiso invertir mas en la bolsa.
Solo invierte en verdes y en el quini 6 y la quinela.
Saludos.

risky
Mensajes: 3188
Registrado: Jue Nov 11, 2010 4:28 pm

Re: ESME Bodegas Esmeralda

Mensajepor risky » Mié Ene 09, 2013 10:56 am

Para los experimentados que usan estos foros para compartir esas anécdotas, me permito hablar en nombre de la "nueva guardia" en la bolsa (tengo 30 años): por favor, no dejen de hacerlo!
Estos últimos posts para mí son mucho más valiosos que cualquier libro, ó que leer varios balances de un saque (cosas que he hecho).
Por mi parte, me queda agradecer, y pedirle que nos sigan enriqueciendo el foro!
P.d. obviamente que este tópico, de un papel ilíquido, brinda la tranquilidad para que uds puedan hacer esto!

DON VINCENZO
Mensajes: 17781
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: ESME Bodegas Esmeralda

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Ene 08, 2013 11:12 pm

"falerito"][quote="rafa"]Jaba, Teco llego en la burbuja de las .com a los 9 pesos, dólares ....
Cuando en julio del 2002 estaba en lo de mi agente y veía las puntas, nunca me voy a olvidar...
Compra 0,54 venta 0,56 y pensaba, esto valía 9 dólares....
Pero no me anime a comprar, pensé que quebraba..., el pasivo era de 4000 millones
muy bien empome estamos desde la misma epoca.ojala se de lo de pesa. en el 2002 un depto en castex y cavia 26 metros ala calle una cajon de zapatos 8000 dolares valia. 200mil un piso en libertador too o 250.decian q iban a incendiar y romper los deptos de libertador la gente q saqueaba.a q voy con esto q teco 0,56 y todo asi habia q sacar los verdes y jugarsela. nome olvido mas un conocido en el gym me dice tengo 400 lucas verdes afuera y no me animo a traerlas para comprar deptos.sere curioso vicenzo es amigo q lo salvo no empieza con d el nombre casualidad no? no me conteste sino lo cree necesario y le pido disculpas si pregunto lo indebido .pero ya de la otra vez q lo lei q pense si podia ser ese amigo suyo.

NO QUERIDO PARA NADA, ESA PERSONA SE LLAMA F.M. Y ES UN ETERNO CAUCIONADO , COBRA LOS DIVIDENDOS Y VUELVE A REINVERTIRLOS, TIENE PROPIEDADES EN ALQUILER Y LA QUE NO SÉ FALERITO... NO TE ROMPAS LA CABEZA PORQUE NO LO VAS A ADIVINAR, ES DE BAJO PERFIL, NO VA AL PULLMAN NI IBA EN ESA ÉPOCA ES UN TIPO ANTIGUO TIENE UN PAR DE AÑOS MÁS QUE YÓ O TRES LO SUMO. SOLTERO POR DEVOCIÓN Y HEREDÓ LOS PAPELES DEL PADRE DE ÉL QUE HABIA HECHO MUCHA GUITA. ESO ES TODO, PARA EL FUE COMO SI JOHN WAYNE TU AMIGO TE PRESTARA 100 PESOS O MIL PARA CUBRIR LA CUENTA POR DECIRTE UNA BOLUDEZ. UN ABRAZO FALERITO!!

gentleman
Mensajes: 2542
Registrado: Vie Jul 13, 2012 7:45 pm

Re: ESME Bodegas Esmeralda

Mensajepor gentleman » Mar Ene 08, 2013 11:04 pm

rafa escribió:Jaba, Teco llego en la burbuja de las .com a los 9 pesos, dólares ....
Cuando en julio del 2002 estaba en lo de mi agente y veía las puntas, nunca me voy a olvidar...
Compra 0,54 venta 0,56 y pensaba, esto valía 9 dólares....
Pero no me anime a comprar, pensé que quebraba..., el pasivo era de 4000 millones

claro q magicamente ese pasivo se paso a un activo como amortizaciones no? jajaja

rafa
Mensajes: 1969
Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am

Re: ESME Bodegas Esmeralda

Mensajepor rafa » Mar Ene 08, 2013 10:47 pm

Jaba, Teco llego en la burbuja de las .com a los 9 pesos, dólares ....
Cuando en julio del 2002 estaba en lo de mi agente y veía las puntas, nunca me voy a olvidar...
Compra 0,54 venta 0,56 y pensaba, esto valía 9 dólares....
Pero no me anime a comprar, pensé que quebraba..., el pasivo era de 4000 millones

empome
Mensajes: 6003
Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm

Re: ESME Bodegas Esmeralda

Mensajepor empome » Mar Ene 08, 2013 10:37 pm

yo estoy en bolsa desde el año 87
de 60.000 dolares que tenia en el 92 a fin del 93 me quede con 8000 dolares
unas acciones como massuh y della penna bajaron un monton
despues de la devaluacion del 2002 massuh volo de 0.11 a 1.40
yo la vendi a 1 peso
della penna de 0.10 a 1.60 , yo la vendi a 1.22
con esa plata compre pr13 a 30 y lo vendi a 50 y despues compre un departamento a 17000 dolares
que hoy vale 60.000 dolares (esa fue una de mis mejores inversiones).
y desde el 2005 a la fecha en la bolsa me fue bastante mal (pierdo 20 % en dolares)
pero lo bueno es que el año pasado y este estuve haciendo compras con plata nueva a precios bajos
y ahora le aposte una gran ficha a petrobras argentina
si llega a ser cierto lo que salio en el diario rio negro (venta del 33.50 % del paquete accionario a 1000 millones de dolares)
pesa explota
los sobres se hacen el 14/01/13
las ofertas se presentaron hasta el 07/01/13

DON VINCENZO
Mensajes: 17781
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: ESME Bodegas Esmeralda

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Ene 08, 2013 9:59 pm

falerito escribió:y uno de los que se fundio tenia parvas de pata.ya q usted siempre tuvo.esa fue una de las 1eras q compre pata y acindar.en la epoca q inauguraban best .bon picardo y perkins hicimos fortuna .pero la 1era q agarre de lleno fue ipako el diaq hizo mas 70.ese mes era invierno yo vivia en las leñas 2 meses x año.x estar alla me predi la suba de acindar q fue de 10 a 100. ipako se quedo con ese mas 70.lastima q en esa epoca no operaba con el q manejaba acindar.siempre llamaba acevedo pa comprar

FALERITO, A MÍ TAMBIÉN ME AGARRÓ ACINDAR, TE ACORDÁS ERA EL ÚLTIMO FESTEJO DEL PULLMAN, COMPRÉ Y CAUCIONÉ Y ME PELARON TODAS LAS ACCIONES DE GARANTÍA Y ME SALVÓ UN AMIGO GROSSO QUE EMPEZO A PASARME PAPELES DE ÉL A MI CUENTA HASTA QUE DESPUÉS DE UN TIEMPO YO MISMO LE DIJE YA ESTÁ HICISTE BASTANTE POR MÍ, QUEDATELAS VOS Y LAS TUVO 10 AÑOS METIDAS EN EL ORTO PARA SALIR ANKAR O NO SÉ., MENOS MAL QUE ES UNTIPO DE MUCHA GUITA, PERO IGUAL MIRÁ QUE GARRÓN POR DARME UNA MANO OTRA QUE MANO, ME SALVÓ DE LA RUINA... POR ESO A TODOS VOS ME HAS VISTO ESCRIBIR LES REITERO NO CAUCIONAR, DESDE ESE DÍA TE CONFIESO ME PERDÍ UN MONTÓN DE NEGOCIOS Y FLOR DE DATOS, PERO NO CAUCIONÉ MÁS. Y VÍ PASAR UN MONTÓN DE NEGOCIOS TE LO ASEGURO, DIJE QUE GANE OTRO!! YO CON LA MÍA , PORQUE PASAR LA QUE PASÉ NO ES DESEARLE A NADIE. Y VOS LO SABÉS BIEN FALERITO. LA GUITA DULCE ES LINDA,PERO LLEGA UN MOMENTO EN QUE TE CEBÁS Y CREES QUE ES LA CADENA DE LA FELICIDAD Y AHÍ TE ROMPEN EL QUE TE DIJE. :mrgreen:

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: ESME Bodegas Esmeralda

Mensajepor jabalina » Mar Ene 08, 2013 9:28 pm

Gracias por el Link que me mando ,agradecido.
Yo ya estube alli es un comercio infernal,son una manga de crapulas.
Le agradesco igual su atencion.
Saludos.

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: ESME Bodegas Esmeralda

Mensajepor jabalina » Mar Ene 08, 2013 9:24 pm

falerito escribió:yo tenia 17 años y ya iba ala bolsa de colado un año fui. barrera me dejaba pasar :mrgreen: despues me hice socio en el 88 creo .iba al pullman too pero no tenia butaca. vicenzo si tenia butaca. q rpocas de mas 30 todos los dias.la hiper y la bolsa mas 30 todos los dias :D en el 92 quedo el culerio,veniamos muy dulces el unico gil q no trnia un palo verde era yo masomenos asi quedamos. :mrgreen: q cuente vibenzojiji

Terrible ese 92 no falerito.
La codicia nos llevo a la ruina.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, carrizochernan, D10s, exe_86, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Kamei, nusito, Onore, pignin, redtoro, Semrush [Bot], torino 380w, Traigo y 822 invitados