BPAT Banco Patagonia S.A.

Panel líder
turkini
Mensajes: 8816
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor turkini » Mié Dic 16, 2009 5:21 pm

Gracias! muy bueno, lo que si nose si es de hoy porque habla de caida dell volumen
infotecnico1 escribió:WWW.FUENTE:WWW.AMBITO DOLAR.COM
Banco Patagonia (bpat,bcba) el soporte tecnico de $ 2.90- $ 2.85, claves en la tendencia alcista del papel.
Atención con la evolución del Banco Patagónia, ya que el nivel de apoyo técnico en $ 2.90/ $ 2.85 es clave para poder continuar con la tendencia alcista del papel, como vemos la salida del canal ascendente del mismo fue quebrado al alza en $ 2.02, cuyo objetivo técnico es aproximadamente el nivel de $ 3.25/ $ 3.30 (cumplido el nivel pero se alerta espiga bajista en "máximos").
Recomendamos colocar un stop loss debajo de $ 2.90 y desarmar posición debajo de $ 2.85 ya que si esto ocurre el papel podría buscar niveles de $ 2.70/ $ 2.60/ $ 2.50- $ 2.46, atentos.
La figura del ultimo movimiento nos indica que mientras la espiga bajista no sea anulada, nivel de $ 3.28/ $ 3.30 se podría estar gestando una formación bajista, el volumen viene reduciéndose tanto al alza como así también en las bajas.
Mientras el papel no caiga de $ 2.90/ $ 2.85, la tendencia lateral estará vigente esperando una salida que anule esta figura que mencionamos (CAUTELA).
Soportes
$ 2.90- $ 2.85/ $ 2.74- $ 2.70/ $ 2.60/ $ 2.50- $ 2.46.
Resistencias:
$ 3.10- $ 3.14/ $ 3.20/ $ 3.28- $ 3.30.


el principiante
Mensajes: 463
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:15 pm

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor el principiante » Mié Dic 16, 2009 5:06 pm

AKD escribió:Con los volúmenes que viene haciendo, debería aumentar su participación en el Merval a partir de enero...por lo menos, algo.

Esperemos que mantenga el volumen y no se vaya al olvido, como ya lo hizo otras tantas veces.... De todos modos me parece difícil que eso ocurra...

turkini
Mensajes: 8816
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor turkini » Mié Dic 16, 2009 3:37 pm

Vendí nomas mis calls de DIC, ahora quiero de Enero pero nadie lanza!!!! :golpe:

el principiante
Mensajes: 463
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:15 pm

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor el principiante » Mié Dic 16, 2009 1:52 pm

turkini escribió:tiene un techazo hoy eh, alguien sería tan amable de pasarme RSI y Sto o decirme de donde l o sacan?

Yo la veo acá, la macana es que la cotización es al día de ayer...

http://www.terminusa.com/chartx/charts-argentina.html

turkini
Mensajes: 8816
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor turkini » Mié Dic 16, 2009 1:46 pm

tiene un techazo hoy eh, alguien sería tan amable de pasarme RSI y Sto o decirme de donde l o sacan?

el principiante
Mensajes: 463
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:15 pm

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor el principiante » Mié Dic 16, 2009 12:33 pm

turkini escribió:Estimado asi es opero solo con opciones, muy rara vez con acciones y mi primer acción fue este banco!! :corazon: ja..

Asi es , el que opera con opciones se juega a un "rebote", aveces lo hago intradiario pero generalmente dejo posiciones abiertas ( el 95% de las veces).

El que opera con opciones se juega al cortisimo plazo, sirven osciladores ( RSI, STO,MACD,ect) pero mas que nada noticias macro y micro y cambios de tendencias.

Mas que nada compro opciones, aunque es un excelentisimo instrumento lanzar ya sea cubierto o descubierto porque tenes chances de ganar acertando la tendencia o dejando que el valor tiempo se consuma con el paso de los dias.

Nose si te fui claro. Y perdon el off the topic

Clarisimo, muchisimas gracias todo aporte ayuda a ser cada día un poco menos asno...

Volviendo al Banco me parece una empresa muy sólida y de cada crisis salió siempre mejor parada pero lamentablemente el papel tiene alma de empomador, no olvidemos que todavía hay gente que la viene bancando desde los $ 4 - $ 4,50...

Es una lástima que jueguen así con las empresas cotizantes, esto nos pasa por tener un mercadito donde cualquier peso pesado te da vuelta un papel a su antojo...


:101: :

turkini
Mensajes: 8816
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor turkini » Mié Dic 16, 2009 12:14 pm

Estimado asi es opero solo con opciones, muy rara vez con acciones y mi primer acción fue este banco!! :corazon: ja..

Asi es , el que opera con opciones se juega a un "rebote", aveces lo hago intradiario pero generalmente dejo posiciones abiertas ( el 95% de las veces).

El que opera con opciones se juega al cortisimo plazo, sirven osciladores ( RSI, STO,MACD,ect) pero mas que nada noticias macro y micro y cambios de tendencias.

Mas que nada compro opciones, aunque es un excelentisimo instrumento lanzar ya sea cubierto o descubierto porque tenes chances de ganar acertando la tendencia o dejando que el valor tiempo se consuma con el paso de los dias.

Nose si te fui claro. Y perdon el off the topic

Turkini una consulta, por lo que leí en otros foros y en este tbn vos operas con opciones, mi pregunta es si lo haces sólo intradiario o si mantenés posiciones abiertas por un tiempo y en ese caso en que plazos aprox lo hacés. La pregunta surje porq no la tengo muy clara con el asunto y quisiera aprender un poco más sobre como operar para evitar empomes mayores....

Gracias y saludos[/quote]

el principiante
Mensajes: 463
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:15 pm

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor el principiante » Mié Dic 16, 2009 12:02 pm

turkini escribió:no necesariamente el 50%, porque algo asi como el 35% flota, y el otro 65% esta en manos privadas dispersas

Turkini una consulta, por lo que leí en otros foros y en este tbn vos operas con opciones, mi pregunta es si lo haces sólo intradiario o si mantenés posiciones abiertas por un tiempo y en ese caso en que plazos aprox lo hacés. La pregunta surje porq no la tengo muy clara con el asunto y quisiera aprender un poco más sobre como operar para evitar empomes mayores....

Gracias y saludos

el principiante
Mensajes: 463
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:15 pm

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor el principiante » Mié Dic 16, 2009 11:59 am

turkini escribió:no necesariamente el 50%, porque algo asi como el 35% flota, y el otro 65% esta en manos privadas dispersas

Alguién la ve para arriba y tiene algún motivo para pensar que ello ocurra sin anuncio de venta...

Estoy buscando algún motivo para pensar que se puede ir para arriba. Ya me empome pensando que se iba para abajo, no me quiero empomar de nuevo pensando que va a subir y que no lo haga.. :enojado2:

turkini
Mensajes: 8816
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor turkini » Mié Dic 16, 2009 11:48 am

no necesariamente el 50%, porque algo asi como el 35% flota, y el otro 65% esta en manos privadas dispersas

el principiante
Mensajes: 463
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:15 pm

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor el principiante » Mié Dic 16, 2009 11:33 am

lucasmagni escribió:Sres.
Ningùn banco internacional hace alianzas estratègicas para entrar a otro paìs.
Se habla de la compra de un 49.9 % de acciones con el control del Banco x parte de los brasileros.
La venta es un hecho, pero se va a terminar de definir en febrero.
Luego van a hacer la gran Santander, dejar un floating mìnimo con la vieja denominaciòn y operar como un Banco internacional.

Para tener el control hacen falta la mayoría de votos o yo estoy loco????

cjg_69
Mensajes: 575
Registrado: Mié Sep 09, 2009 10:54 pm

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor cjg_69 » Mié Dic 16, 2009 10:55 am

lucasmagni escribió:Sres.
Ningùn banco internacional hace alianzas estratègicas para entrar a otro paìs.
Se habla de la compra de un 49.9 % de acciones con el control del Banco x parte de los brasileros.
La venta es un hecho, pero se va a terminar de definir en febrero.
Luego van a hacer la gran Santander, dejar un floating mìnimo con la vieja denominaciòn y operar como un Banco internacional.

Las "alianzas estrategicas" no se realizan con un banco ubicado en el 10 lugar del ranking, eso se llama, compra directa...

lucasmagni
Mensajes: 596
Registrado: Vie Jul 24, 2009 3:15 pm

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor lucasmagni » Mié Dic 16, 2009 10:35 am

Sres.
Ningùn banco internacional hace alianzas estratègicas para entrar a otro paìs.
Se habla de la compra de un 49.9 % de acciones con el control del Banco x parte de los brasileros.
La venta es un hecho, pero se va a terminar de definir en febrero.
Luego van a hacer la gran Santander, dejar un floating mìnimo con la vieja denominaciòn y operar como un Banco internacional.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, chewbaca, David, davinci, excluido, fidelius, Google [Bot], hipotecado, Itzae77, j3bon, Kamei, lehmanbrothers, lukas, Matraca, MILTONabc, nl, nucleo duro, oudine2, seba445, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO y 769 invitados