pampeano escribió:te llevaron todas las de 1.45 murddock?..
parece q tenias poquitas
A 44 tb hay eh.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pampeano escribió:te llevaron todas las de 1.45 murddock?..
parece q tenias poquitas
Gaston19831 escribió:Si esta manejadita como dicen, y Lo siento por los comprados, pero espero que se haga crema!
El at me confirmaba la salida hasta 5 minutos antes del cierre, ahora veo el chart con la vela verde y claro... cambia..
no perdi, pero no gane.
salud.
murddock escribió:1.42...
murddock escribió:Te digo mas mañana me anoto a vender de entrada 1.45 cantidad y vas a ver que no me las llevan ni en joda. Un cierre mas real fue el de TRAN y PAMP. Aca se mandaron na jodita para poder seguir dando. IMO.
PELADOMERVAL escribió:ML no es el anses,,,y no la subio para dibujar,,el adr,,siempre estuvo mcuho mas caro afuera que aca,,aca te vendian a 1.38 y afuera estaba 1 arriba,,y con volumen,,,,el ML viene comprando hace rato,,lo mismo que en tgs
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 319 invitados