EDN Edenor
Re: EDN Edenor
me salto el stop en 1.39 , solo cubro comisiones... 

El Adr hace serrucho en el mismo dia, lo que lograron los K es algo unico.
-
Ya estoy en negativo con este quilombo .. yo al menos la voy a tener que bancar :113:
No se si tirarme por la borda o hundirme arriba del barco

-
Se dio vuelta el adr, increìble para la calamidad de los tìtulos pùblicos como le pegan al riesgo argento.
EDN 1,430 -0,694 666,000 1,430 1,440 77367,000
alguien pone todas las puntas... solo puedo ver las primeras...
Gracias.
alguien pone todas las puntas... solo puedo ver las primeras...
Gracias.

yo tengo el stop en 1,39 pero como dije si hoy sale rojo vendo antes.... veremos 

-
ok entonces hoy vcendemos todos la hacemos percha y recompramos a 1.20 ok?? 

Buenas..
El MACD me esta dando señal de venta, salvo que hoy abra verde y cierre verde…., si es rojo confirma y vendo todo…. Entre en 1,33 todavia puedo salir bien….pero el objetivo era salir en 1,7…. Veremos como sigue hoy...
El MACD me esta dando señal de venta, salvo que hoy abra verde y cierre verde…., si es rojo confirma y vendo todo…. Entre en 1,33 todavia puedo salir bien….pero el objetivo era salir en 1,7…. Veremos como sigue hoy...

por diego0708 el Lun Ene 11, 2010 10:15 pm
mejor vender y que aguante otro
van a aparecer mejor precios
Puede que sea asi nomas mañana veo el arranque y decido ,todavia me queda un poco de paño para esperar, pero puede que tengas razon ,la extrema ambicion es mala consejera.Saludos.

Puede que sea asi nomas mañana veo el arranque y decido ,todavia me queda un poco de paño para esperar, pero puede que tengas razon ,la extrema ambicion es mala consejera.Saludos.

-
puede ser pero siempre k llovio paró par mi gusto le pegaron demasiado y rebote a 1,55 deberia dar veremos dijo 1 ciego 

canicasar escribió:La mataron hoy pero todo el mercado fuehasta que no pase el temblor del quilombo del BCRA hay que aguantar,espero que no se prolongue ,sino todos vamos a ser boleta.