Mercado Europeo y otros ETF's

Acciones, ETFs
MARCO1
Mensajes: 754
Registrado: Mié Ene 03, 2007 5:53 am

Re: Mercado Europeo y otros ETF's

Mensajepor MARCO1 » Mar Jun 02, 2015 1:06 pm

veremos ahora si va por los 1.13..y sobretodo.. si rompe ahi
Adjuntos
target hit.png
target hit.png (115.29 KiB) Visto 12407 veces

MARCO1
Mensajes: 754
Registrado: Mié Ene 03, 2007 5:53 am

Re: Mercado Europeo y otros ETF's

Mensajepor MARCO1 » Mar Jun 02, 2015 10:28 am

EURO 1.1170 :2230:

MARCO1
Mensajes: 754
Registrado: Mié Ene 03, 2007 5:53 am

Re: Mercado Europeo y otros ETF's

Mensajepor MARCO1 » Dom May 31, 2015 6:40 pm

veremos que hace el euro....
Adjuntos
euro junio.png
euro junio.png (137.15 KiB) Visto 12389 veces

MARCO1
Mensajes: 754
Registrado: Mié Ene 03, 2007 5:53 am

Re: Mercado Europeo y otros ETF's

Mensajepor MARCO1 » Dom May 31, 2015 1:58 pm

Grecia entra en la recta final hacia un acuerdo con los acreedores
Durante todo el fin de semana no ha habido informaciones oficiales, pero sí algunas entrevistas y filtraciones que apuntan a que en los últimos días realmente ha habido avances en las negociaciones con las denominadas "instituciones".

EFE
domingo 31 de mayo de 2015 12:04 PM
Atenas.- Grecia parece haber entrado en la recta final hacia un acuerdo básico con los acreedores y tras los avances técnicos se espera que el primer ministro, Alexis Tsipras, busque el apoyo político de Alemania y Francia.

Durante todo el fin de semana no ha habido informaciones oficiales, pero sí algunas entrevistas y filtraciones que apuntan a que en los últimos días realmente ha habido avances en las negociaciones con las denominadas "instituciones" (Comisión Europea, Banco Central Europeo, Fondo Monetario Internacional), reseñó Efe.

Según los medios locales, el Gobierno griego ha empezado a redactar un primer borrador de acuerdo, que incluiría los puntos en los que hay consenso y que Tsipras tendría previsto presentar a la canciller alemana, Angela Merkel, y al presidente francés, Francois Hollande, en una teleconferencia que podría tener lugar este domingo.

MARCO1
Mensajes: 754
Registrado: Mié Ene 03, 2007 5:53 am

Re: Mercado Europeo y otros ETF's

Mensajepor MARCO1 » Sab May 30, 2015 9:18 pm

Adjuntos
d.png
d.png (181.03 KiB) Visto 12357 veces

mcl
Mensajes: 3013
Registrado: Jue Dic 12, 2013 4:43 pm

Re: Mercado Europeo y otros ETF's

Mensajepor mcl » Sab May 30, 2015 8:53 pm

Alguien estuvo mirando SOCO (LON)? Parece interesante.

Erconde
Mensajes: 27
Registrado: Lun Jul 07, 2014 10:45 pm

Re: Mercado Europeo y otros ETF's

Mensajepor Erconde » Vie Ago 01, 2014 10:54 pm

Mellis2002 escribió:Estimados, tengo una duda legal y tal vez alguno me la pueda aclarar.
Está prohibido realizar inversiones financieras en el Exterior? No digo seguros. Me refiero a inversiones en fondos de inversion como Morgan Stanley, Man investment, Templeton, Alliance Berstein, etc.
Si con mis ingresos en blanco decido pagar con mi tarjeta de crédito una inversion periodica anualmente, puedo?. Si no es así , que ley lo prohibe?
En el aspecto legal toco de oido, me sería muy valioso si alguno del foro conoce los fundamentos si está prohibido
Desde ya gracias. Saludos Daniel

Hola muy buenas. Te puedo hablar del lado practico de la tarj credito, no lo legal. Me acuerdo bien patente mis 15 tarj de cred venezolanas no utiles en el exterior, rebotando a cuanto pais fuese, en especial Colombia o USA. Sin embargo el gobierno chavista decia que no trababa nada y que todo estaba normal, bajo el exacto y copiado modelo de control de cambios por nosotros. Ahora las tarj de credito argentinas estan sufriendo el mismo deterioro lento y progresivo de rebotar, igualito. por ej, no se puede comprar en Chile hoy. Sin embargo dentro de 2 dias alguien quiere verificar y esta liberado. Esta rotacion de permisos la usaba Venezuela desde el 2003 en adelante con mucho exito ( para ellos ) para controlar salida de divisas
Si vas a hacer ese tipo de pagos al exterior con tarj de credito, vas a tener que tomar en cuenta esta situacion factica de ahora hasta fines del 2015

Fedelp24
Mensajes: 51
Registrado: Mié Sep 18, 2013 2:58 pm

Re: Mercado Europeo y otros ETF's

Mensajepor Fedelp24 » Mar Jul 29, 2014 1:18 pm

Estimados buenas tardes, les quiero hacer una consulta, el que puede ser tan amable de responder le agradezco, quiero invertir afuera, para poder operar el CCL; para poder refugiarme en grandes empresas, de mercados de NASDAQ; NYSE, etc. Conocen alguna buena pagina o confiable, mi idea es abrir cuenta en UY para poder mover los fondos en USD. Cualquier informacion que puedan ayudarme se los agradezco, estube averiguando pero varias paginas te cobran un interes, por comprar y no vender en el dia, y mi idea es comprar como ahorro algun que otro papel de USA, y mantener en el tiempo, y que solo me cobren mant de cta, quiero eso como para diversificar mi portafolio. Si me pueden ayudar mil gracias, Saludos!

Mellis2002
Mensajes: 40
Registrado: Lun Dic 12, 2005 1:42 pm
Ubicación: Rosario

Re: Mercado Europeo y otros ETF's

Mensajepor Mellis2002 » Jue Nov 14, 2013 8:40 am

Estimados, tengo una duda legal y tal vez alguno me la pueda aclarar.
Está prohibido realizar inversiones financieras en el Exterior? No digo seguros. Me refiero a inversiones en fondos de inversion como Morgan Stanley, Man investment, Templeton, Alliance Berstein, etc.
Si con mis ingresos en blanco decido pagar con mi tarjeta de crédito una inversion periodica anualmente, puedo?. Si no es así , que ley lo prohibe?
En el aspecto legal toco de oido, me sería muy valioso si alguno del foro conoce los fundamentos si está prohibido
Desde ya gracias. Saludos Daniel

NACHO3
Mensajes: 1419
Registrado: Jue Ago 27, 2009 2:03 pm

Re: Mercado Europeo y otros ETF's

Mensajepor NACHO3 » Mar Abr 03, 2012 9:57 pm

Los nórdicos han tenido crecimiento con inclusión social. Para todos y todas.
http://dedolaresypatacones.blogspot.com ... o-con.html

NTNDNCIA
Mensajes: 181
Registrado: Mar May 13, 2008 11:27 pm

Re: Mercado Europeo y otros ETF's

Mensajepor NTNDNCIA » Jue Dic 15, 2011 6:26 pm

Informe de mercado 15-12-11 “EURO + BRASIL + MC DONALDS + CUPON PBI…”

Estimados,

Leo todas las notas de mercado que el tiempo me permite y están a mi alcance y yo, siendo asset manager que vive cada tendencia y cada curva con pasión, me puedo dar el lujo de reírme de cada una de ellas. No por ser erróneas o no ofrecer una clara perspectiva sino que en los últimos tiempos parece ser que el árbol nos tapa el bosque o peor aún, pocos quieren ver o aceptar una realidad que tenemos delante de nuestros ojos: Europa está quebrada!

Larga agonía, sí muy larga. Hace tiempo que ya le pusieron un respirador artificial y ni bien se observa un reflejo todos piensan que los signos vitales volvieron a ser fuertes pero inmediatamente una enfermera......

http://entendencia.wordpress.com/2011/1 ... cupon-pbi/

NTNDNCIA
Mensajes: 181
Registrado: Mar May 13, 2008 11:27 pm

Re: Mercado Europeo y otros ETF's

Mensajepor NTNDNCIA » Lun Nov 28, 2011 10:13 am

Re: Actualidad y política

Notapor NTNDNCIA el Lun Nov 28, 2011 1:12 pm
El mercado pierde la paciencia y lo demuestra día a día.

La presión de los mercados financieros hacia la emisión de deuda alemana, que se vio forzada a retirar parte de lo emitido ya que los mercados le exigían más rentabilidad (de los 6.246 millones de euros que Alemania pensaba colocar, solo tuvo demanda para 3.890 millones, un magro 62%), ahondo profundamente en la confianza del inversor y denotó que el abismo esta mucho mas cerca de lo que pensábamos. Tal como leí en el título de una nota haciendo alusión a la “intocable” Alemania, la primera clase del Titanic también naufrago. Podemos concluir que este efecto contagio refuerza la necesidad de este país a acceder a salvar a la Unión Europea.

Algunos analistas vieron otra realidad y es que....

http://entendencia.wordpress.com/2011/1 ... rs-charts/

NTNDNCIA
Mensajes: 181
Registrado: Mar May 13, 2008 11:27 pm

Informe de mercado 11-11-11 "Roller Coaster - PIIGS - Datos

Mensajepor NTNDNCIA » Vie Nov 11, 2011 8:22 pm

Informe de mercado 11-11-11 "Roller Coaster - PIIGS - Datos curiosos.."‏

Estimados,

“I’m just sitting here watching the wheels go round and round”, John Lennon "Watching The Wheels".

Seguramente la gran mayoría de los lectores de estos envíos alguna vez se subió a alguna montaña rusa y probablemente varios a alguna que tuviera una parte de su trayecto a oscuras. Cierren los ojos y traigan ese recuerdo a flor de piel. El carrito después de tomar velocidad empieza a ascender y sentimos como de a poco aminora su ritmo, sabemos que algo va a ocurrir pero no tenemos idea de que se trata. Repentinamente quedamos presionados contra el cinturón de contención y el viento nos despeina porque estamos casi en caída libre rogando que se detenga todo. Sin previo aviso y ciegos a lo que viene todo se vuelve a acomodar en su lugar y respiramos, pero..........

http://entendencia.wordpress.com/2011/1 ... %E2%80%8F/


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Andycba34, Bing [Bot], Cohiue, D10s, dewis2021, DON VINCENZO, el_Luqui, ElBenji, ElNegro, ELQUILMEÑO, Gold Silver, Google [Bot], hernan1974, Jortacua, lehmanbrothers, licantropus, Majestic-12 [Bot], mcv, Mustayan, Naponico, Nickyto, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 770 invitados