GAMI Boldt Gaming

Panel general
obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor obekiko » Vie May 11, 2012 12:45 pm

scristo escribió:Alquimista vos no seras NARIGA CARMONA???


:respeto: :lol: :lol:

Aprendiendo
Mensajes: 6672
Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Aprendiendo » Vie May 11, 2012 12:42 pm

Firme en estos valores de piso,PROXIMA parada 16$ :arriba: :arriba: :arriba:

el profe
Mensajes: 6412
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor el profe » Vie May 11, 2012 12:38 pm

El Alquimista escribió:La esta sacando muy barata, a su madre BOLT le dan con un caño. :abajo:


Porque no te llamas a silencio que estas pasando vergüenza! vos no conoces esta empresa y menos la otra!

Lo único que haces es relatar lo que pasa todos los días con una mala leche increíble!

Tenes un discurso sesgado a la mala intención!

Son un infeliz

scristo
Mensajes: 263
Registrado: Mar Dic 22, 2009 7:37 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor scristo » Vie May 11, 2012 12:02 pm

Alquimista vos no seras NARIGA CARMONA???

El Alquimista
Mensajes: 592
Registrado: Vie Feb 29, 2008 3:56 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor El Alquimista » Vie May 11, 2012 12:00 pm

La esta sacando muy barata, a su madre BOLT le dan con un caño. :abajo:

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor obekiko » Vie May 11, 2012 10:50 am

DON VINCENZO escribió:Con el debido respeto que ud se merece le pregunto: ¿nunca le dijeron que escribir en los foros con mayusculas equivale a gritar en la relacion con el habla? Abrazo[/quote

Tiene razón estimado, me parece que ésto me lo dijo o aleelputero u obekiko, así que no niego que no lo supiera, pero estoy tan acostumbrado a escribir todos mis envios de otro tipo fuera del foro que no me doy cuenta, así que sí el que me disculpo soy yó ante ud. y ante los demás, ya que en ningún momento pensé gritarle a nadie, ja,já. igual le agradezco la observación respetuosa que me hizo.

Saludos para ud. y esperemos que el directorio apruebe el dividendo anticipado que dá últimamente en junio de cada año, pero como bien dijeron, es otro momento político y principalmente para el grupo , así que hasta que no esté autorizado y puesto a disposición mejor no hacerse ilusiones , yo creo anhelo y deseo que se dé como cualquiera de uds.

Escriba como quiera Don Vicenzo :lol: :lol:

el profe
Mensajes: 6412
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor el profe » Jue May 10, 2012 8:41 pm

Las restricciones en teoría son sobre empresas que cotizan afuera para que no giren dólares! Para mi esta no entra ni ahí en ese target! Ahora más halla de eso, ustedes piensan que después de lo que esta pasando, Tabarrelli les va a dar bola a los del gobierno?

DON VINCENZO
Mensajes: 17809
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Jue May 10, 2012 8:11 pm

veremos si bolt consolida piso para ver si vale la pena
arbitrar desde aquí[/quote]

Tanque yo una vez lo hice porque justo me dió el arbitraje, 1 gami x 7boldt, pero me dió una vez sola y claro como son papeles pesados para moverse, tardé un tiempo en armarlo., si le sirve de algo, me alegro.

Un abrazo :wink:

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Tanque » Jue May 10, 2012 7:54 pm

Ok Don Vincenzo
Lo preguntaba porque suelen tener movimientos similares
pero bueno,
veremos si bolt consolida piso para ver si vale la pena
arbitrar desde aquí

DON VINCENZO
Mensajes: 17809
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Jue May 10, 2012 7:47 pm

Raro lo de la hermana[/quote]

Tanque, le siguen pegando en forma indirecta desde la legislación bonaerense, algo escuché hace unos minutos por radio el mundo en el programa de willy kohan dicho por el periodista Beto Valdés, así que para que él lo comente es que de esa información se nutrió en el curso del día y lo dijo hace media hora, pero le repito así al pasar pero nombró a Boldt.

Saludos

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Tanque » Jue May 10, 2012 7:40 pm

Bien esta
Raro lo de la hermana

DON VINCENZO
Mensajes: 17809
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Jue May 10, 2012 7:31 pm

Con el debido respeto que ud se merece le pregunto: ¿nunca le dijeron que escribir en los foros con mayusculas equivale a gritar en la relacion con el habla? Abrazo[/quote

Tiene razón estimado, me parece que ésto me lo dijo o aleelputero u obekiko, así que no niego que no lo supiera, pero estoy tan acostumbrado a escribir todos mis envios de otro tipo fuera del foro que no me doy cuenta, así que sí el que me disculpo soy yó ante ud. y ante los demás, ya que en ningún momento pensé gritarle a nadie, ja,já. igual le agradezco la observación respetuosa que me hizo.

Saludos para ud. y esperemos que el directorio apruebe el dividendo anticipado que dá últimamente en junio de cada año, pero como bien dijeron, es otro momento político y principalmente para el grupo , así que hasta que no esté autorizado y puesto a disposición mejor no hacerse ilusiones , yo creo anhelo y deseo que se dé como cualquiera de uds.

Alienduce
Mensajes: 774
Registrado: Mar Ene 31, 2012 6:10 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Alienduce » Jue May 10, 2012 6:29 pm

alesi escribió:Gracias

me gusto hoy si tenia mas volumen era otra cosa....pero recordemos q dentro de poco se viene un dividendo seguramente del 13% al valor actual y si el balance viene bien...podemos tener sorpresas lindas
pero el contexto interno es malo eso tambien juega en contra

se esta dando por sentado en el foro que en la proximidad habra dividendo anticipado cosa que tambien mi persona anhela pero recordemos que no es certero hasta tanto el directorio se expida. Cuidado...

Alienduce
Mensajes: 774
Registrado: Mar Ene 31, 2012 6:10 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Alienduce » Jue May 10, 2012 5:26 pm

DON VINCENZO escribió: EL BALANCE ALESI, ENTRA ENTRE EL 8 Y EL 11 DE JUNIO :wink:

Con el debido respeto que ud se merece le pregunto: ¿nunca le dijeron que escribir en los foros con mayusculas equivale a gritar en la relacion con el habla? Abrazo

alesi
Mensajes: 1338
Registrado: Jue Ene 22, 2009 11:51 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor alesi » Jue May 10, 2012 5:18 pm

Gracias

me gusto hoy si tenia mas volumen era otra cosa....pero recordemos q dentro de poco se viene un dividendo seguramente del 13% al valor actual y si el balance viene bien...podemos tener sorpresas lindas
pero el contexto interno es malo eso tambien juega en contra


Volver a “Acciones general”