GAMI Boldt Gaming

Panel general
Fortinero
Mensajes: 2412
Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Fortinero » Vie Ene 26, 2024 11:13 am

Mmmmm, hay buenas noticias.
Esto vuela :arriba:

bohemio33
Mensajes: 5739
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor bohemio33 » Vie Ene 26, 2024 10:53 am

DON VINCENZO escribió: Mirá que casualidad bohemio, en estos momentos acaba de llegar a HOLBOX por 3 días mi hijo mayor con mis nietas y luego van para PALLADIUM all inclusive, llegaron anoche pero PANAMÁ , Aerolineas les pagó la noche y la cena debido a que viajaban el 24 y le suspendieron el vuelo y perdieron un día , pero les compensaron garpando, toda una movida de mie***. Así están recién llegaditos. Lo que ocurre que mis nietas terminaron el secundario e ingresan a la universidad en Marzo. En fin cada familia acomoda sus fechas en funcion de sus realidades. Abrazo grande y perdón por el off topic. :wink:

Y si don..el equilibrio es todo..vamos a gami a ver si nos sorprende :mrgreen:

DON VINCENZO
Mensajes: 17827
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Ene 26, 2024 10:50 am

bohemio33 escribió: Playa del Carmen 5 días df 4 con visita a la casa de Frida al azteca y a las pirámides...cortito agarrando un feriado así el nene no pierde muchos días de clases

Mirá que casualidad bohemio, en estos momentos acaba de llegar a HOLBOX por 3 días mi hijo mayor con mis nietas y luego van para PALLADIUM all inclusive, llegaron anoche pero PANAMÁ , Aerolineas les pagó la noche y la cena debido a que viajaban el 24 y le suspendieron el vuelo y perdieron un día , pero les compensaron garpando, toda una movida de mie***. Así están recién llegaditos. Lo que ocurre que mis nietas terminaron el secundario e ingresan a la universidad en Marzo. En fin cada familia acomoda sus fechas en funcion de sus realidades. Abrazo grande y perdón por el off topic. :wink:

bohemio33
Mensajes: 5739
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor bohemio33 » Vie Ene 26, 2024 9:27 am

Fortinero escribió: Que bueno!
Gracias pais Mex, date una vuelta por algún cenote, recomendado el Ik Kil :100:

Grande fortín..voy a buscar..que sigan los éxitos

Fortinero
Mensajes: 2412
Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Fortinero » Vie Ene 26, 2024 9:23 am

bohemio33 escribió: Playa del Carmen 5 días df 4 con visita a la casa de Frida al azteca y a las pirámides...cortito agarrando un feriado así el nene no pierde muchos días de clases

Que bueno!
Gracias pais Mex, date una vuelta por algún cenote, recomendado el Ik Kil :100:

bohemio33
Mensajes: 5739
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor bohemio33 » Vie Ene 26, 2024 9:19 am

Fortinero escribió: Cancun? Playacar? Holbox? Isla Mujeres?
:respeto:

Playa del Carmen 5 días df 4 con visita a la casa de Frida al azteca y a las pirámides...cortito agarrando un feriado así el nene no pierde muchos días de clases

Fortinero
Mensajes: 2412
Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Fortinero » Vie Ene 26, 2024 8:58 am

bohemio33 escribió: Me parece perfecto don..yo también estoy con 2 monitores..pasa que si bien es atractivo no me parece vida estar tanto tiempo en la compu... Ahora x suerte tengo trabajo x 2 meses asique deje todo preparado para cobrar dividendos...barrick 80% ko coca 12% gami 8% Masomenos así deje la cartera de renta variable... Espero en mayo poder hacer el viaje a México que le prometí a la patrona que no para de laburar mientras yo engordo en la compu :lol:

Cancun? Playacar? Holbox? Isla Mujeres?
:respeto:

bohemio33
Mensajes: 5739
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor bohemio33 » Vie Ene 26, 2024 8:00 am

DON VINCENZO escribió: Nó bohemio, ningún ídolo... en la rueda de hoy el papel varias veces tuvo subas y bajas que entre medio te daban entrre 15 y 20 pesos de diferencia, teniendo un buen arancel para el intradiario puede salir más fácil, en otros momento y por mucho tiempo tenías que esperar la carroza para poder hacer un intradiario aqui que no se movía un pomo. Así que a veces se da la oportunidad y si se puede aprovechar ya que estoy sentado frente a la computadora y tengo tiempo las puedo agarrar, el que labura no puede estar atento a los saltos que se manda el papel. Así que nada de idolo amigo. Es cuestión de suerte y oportunidad. Abrazo grande para vos. Buenas noches. :mrgreen:

Me parece perfecto don..yo también estoy con 2 monitores..pasa que si bien es atractivo no me parece vida estar tanto tiempo en la compu... Ahora x suerte tengo trabajo x 2 meses asique deje todo preparado para cobrar dividendos...barrick 80% ko coca 12% gami 8% Masomenos así deje la cartera de renta variable... Espero en mayo poder hacer el viaje a México que le prometí a la patrona que no para de laburar mientras yo engordo en la compu :lol:

DON VINCENZO
Mensajes: 17827
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Ene 25, 2024 11:55 pm

Fortinero escribió: Como anda Vicente?. Me pone muy contento por usted, por abeja y por toda la banda boltereta que venía resistiendo todos los cachetazos. El que abandona no tiene premio dice una canción jajaja.
Muy bien por sus intra, volvió a la verdadera adrenalina del trade :mrgreen:
Uno puede andar por otros piringundines pero nunca se olvida del primer amor :lol:

Gracias estimado Fortinero, ud. fué un muy buen compañero de ruta como dice el amigo torino380w y bueno después se fué de esta ruta y agarró otra que le resultó más interesante e hizo muy bien ya dejando la broma de lado. Así que ahora acá esperemos como decía el Dringue Farías a ver QUE NOS DIPARA EL DESTINO.... :wink: :100:

DON VINCENZO
Mensajes: 17827
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Ene 25, 2024 11:52 pm

bohemio33 escribió: UD es mi ídolo DV!!! Tengo varios ídolos deportivos..pero claramente en bolsa es un ejemplo a seguir :mrgreen:

Nó bohemio, ningún ídolo... en la rueda de hoy el papel varias veces tuvo subas y bajas que entre medio te daban entrre 15 y 20 pesos de diferencia, teniendo un buen arancel para el intradiario puede salir más fácil, en otros momento y por mucho tiempo tenías que esperar la carroza para poder hacer un intradiario aqui que no se movía un pomo. Así que a veces se da la oportunidad y si se puede aprovechar ya que estoy sentado frente a la computadora y tengo tiempo las puedo agarrar, el que labura no puede estar atento a los saltos que se manda el papel. Así que nada de idolo amigo. Es cuestión de suerte y oportunidad. Abrazo grande para vos. Buenas noches. :mrgreen:

Fortinero
Mensajes: 2412
Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Fortinero » Jue Ene 25, 2024 10:10 pm

DON VINCENZO escribió: Hoy estimado Fortinero me pasó algo que nunca hice, me mandé dos intradiarios en la misma rueda de Gami y me gané unos pesitos que mal no vienen para colocar a tasa de caución perdiendo contra la inflación por supuesto, pero como capitalizo cada 7 días no me hago mala sangre porque es guita dulce. Me alegra que haya vuelto al bulín.... anduvo de joda por otros lados y ahora viene a ver a las minas que dejó abandonadas ?? :lol:

Como anda Vicente?. Me pone muy contento por usted, por abeja y por toda la banda boltereta que venía resistiendo todos los cachetazos. El que abandona no tiene premio dice una canción jajaja.
Muy bien por sus intra, volvió a la verdadera adrenalina del trade :mrgreen:
Uno puede andar por otros piringundines pero nunca se olvida del primer amor :lol:

bohemio33
Mensajes: 5739
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor bohemio33 » Jue Ene 25, 2024 7:27 pm

DON VINCENZO escribió: Hoy estimado Fortinero me pasó algo que nunca hice, me mandé dos intradiarios en la misma rueda de Gami y me gané unos pesitos que mal no vienen para colocar a tasa de caución perdiendo contra la inflación por supuesto, pero como capitalizo cada 7 días no me hago mala sangre porque es guita dulce. Me alegra que haya vuelto al bulín.... anduvo de joda por otros lados y ahora viene a ver a las minas que dejó abandonadas ?? :lol: :lol: :lol:

UD es mi ídolo DV!!! Tengo varios ídolos deportivos..pero claramente en bolsa es un ejemplo a seguir :mrgreen:

bohemio33
Mensajes: 5739
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor bohemio33 » Jue Ene 25, 2024 7:25 pm

angelguardian escribió: regalo para mi amigo que me extraña

El artículo tres de nuestro estatuto social dispone: "Artículo 3: La Sociedad podrá desarrollar por cuenta propia,
de terceros y/o asociada a terceros, inclusive integrando agrupaciones de colaboración o uniones transitorias, ya
sea en el país o en el extranjero :wink:

Gracias gallego ... No empieces a picantear :lol:

angelguardian
Mensajes: 5684
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor angelguardian » Jue Ene 25, 2024 7:21 pm

regalo para mi amigo que me extraña

El artículo tres de nuestro estatuto social dispone: "Artículo 3: La Sociedad podrá desarrollar por cuenta propia,
de terceros y/o asociada a terceros, inclusive integrando agrupaciones de colaboración o uniones transitorias, ya
sea en el país o en el extranjero :wink:

DON VINCENZO
Mensajes: 17827
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Ene 25, 2024 6:19 pm

Fortinero escribió: ultimos 5 minutos

ataqueeeee :2230:

Hoy estimado Fortinero me pasó algo que nunca hice, me mandé dos intradiarios en la misma rueda de Gami y me gané unos pesitos que mal no vienen para colocar a tasa de caución perdiendo contra la inflación por supuesto, pero como capitalizo cada 7 días no me hago mala sangre porque es guita dulce. Me alegra que haya vuelto al bulín.... anduvo de joda por otros lados y ahora viene a ver a las minas que dejó abandonadas ?? :lol: :lol: :lol:


Volver a “Acciones general”