GAMI Boldt Gaming

Panel general
simonte
Mensajes: 738
Registrado: Lun Abr 24, 2017 12:07 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor simonte » Lun Ene 10, 2022 4:25 pm

DON VINCENZO escribió: Me alegra que se vaya formando un grupo de inversores que no sueltan al primer amague fulero, acá hasta ahora está todo bien y si Dios quiere seguirá así. Boldt se va a ir recuperando y por eso escribí el el foro pertinente que yo espero con más ansiedad el primer trimestre que llega en marzo de este año que la memoria que ya sabía que iba a venir fulería.
Lumar es un buen inversor y muy ágil, viene realizando muy buenos negocios, yo lo conozco más a él que él a mí... :bebe: :100:

Tal cual DV, en dos meses tendremos el proximo trimestral y opino lo mismo que ud. Lumar esta afilado :bebe:

flipper
Mensajes: 143
Registrado: Mar Oct 16, 2012 8:22 pm

Mensajepor flipper » Lun Ene 10, 2022 4:19 pm

impresionante el negocio de loterias la resistencia a semejante crisis. si sumamos algun estado de brazil ( se legalizo el 20 diciembre) no vendria nada mal.

flipper
Mensajes: 143
Registrado: Mar Oct 16, 2012 8:22 pm

Mensajepor flipper » Lun Ene 10, 2022 4:17 pm

tremenda recuperacion de ingresos. excelente presente y se viene nuevos negocios. esto vuela

DON VINCENZO
Mensajes: 17757
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Ene 10, 2022 4:15 pm

simonte escribió: Perdon estimado, llegue a la oficina y vi lo que puso lumar y entre a buscar. Un mocoso insolente :lol:

Me alegra que se vaya formando un grupo de inversores que no sueltan al primer amague fulero, acá hasta ahora está todo bien y si Dios quiere seguirá así. Boldt se va a ir recuperando y por eso escribí el el foro pertinente que yo espero con más ansiedad el primer trimestre que llega en marzo de este año que la memoria que ya sabía que iba a venir fulería.
Lumar es un buen inversor y muy ágil, viene realizando muy buenos negocios, yo lo conozco más a él que él a mí... :bebe: :100:

simonte
Mensajes: 738
Registrado: Lun Abr 24, 2017 12:07 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor simonte » Lun Ene 10, 2022 4:11 pm

DON VINCENZO escribió: Qué expectativa habia nó?? , para que me ganen de mano en poner la nota es como mucho!!! :lol: :lol: :lol:

Perdon estimado, llegue a la oficina y vi lo que puso lumar y entre a buscar. Un mocoso insolente :lol:

DON VINCENZO
Mensajes: 17757
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Ene 10, 2022 4:03 pm

simonte escribió: Subo la nota

Qué expectativa habia nó?? , para que me ganen de mano en poner la nota es como mucho!!! :lol: :lol: :lol:

simonte
Mensajes: 738
Registrado: Lun Abr 24, 2017 12:07 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor simonte » Lun Ene 10, 2022 3:53 pm

Subo la nota
Adjuntos
2021_10_Art 62 B-Gaming..doc
(49 KiB) Descargado 37 veces

simonte
Mensajes: 738
Registrado: Lun Abr 24, 2017 12:07 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor simonte » Lun Ene 10, 2022 3:48 pm

DON VINCENZO escribió: No se olvide estimado simonte, que cuanto más amplía el capital menos div. en efectivo va darle en porcentaje...no sé si me explico??, con 50 millones nos daba dos div. en efectivo en el año y viene dando, con 330 millones sería lógico con el tema de la pandemia que nos dé menos y si amplia como ud. desea va a terminar dando menos...ud. dirá pero tengo más acciones y si me dá menos compenso....puede ser, pero hay que analizarlo... aparte forma parte de la política de la empresa con respecto a la creación de B-gaming , eso no significa que haya algún cambio dado que la dinámica del momento por ahi lo indica...veremos... yo creo que va a seguir con el mismo capital, pero es una opinión totalmente personal y pasible de estar equivocada no lo dude. Le mando un abrazo grande estimado simonte , pero igual quédese contento que acá con este papel tiene tranquilidad y futuro. :mrgreen:

Siempre le da en clavo DV :respeto: :respeto: . Muy buen cuatrimestre metimos. Yo me referia al punto 3.2 de la nota, capitalizaciones por ajuste monetario de capital, pero como le decia, los dividendos en efectivo nunca vienen mal. :100:

simonte
Mensajes: 738
Registrado: Lun Abr 24, 2017 12:07 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor simonte » Lun Ene 10, 2022 3:42 pm

lumar escribió: 1112 millones ganó GAMI y paga 1.82 de div en efectivo :respeto: :respeto: :respeto:

Gracias por el dato estimado. Metimos un 4° trimestre muy bueno $408.000.000 :mrgreen:

hernan1974
Mensajes: 12937
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor hernan1974 » Lun Ene 10, 2022 3:15 pm

lumar escribió: 1112 millones ganó GAMI y paga 1.82 de div en efectivo :respeto: :respeto: :respeto:

gracias x el dato :respeto:

lumar
Mensajes: 5288
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor lumar » Lun Ene 10, 2022 3:05 pm

1112 millones ganó GAMI y paga 1.82 de div en efectivo :respeto: :respeto: :respeto:

DON VINCENZO
Mensajes: 17757
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Ene 10, 2022 2:25 pm


DON VINCENZO
Mensajes: 17757
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Ene 10, 2022 2:22 pm

Crece la presencia de Pragmatic Play en la Ciudad de Buenos Aires con Bplay
https://www.soloazar.com/es/v/Juegos-On ... -con-Bplay

DON VINCENZO
Mensajes: 17757
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Ene 10, 2022 1:14 pm

simonte escribió: Juju, DV, entiendo lo que Ud dice, pero vio como es uno... Me gustaria que, por los millones que tenemos en la cuenta ajuste de capital nos tiren unas nominales (es 1(un) capital social mas o menos), aparte de unos mangos por ganancias del trimestre. Como dice Miguel Mateos "Que venga lo que venga, para bien o bien"

No se olvide estimado simonte, que cuanto más amplía el capital menos div. en efectivo va darle en porcentaje...no sé si me explico??, con 50 millones nos daba dos div. en efectivo en el año y viene dando, con 330 millones sería lógico con el tema de la pandemia que nos dé menos y si amplia como ud. desea va a terminar dando menos...ud. dirá pero tengo más acciones y si me dá menos compenso....puede ser, pero hay que analizarlo... aparte forma parte de la política de la empresa con respecto a la creación de B-gaming , eso no significa que haya algún cambio dado que la dinámica del momento por ahi lo indica...veremos... yo creo que va a seguir con el mismo capital, pero es una opinión totalmente personal y pasible de estar equivocada no lo dude. Le mando un abrazo grande estimado simonte , pero igual quédese contento que acá con este papel tiene tranquilidad y futuro. :mrgreen: :mrgreen:

simonte
Mensajes: 738
Registrado: Lun Abr 24, 2017 12:07 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor simonte » Lun Ene 10, 2022 12:26 pm

DON VINCENZO escribió: Me parece muy bien que le guste estimado simonte, ud. sabe que en este papel siempre un choripán le dan y por ahí con chimichurri, hay que ser modestos con la pretensión, no pidamos parrillada completa con mollejas del corazón. :100: :100:

Juju, DV, entiendo lo que Ud dice, pero vio como es uno... Me gustaria que, por los millones que tenemos en la cuenta ajuste de capital nos tiren unas nominales (es 1(un) capital social mas o menos), aparte de unos mangos por ganancias del trimestre. Como dice Miguel Mateos "Que venga lo que venga, para bien o bien"


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], carlos_2681, eduardo1, Google [Bot], guilleg, lehmanbrothers, leo_84, Majestic-12 [Bot], Naponico, Semrush [Bot] y 924 invitados