GAMI Boldt Gaming

Panel general
angelguardian
Mensajes: 5684
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor angelguardian » Mar Ene 10, 2023 11:18 am

Ahijuna!!!! :2230: quien no vendio en maximooo aca y bilteretaaajijiji :2230:

DON VINCENZO
Mensajes: 17789
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Ene 10, 2023 11:10 am

simonte escribió: Muy buen analisis Estimado, anoche me quede leyendo las Reseñas, resalto los mismos puntos, lo mas importante es la renovacion de licencias y el efecto de los altos indices de inflacion, sin duda necesitamos que de una vez por todas logren bajarla.

El problema es que la Empresa por obligación tuvo que hacer el ajuste por inflación por el dividendo que pagó anteriormente, es un problema técnico contable impositivo que mi capacidad intelectual no me dá para explicarlo mejor pero en nada afecta , por el contrario al desenvolvimiento actual y futuro de la misma desde yá.

simonte
Mensajes: 741
Registrado: Lun Abr 24, 2017 12:07 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor simonte » Mar Ene 10, 2023 11:05 am

angelguardian escribió: Ni brasil te salvatuti jihiji...mi compañero de espejo salvatuti jijiji...quiencompro a 100 jijiji :2230:

Sor Ete, te tengo en ignorados, cuando me loguee, pude ver algo de las pavadas que escribis en un lado y en el otro, solo te puedo agradecer porque el jueguito de tu banda, me ayudo a llevar mas nominales. Abrazo, te quiero Angel

simonte
Mensajes: 741
Registrado: Lun Abr 24, 2017 12:07 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor simonte » Mar Ene 10, 2023 10:59 am

lumar escribió: Uno de los factores es el ajuste contable del impuesto a las ganancias, que determinó que se computen $870 millones, unos $300 millones más que de haberse mantenido la alícuota efectiva anterior.
Por otro lado, la empresa en la reseña explica lo siguiente: Los resultados del período disminuyeron un 52% respecto mismo período del año anterior, principalmente debido a : a) un menor nivel de ventas del 4% vs el año anterior que impactó en el último trimestre; b) como resultado del planeamiento estratégico, mencionado en párrafos anteriores, que conllevó a una reingeniería de procesos y una nueva estructuración interna de áreas staff y de negocios implicó la erogación de gratificaciones de personal jerárquico en retiro incrementando 47% vs el año anterior los gastos de administración; y c) debido al impacto del ajuste por inflación con la reexpresión de los estados financieros al 31 de octubre 2021 y 31 de octubre 2022 impactando un 43% vs año anterior. De no haberse producido dicho ajuste por inflación los resultados del ejercicio hubieran sido superiores un 15%.

Lo del ajuste por inflación era esperado, no sorprende a nadie que contablemente juegue así, pero lo que no esperaba era ese cargo de gratificaciones por retiros de personal jerárquico que obviamente es por única vez, pero que afectó al resultado y dejó pocos resultados no asignados para poder repartir un dividendo en efectivo mayo.

Del lado de los negocios, lo importantes es que todos los contratos fueron extendidos por varios años, dejando el horizonte despejado. Sólo falta renovar Córdoba, que vence este año, pero en cuya licitación solo se presentó GAMI, así que no hay dudas que va a seguir con el servicio en esa provincia también.

Por último, creo que los cambios en la dirección de la empresa, buscan darle un mayor dinamismo para afrontar nuevas posibilidades de negocios, tanto en el ámbito local, como en el internacional.

Muy buen analisis Estimado, anoche me quede leyendo las Reseñas, resalto los mismos puntos, lo mas importante es la renovacion de licencias y el efecto de los altos indices de inflacion, sin duda necesitamos que de una vez por todas logren bajarla.

angelguardian
Mensajes: 5684
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor angelguardian » Mar Ene 10, 2023 10:58 am

Ni brasil te salvatuti jihiji...mi compañero de espejo salvatuti jijiji...quiencompro a 100 jijiji :2230:

lumar
Mensajes: 5288
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor lumar » Mar Ene 10, 2023 10:56 am

No falta mucho para que se habilite el juego en Brasil


https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... um=twitter

angelguardian
Mensajes: 5684
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor angelguardian » Mar Ene 10, 2023 9:53 am

simonte escribió: Hola DV, como viene trayendo el 2023?, espero se cumplan sus expectativas. Yendo al resultado del ejercicio, por lo que se alcanza a ver, tuvimos un resultado negativo, ya profundizaremos al leer el balance que es lo que paso, sin duda la inflacion, se ha comido gran parte de las ganancias. Como siempre, le agradezco la informacion remitida.

Quien la llevo sobre $100 y se las vendiooo jijijij :2230: :115: y cayeronnnn

lumar
Mensajes: 5288
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor lumar » Mar Ene 10, 2023 8:07 am

Uno de los factores es el ajuste contable del impuesto a las ganancias, que determinó que se computen $870 millones, unos $300 millones más que de haberse mantenido la alícuota efectiva anterior.
Por otro lado, la empresa en la reseña explica lo siguiente: Los resultados del período disminuyeron un 52% respecto mismo período del año anterior, principalmente debido a : a) un menor nivel de ventas del 4% vs el año anterior que impactó en el último trimestre; b) como resultado del planeamiento estratégico, mencionado en párrafos anteriores, que conllevó a una reingeniería de procesos y una nueva estructuración interna de áreas staff y de negocios implicó la erogación de gratificaciones de personal jerárquico en retiro incrementando 47% vs el año anterior los gastos de administración; y c) debido al impacto del ajuste por inflación con la reexpresión de los estados financieros al 31 de octubre 2021 y 31 de octubre 2022 impactando un 43% vs año anterior. De no haberse producido dicho ajuste por inflación los resultados del ejercicio hubieran sido superiores un 15%.

Lo del ajuste por inflación era esperado, no sorprende a nadie que contablemente juegue así, pero lo que no esperaba era ese cargo de gratificaciones por retiros de personal jerárquico que obviamente es por única vez, pero que afectó al resultado y dejó pocos resultados no asignados para poder repartir un dividendo en efectivo mayo.

Del lado de los negocios, lo importantes es que todos los contratos fueron extendidos por varios años, dejando el horizonte despejado. Sólo falta renovar Córdoba, que vence este año, pero en cuya licitación solo se presentó GAMI, así que no hay dudas que va a seguir con el servicio en esa provincia también.

Por último, creo que los cambios en la dirección de la empresa, buscan darle un mayor dinamismo para afrontar nuevas posibilidades de negocios, tanto en el ámbito local, como en el internacional.

simonte
Mensajes: 741
Registrado: Lun Abr 24, 2017 12:07 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor simonte » Lun Ene 09, 2023 8:37 pm

DON VINCENZO escribió: 1._B-Gaming _HR informando convocatoria a Asamblea._..doc

Hola DV, como viene trayendo el 2023?, espero se cumplan sus expectativas. Yendo al resultado del ejercicio, por lo que se alcanza a ver, tuvimos un resultado negativo, ya profundizaremos al leer el balance que es lo que paso, sin duda la inflacion, se ha comido gran parte de las ganancias. Como siempre, le agradezco la informacion remitida.

DON VINCENZO
Mensajes: 17789
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Ene 09, 2023 8:22 pm

DON VINCENZO escribió: LA PROPUESTA DE DIVIDENDO EN EFECTIVO SERÁ DE 0,32 centavos por acción :bebe: :bebe: :bebe:


DON VINCENZO
Mensajes: 17789
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Ene 09, 2023 8:21 pm

LA PROPUESTA DE DIVIDENDO EN EFECTIVO SERÁ DE 0,32 centavos por acción :bebe: :bebe: :bebe:

DON VINCENZO
Mensajes: 17789
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Ene 09, 2023 8:20 pm

Reseña BG_31.10.2022 VF..doc
(284.5 KiB) Descargado 21 veces
, acá tienen la información detallada de los negocios y mantenimientos que efectúa. :100:

DON VINCENZO
Mensajes: 17789
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Ene 09, 2023 4:29 pm

LAS NOTICIAS DEL JUEGO.jpg
LAS NOTICIAS DEL JUEGO.jpg (52.59 KiB) Visto 370 veces
Alerta de Publicación: B-GAMING SA - ARTÍCULO 62 Y 63 BCBA
En el siguiente enlace le permite visualizar dicha presentación:

https://aif2.cnv.gov.ar/Presentations/p ... BAEEE13C7A

lumar
Mensajes: 5288
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor lumar » Lun Ene 09, 2023 2:35 pm

Si bien parece algo chico por ser Formosa, es un primer paso en nuevo negocio que en el futuro puede expandir por las demas provincias en donde brinda servicios.
Por otro lado, entre hoy y mañana seguramente presente la memoria del ejercicio anual finalizado el 31/10/22, veremos qué número trae y cuánto pagará de dividendos

DON VINCENZO
Mensajes: 17789
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Ene 09, 2023 2:10 pm

Un hecho relevante que sirve para seguir sumando muchachos :respeto: :respeto: :respeto: :respeto:
HR - Adenda IAS. (1).docx
(88.56 KiB) Descargado 29 veces


Volver a “Acciones general”