GAMI Boldt Gaming

Panel general
DON VINCENZO
Mensajes: 18049
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Sep 20, 2024 1:34 pm

bohemio33 escribió: Ojalá don x UD que levante... siempre le tengo fe :mrgreen:

:mrgreen: :100: Abrazo grande!!

bohemio33
Mensajes: 5956
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor bohemio33 » Vie Sep 20, 2024 1:19 pm

DON VINCENZO escribió: Esto es lo que vengo comentando muchachos que si se dá seguramente la licitación que le afanaron a Gami es probable que pueda volver a resucitar. Ya que la habia ganado por precio y condiciones y aplicaron esa ley que tienen ellos para beneficiar al sitio LOCAL. :bebe:

https://trk.cp20.com/click/gndx-a8ybj-alngnz-gsswe83/

Ojalá don x UD que levante... siempre le tengo fe :mrgreen:

DON VINCENZO
Mensajes: 18049
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Sep 20, 2024 1:16 pm

Esto es lo que vengo comentando muchachos que si se dá seguramente la licitación que le afanaron a Gami es probable que pueda volver a resucitar. Ya que la habia ganado por precio y condiciones y aplicaron esa ley que tienen ellos para beneficiar al sitio LOCAL. :bebe:

https://trk.cp20.com/click/gndx-a8ybj-alngnz-gsswe83/

bohemio33
Mensajes: 5956
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor bohemio33 » Jue Sep 19, 2024 11:35 am

DON VINCENZO escribió: Querido bohemio33, Gami no es solamente quiniela .... es loto, es quini6, y un surtido de quinielas para los cuales implementa el software en distintas provincias con distintos nombres. Aparte tené presente que el Ente rector de Paraguay acaba de instrumentar una medida por la cual ahora deben competir para otorgar licencias de lotería y juego online debido a que Gami perdió la licitación última teniendo mejor precio porqué la disposición de la CONAJZAR es que debe darle preferencia al APOSTALA YÁ que es paraguaya, eso ahora no corre más. Aparte está en gestiones en Brasil para encarar otro negocio similar de lotería.. ESO NO LO DIGO YÓ .....ESTÁ ESCRITO EN LA RESEÑA INFORMATIVA Y APARTE HAY QUE LEER LAS NOTICIAS DEL JUEGO QUE PUBLICAN LOS DISTINTOS MEDIOS ESPECIALIZADOS. Acá en este foro se acostumbraron a recibir las cosas en bandeja bohemio. Te mando un abrazo y bueno... ya decidiste o es que la jefa te apretó?? :lol:


Hola don en mayo me defini y me fui con un poco de ganancia y además como estoy sin trabajo decidí dedicarme a esto y tengo mucho $$$ y necesito que se facil de comprar y de sacar...ojalá levanté don por UD y la banda.. seguramente si sigue en estos precios intentaré con las ganancias de otras traerlas acá porque siempre se porto bien gami..solo que ahora la veo medio tecleando..abrazo de gol don

javi
Mensajes: 16714
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor javi » Jue Sep 19, 2024 11:34 am

QUE NO TIENE UN MANGO ? :shock:
y cuando la vean $500 o $1000 que van a decir ?
Tengan muy buenos Días estimados de GAMISETA ,, tengo amigos aquí y como vi un comentario muy excesivo. Del punto de vista del Sr Mercado ..lógicamente respetando tal critica que esta fundada desde ex inversor de GAMI a inversión no grata de parte del mismo . decir que la empresa no tiene un mango es un desmán no controlado del enojo .
el comentario esta fuera de la realidad GAMISETA como BOLDT y HSAT son la favoritas de la FLIA TABANELLI en mas se puso a resguardo a cada una de ellas la Nro 1 de taba es GAMISETA ..luego vienen HSAT y BOLDT la situación financiera de las misma no CAUSAN en la empresa algún suceso que infunda sospecha de un error o situación que lleve como bien dice textual el HR que esta a disposición de los inversores el cual citare una parte

Esto hay que mirar y tener en cuenta ..1) QUE EL ESTADO NO SEA RAZONABLE 2) SE DEJA EN CLARO LA SITUACION FINANCIERA DE LA EMPRESA 3) CUANDO SERAN CANCELADAS TALES .


"""de septiembre de 2024, nada ha llamado nuestra atención que nos hiciera pensar que los estados financieros
separados y consolidados intermedios condensados no presentan razonablemente, en todos sus aspectos
significativos, la situación financiera de BOLDT S.A. al 31 de julio de 2024"""


Conclusión:

Sin modificar nuestra conclusión, queremos enfatizar la información contenida en la Nota 1.4. a los estados
financieros separados condensados adjuntos al 31 de julio de 2024, donde se expone que la Sociedad presenta
al 31 de julio de 2024 un capital de trabajo negativo por un importe de $13.530.328.676 y un flujo de fondos
operativo negativo de $6.341.547.984 y en el período de nueve meses la Sociedad presenta un resultado
negativo que asciende a $9.226.591.817 totalizando en resultados no asignados negativos que ascienden a
$63.932.925.728. Esta situación encuadra a la Sociedad en reducción obligatoria de capital prevista en el
artículo 206 de la Ley General de Sociedades.
Asimismo, queremos enfatizar la información contenida en la Nota 1.4. a los estados financieros consolidados
condensados adjuntos al 31 de julio de 2024, donde se expone que el Grupo presenta al 31 de julio de 2024
un capital de trabajo negativo por un importe de $11.500.100.032 y un flujo de fondos operativo negativo de
$8.546.490.322 y en el período de nueve meses la Sociedad presenta un resultado negativo que asciende a
$9.226.591.817 totalizando en resultados no asignados negativos que ascienden a $63.932.925.728.
La Dirección considera que estas obligaciones serán canceladas con el flujo de fondos que generen las
operaciones habituales.

DON VINCENZO
Mensajes: 18049
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Sep 19, 2024 10:57 am

bohemio33 escribió: lamentablemente tenes razon... la quiniela y demases cosas ya no se juegan mas... si no cambian el modelo de negocio va a estar muy complicado.. yo me fui hace rato ya por suerte sano y salvo pero realmente el presente de la empresa es muy complicado

Querido bohemio33, Gami no es solamente quiniela .... es loto, es quini6, y un surtido de quinielas para los cuales implementa el software en distintas provincias con distintos nombres. Aparte tené presente que el Ente rector de Paraguay acaba de instrumentar una medida por la cual ahora deben competir para otorgar licencias de lotería y juego online debido a que Gami perdió la licitación última teniendo mejor precio porqué la disposición de la CONAJZAR es que debe darle preferencia al APOSTALA YÁ que es paraguaya, eso ahora no corre más. Aparte está en gestiones en Brasil para encarar otro negocio similar de lotería.. ESO NO LO DIGO YÓ .....ESTÁ ESCRITO EN LA RESEÑA INFORMATIVA Y APARTE HAY QUE LEER LAS NOTICIAS DEL JUEGO QUE PUBLICAN LOS DISTINTOS MEDIOS ESPECIALIZADOS. Acá en este foro se acostumbraron a recibir las cosas en bandeja bohemio. Te mando un abrazo y bueno... ya decidiste o es que la jefa te apretó?? :lol:

bohemio33
Mensajes: 5956
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor bohemio33 » Mié Sep 18, 2024 4:38 pm

AgenteProductor1767 escribió: Ex socios, les dije el 20 de junio que esta empresa está hecha pedazos, perdieron más del 15% del patrimonio en seis meses, no tienen caja, hechos pelotas están, no sé quién en su sano juicio no salió de manera inmediata a vender todo, sean agradecidos que el mep está regalado y no se casen con el papel, lean bien si hay argumentos para no vender.

La próxima busquen un asesor que les de una mínima mano en evitar dolores de cabeza.

Mirá que del 20 de junio a hoy tuvieron tiempo, eh.

lamentablemente tenes razon... la quiniela y demases cosas ya no se juegan mas... si no cambian el modelo de negocio va a estar muy complicado.. yo me fui hace rato ya por suerte sano y salvo pero realmente el presente de la empresa es muy complicado

AgenteProductor1767
Mensajes: 79
Registrado: Mar Abr 02, 2024 11:11 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor AgenteProductor1767 » Mié Sep 18, 2024 4:34 pm

Ex socios, les dije el 20 de junio que esta empresa está hecha pedazos, perdieron más del 15% del patrimonio en seis meses, no tienen caja, hechos pelotas están, no sé quién en su sano juicio no salió de manera inmediata a vender todo, sean agradecidos que el mep está regalado y no se casen con el papel, lean bien si hay argumentos para no vender.

La próxima busquen un asesor que les de una mínima mano en evitar dolores de cabeza.

Mirá que del 20 de junio a hoy tuvieron tiempo, eh.

angelguardian
Mensajes: 5712
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor angelguardian » Mié Sep 18, 2024 1:28 pm

DULIATICO escribió: Que Papel de mie***!! hace 6 meses que no da señales de vida!!!
Mamadera!!! :pared: :golpe:

:lol: 8)

GYCCO39
Mensajes: 1884
Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor GYCCO39 » Mié Sep 18, 2024 1:18 pm

DULIATICO escribió: Volvé Antonio Angel!!!
Estos dos hijos bobos que dejaste están fundiendo la única que que daba resultado positivo en los balances!!! :golpe:

Estimado no son bobos son garcas y uno está metido con la más pesada más no puedo decir.

DULIATICO
Mensajes: 171
Registrado: Mar Feb 27, 2024 2:27 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DULIATICO » Mié Sep 18, 2024 1:00 pm

Volvé Antonio Angel!!!
Estos dos hijos bobos que dejaste están fundiendo la única que que daba resultado positivo en los balances!!! :golpe:

DULIATICO
Mensajes: 171
Registrado: Mar Feb 27, 2024 2:27 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DULIATICO » Lun Sep 16, 2024 3:57 pm

No me peguen!! Soy Tabanelli!!! :golpe:

$ 212,00
$ -5,50 (-2,52 %)
304 x $ 211,50 $ 212,00 x 725
$ 9.321.903,00
Q: 43489
Max: $ 220,00
Min: $ 211,00

DULIATICO
Mensajes: 171
Registrado: Mar Feb 27, 2024 2:27 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DULIATICO » Vie Sep 13, 2024 10:50 am

Autorización de la creación de un Programa global de emisión de Obligaciones Negociables
Con fecha 27 de febrero de 2024, la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas de la
Sociedad aprobó la creación de un Programa global para la emisión de obligaciones negociables
simples (no convertibles en acciones) con o sin garantía por un valor nominal total máximo de US$
25.000.000 (Dólares Estadounidenses: veinticinco millones) o su equivalente en otras monedas, con un
plazo máximo de cinco (5) años o el plazo máximo que pueda ser fijado por las futuras regulaciones que
resulten aplicables, todo ello de conformidad con las disposiciones de la Ley N° 23.576 de Obligaciones
Negociables, sus modificatorias y complementarias y demás normas aplicables. Los fondos que se
obtengan serán utilizados para potenciar el crecimiento y desarrollo en futuros negocios de la Sociedad,
siempre sean destinados a cualquiera de los destinos contemplados en el artículo 36 de la Ley N° 23.576
de Obligaciones Negociables. Los términos y condiciones generales aplicables al Programa han sido
aprobados mediante acta de Directorio N°226 de fecha 29 de julio de 2024, mientras que el Programa
fue autorizado por la Comisión Nacional de Valores mediante Resolución de la CNV RESFC-2024
22793-APN-DIR#CNV de fecha 31 de julio de 2024.


A quien le van a enchufar estos 25 millones de ON cuando La empresa tiene de Patrimonio neto + pasivos 16 millones de dolares ? :114:

DULIATICO
Mensajes: 171
Registrado: Mar Feb 27, 2024 2:27 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DULIATICO » Mié Sep 11, 2024 1:22 pm

Todo :arriba: menos esta bos**!!! :golpe:

DULIATICO
Mensajes: 171
Registrado: Mar Feb 27, 2024 2:27 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DULIATICO » Mar Sep 10, 2024 9:07 pm

$ 17 perdida por accion!!! Otra vez sopa!! :pared:
Adjuntos
455812.pdf
(253.08 KiB) Descargado 9 veces


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], D10s, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo y 710 invitados