GAMI Boldt Gaming

Panel general
Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Abeja » Mié May 31, 2023 1:39 pm

vamos habiliten boldt que está pasando

javi
Mensajes: 16461
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor javi » Mié May 31, 2023 12:59 pm

DON VINCENZO escribió: El que quiera profundizar o averiguar con algo más de certeza que llame a Rava soc. de bolsa y pregunte por Damián, creo que es el encargado del foro. Hace unos años me atendió muy bien. No sé si ahora sigue en la misma función. :

PERDON CORRIJO EL ERROR INVOLUNTARIO JAJAJAJAJA

Tenga muy buenos Dias estimado Sr apreciado y amigo DON VINCENZO ...en primer lugar oficialmente fuera de BOLDT ,,, :respeto: vere que pasa luego del 15 0 17 de junio ...en segundo lugar recien llame a RAVA me atendio la Srta. flavia ...ya que le pregunte si me podia brindar informasion sobre el foro BOLDT ,,si es un desperfecto o queda fuera de sirculacion ...la misma me comenta que ARIMATIVAMENTE estan arreglando la pagina por desperfecto que en el transcurso del Dia o siguiente estara resuelto que si lo deseaba podia llamar mas tarde ,,,..bueno aprovecho para despedirme de BOLDT ...me voy a otra vaca que seguramente me sostenga mientras veo que pasa con BOLDT ...si cotiza 3 de 4 o 1 de 4 de cualquier forma si es asi volvere a mi me conviene mas estimado que estar con la incetidumbre de como seguira y sique me pueda quedar acciones colgadas ,,, y como la empresa no se hace cargo como deberia ,,,prefiero no arriesgar ,,,lo bueno hubiese sido que nos tomen todas las acciones verdad ? entonces por mas que baje el precio uno no anda con tal incertidumbre ,,,,bueno le mando un enorme abrazo .. :respeto: :respeto: :respeto:

javi
Mensajes: 16461
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor javi » Mié May 31, 2023 12:57 pm

DON VINCENZO escribió: El que quiera profundizar o averiguar con algo más de certeza que llame a Rava soc. de bolsa y pregunte por Damián, creo que es el encargado del foro. Hace unos años me atendió muy bien. No sé si ahora sigue en la misma función. :r:

Tenga muy buenos Dias estimado Sr apreciado y amigo DON VINCENZO ...en primer lugar oficialmente fuera de BOLDT ,,, :respeto: vere que pasa luego del 15 0 17 de junio ...en segundo lugar recien llame a RAV me atendio la Srta. flavio ...ya que le pregunte si me podia brindar informasion sobre el foro BOLDT ,,si es un desperfecto o queda fuera de sirculacion ...la misma me comenta que ARIMATIVAMENTE estan arreglando la pagina por desperfecto que en el transcurso del Dia o siguiente estara resuelto que si lo deseaba podia llamar mas tarde ,,,..bueno aprovecho para despedirme de BOLDT ...me voy a otra vaca que seguramente me sostenga mientras veo que pasa con BOLDT ...si cotiza 3 de 4 o 1 de 4 de cualquier forma si es asi volvere a mi me conviene mas estimado que estar con la incetidumbre de como seguira y sique me pueda quedar acciones colgadas ,,, y como la empresa no se hace cargo como deberia ,,,prefiero no arriesgar ,,,lo bueno hubiese sido que nos tomen todas las acciones verdad ? entonces por mas que baje el precio uno no anda con tal incertidumbre ,,,,bueno le mando un enorme abrazo .. :respeto: :respeto: :respeto:

Kamei
Mensajes: 7312
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Kamei » Mié May 31, 2023 12:52 pm

Purapotoca escribió:

Son los que la quieren tirar abajo, tapan las good news de bolt, queremos el foro de vuelta!

No nos tapen las subas... :111:

Tecnicalpro
Mensajes: 16474
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Tecnicalpro » Mié May 31, 2023 12:41 pm

Purapotoca escribió:

Puede ser o no

DON VINCENZO
Mensajes: 17754
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Mié May 31, 2023 12:38 pm

Tecnicalpro escribió: Hola Abeja, el foro puede ser público pero tiene dueño y puede hacer lo que quiera con el.
Viéndolo de afuera arman mucho quilombo con las discusiones, ya te lo comenté la vez pasada para todo este tipo de intercambio les conviene un grupo privado.

El que quiera profundizar o averiguar con algo más de certeza que llame a Rava soc. de bolsa y pregunte por Damián, creo que es el encargado del foro. Hace unos años me atendió muy bien. No sé si ahora sigue en la misma función. :roll:

Purapotoca
Mensajes: 158
Registrado: Dom Mar 12, 2023 5:47 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Purapotoca » Mié May 31, 2023 12:27 pm

Tecnicalpro escribió: Hola Abeja, el foro puede ser público pero tiene dueño y puede hacer lo que quiera con el.
Viéndolo de afuera arman mucho quilombo con las discusiones, ya te lo comenté la vez pasada para todo este tipo de intercambio les conviene un grupo privado.

Adjuntos
Screenshot_20230531-121553.png
Screenshot_20230531-121553.png (307.6 KiB) Visto 345 veces

Tecnicalpro
Mensajes: 16474
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Tecnicalpro » Mié May 31, 2023 12:19 pm

Abeja escribió: ah eso no sabia, entonces tienen cola de paja o son complices

Hola Abeja, el foro puede ser público pero tiene dueño y puede hacer lo que quiera con el.
Viéndolo de afuera arman mucho quilombo con las discusiones, ya te lo comenté la vez pasada para todo este tipo de intercambio les conviene un grupo privado.

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Abeja » Mié May 31, 2023 12:06 pm

Rodion escribió: Cuando fue la opa de indupa, esa sí una estafa con todas las letras, también borraron páginas y páginas del foro de indupa.

ah eso no sabia, entonces tienen cola de paja o son complices

Rodion
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Rodion » Mié May 31, 2023 12:02 pm

Cuando fue la opa de indupa, esa sí una estafa con todas las letras, también borraron páginas y páginas del foro de indupa.

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Abeja » Mié May 31, 2023 11:41 am

no se todo raro, no llegue a leer los ultimos mensajes de anoche si paso algo, pero las mentiras y manipulación que hubo las vieron todos

Gyc43
Mensajes: 124
Registrado: Vie Mar 03, 2023 2:15 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Gyc43 » Mié May 31, 2023 11:34 am

Quieren borrar evidencia lo de raba alguna caga..da se mandaron

Rodion
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Rodion » Mié May 31, 2023 11:30 am

Habría que preguntar en rava qué pasó. De todos modos yo tengo capturado todo lo que se dijo en el otro foro. Es prueba judicial. En particular los mails que enviaba una sociedad de bolsa en relación a la opa y la incertidumbre generada por algunas personas.

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Abeja » Mié May 31, 2023 11:26 am

Rodion escribió: Un regalito de navidad hubo en 8,65 en BOLT
:2230:

que esta pasando rodion? te dan barato? nos bajaron el foro loko

Rodion
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Rodion » Mié May 31, 2023 11:17 am

Un regalito de navidad hubo en 8,65 en BOLT
:2230:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, DON VINCENZO, el_Luqui, escolazo21, Google [Bot], guilmi, hipotecado, hordij, instigador, javi, Onore, redtoro, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Traigo, Vivalalibertad y 973 invitados