SEMI Molinos Juan Semino

Panel general
jafebo
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Jun 19, 2012 5:08 pm

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor jafebo » Vie Oct 04, 2013 4:37 pm

me quedo afuera por rata me parece!!! :roll:

laakademia
Mensajes: 710
Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor laakademia » Vie Oct 04, 2013 4:12 pm

Acá les dejo un grafo (le falta cargar el día de ayer... cosas que pasan cuando las bases las cargas de yahoo) :golpe:

http://i43.tinypic.com/2hnvmt3.jpg

Que opinas tata? Me acuerdo que vos habías subido algo similar!! Le harías alguna corrección?

jafebo
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Jun 19, 2012 5:08 pm

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor jafebo » Vie Oct 04, 2013 3:43 pm

estan durisimos para largar eh! :mrgreen: :mrgreen:

luisgarciaar
Mensajes: 1397
Registrado: Mar May 07, 2013 4:48 pm
Ubicación: Córdoba (Villa María)

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor luisgarciaar » Vie Oct 04, 2013 3:36 pm

jafebo escribió:me daran en 1.63? :106:

Sumale 20 centavitos y empezamos a charlar :mrgreen:

jafebo
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Jun 19, 2012 5:08 pm

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor jafebo » Vie Oct 04, 2013 2:55 pm

me daran en 1.63? :106:

laakademia
Mensajes: 710
Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor laakademia » Vie Oct 04, 2013 2:45 pm

carlob escribió:El otro dia me gastaron cuando dije que habia olor a que promocionaron.....aqui para salir.....el 114 vendio y vende muchisimos papeles........si es peludo y ladra......es un perro no? :mrgreen:

El tiempo lo dira, ahora, me parece muy sano para el papel la suba seguida de la correccion, se limpia la plaza, se forma un soporte y se buscan nuevos horizontes :wink:

Aprendiendo
Mensajes: 6672
Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor Aprendiendo » Vie Oct 04, 2013 2:34 pm

:respeto:
carlob escribió:El otro dia me gastaron cuando dije que habia olor a que promocionaron.....aqui para salir.....el 114 vendio y vende muchisimos papeles........si es peludo y ladra......es un perro no? :mrgreen:


carlob
Mensajes: 4645
Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor carlob » Vie Oct 04, 2013 2:30 pm

El otro dia me gastaron cuando dije que habia olor a que promocionaron.....aqui para salir.....el 114 vendio y vende muchisimos papeles........si es peludo y ladra......es un perro no? :mrgreen:

kalisto55
Mensajes: 63
Registrado: Jue Sep 26, 2013 10:21 pm

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor kalisto55 » Vie Oct 04, 2013 11:39 am

Estimado, un pequeño consejo si quiere dedicarse al trading no mire al panel general sino a las lideres por la sencilla razón de la liquidez. Históricamente esta es una plaza en donde es facil entrar y dificil salir, salvo si te interesa apostar al largo plazo. Yo soy gran seguidor del panel general, tengo Longvie, Introductora y aunque algún que otro se ria: Estrada... asi como tambien tuve Alto Palermo y Carboclor hasta hace poco tiempo. Si tenes paciencia bienvenido a un lugar donde se puede ganar muy buena guita con acciones que la mayoría de los inversores no quieren.[/quote]

muchas gracias, si mucho me recomendaron el panel lider por la misma razon, pero bueno por el capital que manejo las buenas oportunidades se me dan en el panel general pensando en un mediano plazo, al panel lider lo miro pero a veces no me da el capital

eric1939
Mensajes: 2482
Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor eric1939 » Jue Oct 03, 2013 10:47 pm

kalisto55 escribió:hola tata, te quiero hacer una consulta, ¿como operas? o sea que pasos seguis antes de operar y despues, hace dos meses que empece a operar y la idea de sumarme al foro es crecer como trader y quiero saber si estoy encaminado. muchas gracias si alguien mas quiere contestar no hay problema

Estimado, un pequeño consejo si quiere dedicarse al trading no mire al panel general sino a las lideres por la sencilla razón de la liquidez. Históricamente esta es una plaza en donde es facil entrar y dificil salir, salvo si te interesa apostar al largo plazo. Yo soy gran seguidor del panel general, tengo Longvie, Introductora y aunque algún que otro se ria: Estrada... asi como tambien tuve Alto Palermo y Carboclor hasta hace poco tiempo. Si tenes paciencia bienvenido a un lugar donde se puede ganar muy buena guita con acciones que la mayoría de los inversores no quieren.

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor jabalina » Jue Oct 03, 2013 10:44 pm

jloviedo escribió:A los que conocen del asunto... como se puede interpretar el volumen que está moviendo en los ultimos 3 días?. Es un signo de acumulación y salida o que onda?.


Esto es sencillo,hay gente que esta invirtiendo comprando un auto ,otro compra dolares ,otro en bonos y otro esta invirtiendo en empresas ,
no le busquen las 3 patas al gato ni la hagan tan complicada ni piensen cosas raras.
La unica salida que tiene es seguir subiendo.
Saludos y buenas inversiones.

jloviedo
Mensajes: 872
Registrado: Jue Feb 14, 2008 2:46 pm

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor jloviedo » Jue Oct 03, 2013 10:19 pm

A los que conocen del asunto... como se puede interpretar el volumen que está moviendo en los ultimos 3 días?. Es un signo de acumulación y salida o que onda?.

kalisto55
Mensajes: 63
Registrado: Jue Sep 26, 2013 10:21 pm

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor kalisto55 » Jue Oct 03, 2013 8:31 pm

hola tata, te quiero hacer una consulta, ¿como operas? o sea que pasos seguis antes de operar y despues, hace dos meses que empece a operar y la idea de sumarme al foro es crecer como trader y quiero saber si estoy encaminado. muchas gracias si alguien mas quiere contestar no hay problema

lihuelrc
Mensajes: 286
Registrado: Mar May 07, 2013 3:12 pm

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor lihuelrc » Jue Oct 03, 2013 6:51 pm

Gracias Tata por la respuesta, muy buena onda de tu parte

:respeto: :respeto:

Orión
Mensajes: 453
Registrado: Vie Dic 11, 2009 1:59 am

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor Orión » Jue Oct 03, 2013 5:29 pm

Me parece bien que vaya consolidando precio en estos niveles para digerir la impresionante suba del martes. Hoy aguantó muy bien otro día bajista y el volumen sigue espectacular, creo que pronto seguimos hacia los 2 pesitos :arriba: :arriba:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, carrizochernan, Desdeabajo, elushi, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, hipotecado, nl, pampeano, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], SINATRA, TucoSalamanca, Vivalalibertad, yepun y 958 invitados