SEMI Molinos Juan Semino

Panel general
DON VINCENZO
Mensajes: 17781
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Ene 03, 2013 12:46 pm

DON VINCENZO"]
jloviedo"]

"gahvet"]No hay que ser muy capo para saber que casi todo el panel genral es "una perla"... esto es la gran perinola: Ponela donde quieras... todas suben !!!!

Igual una gran suba, solo la marcan los mercados externos .... es la realidad....
En mi opinion, una divergencia contra esos mercados (como lo observado entre finales de 2009 y principios de 2011), lo veo muy dificil....
Ademas, lo ideal seria que suba por merito propio de su economia y por el contexto externo que le jugo a favor... Olviate... que en este pais "bananero, sin reglas claras" suceda....

Ojala que me equivoque... ya que estoy recontra comprado !!! pero es lo que creo....

Alto volumen para lo habitual de semi...!!!

Y COMPRÉ YO QUERIDO, VAMOS CARCARAÑÁ, PESE A LA INUNDACIÓN SOS LA SALVACIÓN, VAMOS SEMI TODAVÍA, TOTAL GARPA EL SEGURO

ESTA EMPRESA TIENE LA EXCLUSIVIDAD DE PROVEER DE GLUTEN A TODAS LAS EMPRESAS ALIMENTICIAS ES LA ÚNICA SI NO ME EQUIVOCO, ASÍ QUE PROVEE A MUCHAS Y APARTE EXPORTA, LO QUE SÍ QUE LOS SEMINO SON MUY CONSERVADORES , VAN DESPACITO Y SUMAN Y SUMAN, DISTRIBUYEN PERO SON MUY MEDIDOS, LA EMPRESA ESTÁ MUY BIEN ADMINISTRADA A TRAVÉS DE LOS AÑOS. ES MI HUMILDE OPINIÓN COMO DICE DON JABALINA. :bebe:

DON VINCENZO
Mensajes: 17781
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Ene 03, 2013 12:16 pm

[quote="Ender"][quote="DON VINCENZO"]
Y COMPRÉ YO QUERIDO, VAMOS CARCARAÑÁ, PESE A LA INUNDACIÓN SOS LA SALVACIÓN, VAMOS SEMI TODAVÍA, TOTAL GARPA EL SEGURO

Hola Don Vincenzo!! Por lo visto ... ha arrancado el año con buenas compras eh!!! Hoy entró fuerte (para el papel) en varios no?? Yo creo que hizo bien Don! Yo soy de los que ve un fuerte crecimiento para nuestro Merval y las más depreciadas tendrán que subir fuerte en algún momento.
Saludos y suerte que será también la mía!!

CLARO QUE VA A SER TAMBIÉN LA TUYA, ESTÁN MUY ATRASADOS, RECIEN ME LLEVÉ MÁS Y PAGUÉ HASTA 1.40 ENDER.

SUERTE PARA VOS Y TODOS LOS FORISTAS DE SEMINO, SIEMPRE , HISTORICAMENTE TE DÁ PAPELES , EFECTIVO NÓ, Y CIERRA EL BALANCE EL 31 DE MAYO, POR SI ALGUNO NO TENIA CONOCIMIENTO.
:wink:

Ender
Mensajes: 206
Registrado: Mar Feb 01, 2011 6:36 pm

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor Ender » Mié Ene 02, 2013 9:15 pm

DON VINCENZO escribió: Y COMPRÉ YO QUERIDO, VAMOS CARCARAÑÁ, PESE A LA INUNDACIÓN SOS LA SALVACIÓN, VAMOS SEMI TODAVÍA, TOTAL GARPA EL SEGURO

Hola Don Vincenzo!! Por lo visto ... ha arrancado el año con buenas compras eh!!! Hoy entró fuerte (para el papel) en varios no?? Yo creo que hizo bien Don! Yo soy de los que ve un fuerte crecimiento para nuestro Merval y las más depreciadas tendrán que subir fuerte en algún momento.
Saludos y suerte que será también la mía!!

DON VINCENZO
Mensajes: 17781
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Ene 02, 2013 3:08 pm

[quote="jloviedo"][quote="gahvet"]No hay que ser muy capo para saber que casi todo el panel genral es "una perla"... esto es la gran perinola: Ponela donde quieras... todas suben !!!!

Igual una gran suba, solo la marcan los mercados externos .... es la realidad....
En mi opinion, una divergencia contra esos mercados (como lo observado entre finales de 2009 y principios de 2011), lo veo muy dificil....
Ademas, lo ideal seria que suba por merito propio de su economia y por el contexto externo que le jugo a favor... Olviate... que en este pais "bananero, sin reglas claras" suceda....

Ojala que me equivoque... ya que estoy recontra comprado !!! pero es lo que creo....

Alto volumen para lo habitual de semi...!!!

Y COMPRÉ YO QUERIDO, VAMOS CARCARAÑÁ, PESE A LA INUNDACIÓN SOS LA SALVACIÓN, VAMOS SEMI TODAVÍA, TOTAL GARPA EL SEGURO

jloviedo
Mensajes: 872
Registrado: Jue Feb 14, 2008 2:46 pm

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor jloviedo » Mié Ene 02, 2013 2:49 pm

gahvet escribió:No hay que ser muy capo para saber que casi todo el panel genral es "una perla"... esto es la gran perinola: Ponela donde quieras... todas suben !!!!

Igual una gran suba, solo la marcan los mercados externos .... es la realidad....
En mi opinion, una divergencia contra esos mercados (como lo observado entre finales de 2009 y principios de 2011), lo veo muy dificil....
Ademas, lo ideal seria que suba por merito propio de su economia y por el contexto externo que le jugo a favor... Olviate... que en este pais "bananero, sin reglas claras" suceda....

Ojala que me equivoque... ya que estoy recontra comprado !!! pero es lo que creo....

Alto volumen para lo habitual de semi...!!!

gahvet
Mensajes: 249
Registrado: Jue Dic 09, 2010 11:04 pm

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor gahvet » Lun Dic 31, 2012 4:52 pm

No hay que ser muy capo para saber que casi todo el panel genral es "una perla"... esto es la gran perinola: Ponela donde quieras... todas suben !!!!

Igual una gran suba, solo la marcan los mercados externos .... es la realidad....
En mi opinion, una divergencia contra esos mercados (como lo observado entre finales de 2009 y principios de 2011), lo veo muy dificil....
Ademas, lo ideal seria que suba por merito propio de su economia y por el contexto externo que le jugo a favor... Olviate... que en este pais "bananero, sin reglas claras" suceda....

Ojala que me equivoque... ya que estoy recontra comprado !!! pero es lo que creo....

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor jabalina » Dom Dic 30, 2012 10:28 am

Hoy a esta accion la menciona Tavares como una perla del panel general,tambien nombra a longvie ,domec ,carboclor ,
introductora y a grimoldi entre otras.

Aprendiendo
Mensajes: 6672
Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor Aprendiendo » Mié Dic 26, 2012 6:54 pm

Casi vale como morixe o esta esta cara o la otra Regaladisimaaaaaaa :bebe:

vittor
Mensajes: 191
Registrado: Jue Nov 15, 2007 1:57 pm

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor vittor » Mié Dic 19, 2012 6:58 pm

jloviedo, creo que hoy pagaba, así que tardará algunos dias en estar disponible.

Slds

jloviedo
Mensajes: 872
Registrado: Jue Feb 14, 2008 2:46 pm

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor jloviedo » Mié Dic 19, 2012 5:28 pm

A alguien le han acreditado los dividendos en acciones que se mencionaban?.

vittor
Mensajes: 191
Registrado: Jue Nov 15, 2007 1:57 pm

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor vittor » Vie Dic 14, 2012 6:07 pm

Cortó antes de lo previsto o alguien metió mal los dedos?

gentleman
Mensajes: 2542
Registrado: Vie Jul 13, 2012 7:45 pm

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor gentleman » Vie Oct 26, 2012 3:40 pm

jaja

DON VINCENZO
Mensajes: 17781
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Oct 13, 2012 6:17 pm

jabalina escribió:Uno de los pocos papeles que demuestran sus ganancias son gami , boldt y rigolleau ,no por que sean honrados sino porque para poder cobrar Gami y boldt tienen que demostrar lo que se facturo para cobrar su comision.
Rigilleau esta muy controlado por la cantidad de envases que factura a las multinacionales;por eso es una de las mejores empresas para invertir.

DON JABA, SU ENFOQUE ES MUY PERO MUY INTELIGENTE , LO FELICITO REALMENTE, AUNQUE FUÉ POSTEADO MUY ANTERIORMENTE A LA FECHA ACTUAL NO PIERDE PARA NADA VIGENCIA SU RAZONAMIENTO EN ESTE CASO.
ME DÁ LA SENSACIÓN QUE A UD. PERSONALMENTE LE AGRADA ESTE TIPO DE INTERVENCIÓN DEL ESTADO EN LAS EMPRESAS POR EL LADO DE QUE DEFIENDEN MÁS AL MINORITARIO O ME EQUIVOCO??, DE TODOS MODOS A MÁS DE UNO QUE LO LEA LE VA A ABRIR LOS OJOS.

LE MANDO UN AFECTUOSO SALUDO DON JABA Y ME DIÓ UNA LINDA LECCIÓN. :wink: :wink: USANDO SUS PALABRÁS LE DIRÉ ÍDOLO!!!....ES MI HUMILDE OPINIÓN SOBRE UD., USANDO SUS MISMAS PALABRAS...

ERVEN LUCAS
Mensajes: 894
Registrado: Mié Ago 29, 2012 5:43 pm

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor ERVEN LUCAS » Mar Sep 04, 2012 5:28 pm

Este es muy buen papel, DON JABA, algo tiene que pasar para que empiece a mostrarse.

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor jabalina » Dom Ago 12, 2012 3:19 pm

Uno de los pocos papeles que demuestran sus ganancias son gami , boldt y rigolleau ,no por que sean honrados sino porque para poder cobrar Gami y boldt tienen que demostrar lo que se facturo para cobrar su comision.
Rigilleau esta muy controlado por la cantidad de envases que factura a las multinacionales;por eso es una de las mejores empresas para invertir.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], arnevic, arta, Bing [Bot], carlos_2681, carrizochernan, come60, D10s, el_Luqui, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], ironhide, leo_84, licantropus, luchotango, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Max Power, napolitano, Naponico, Onore, pampeano, Pizza_birra_bolsa, Profe32, Ra's al Ghul, seba445, Semrush [Bot], Super_LEO, Tecnicalpro, topaco y 484 invitados