TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
Ferchu
Mensajes: 3042
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Ferchu » Mié Mar 31, 2010 1:43 pm

Que se sabe del aumento del 20% acordado y a la espera del visto bueno?
Eso, y el aumento de la demanda de invierno, debería hacer :arriba:

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor gustino61 » Mié Mar 31, 2010 1:05 pm

Veo,que en esto ultimos dìas no hay compra,,las operaciones que se hacen ,,unicamente DAN Y DAN,,,,,mmmmmm,,porque serà che,,preocupa si la empiezan a bajar por debajo de 0.66,,,,,saludos

Ferchu
Mensajes: 3042
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Ferchu » Mié Mar 31, 2010 1:03 pm

Buenas Muchachos... ¿que tal la ven dentro de 6 meses?

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Shakespeare » Mar Mar 30, 2010 12:47 pm

50 k de un sólo saque a 67 y medio. Si corrige algo el mervalete, puede que la volvamos a ver a sixty six.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Shakespeare » Vie Mar 26, 2010 8:41 am

Hoy vuelve Cris a reunirse con Medioevo por el Gas boliviano. Debe ser la enesima vez que se reunen y prometen aumentar los envíos. El gasoducto del nordeste no se hará, es un paquete de guita queenterrar en canos y la politica energetica de Medioevo es parecida a la de Tristán, nadie invertirá semejante cantidad de guita sin seguridades que el gas emerja y menos, sin senales de precios.

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor gustino61 » Jue Mar 25, 2010 8:56 pm

Esta bien marvaren,pero vos me comparas esta con pampa,,yo la comparo con las otras small,polledo y psur,,lo del contagio digo,,pero tambien es cierto que el tiempo pasa y la definicion del ape se acerca,el tiempo pasa y laposibilidad de las tarifas se acerca,,,,,y despues viene todo lo que conocemos,,,espero que allaria no venda porque se filtro informacion de algo,,,,como paso en octubre en come que vendio 2 dìas millones y se quedo con otras tantas....para mi nada que ver,,,,saludos

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Shakespeare » Jue Mar 25, 2010 7:50 pm

A ver: Hubo contagio de Come hacia 2 baqueteadas: Polledo y ésta. Acá venimos con volúmen desde antes de la nota de Come y hoy se incrementó. Quizás sea algún arbitraje. Pero es indudable para mí que todos empezaron a mirar las smalls locales restantes (Polledo y ésta). Faltó Metrogas que también vale muy poco.
Pero aún la joda de los bancos no se fue a las energéticas, en eso estoy de acuerdo, Pampa mortadela. Y si pampita está mortadela, al resto le quedan sólo las migajas.
Cuantan les quedarán a Allaria, sólo Dios sabe.
Pero es evidente que hay desfasaje entre el valor de Macro por ejemplo con Tran, Edn, Pampa y ni hablar ésta. Aún no se dio el traspaso, el tema es si ese traspaso no se dará esperando alguna corrección en estos días, aunque las energéticas deberían ser las que menos corrijan.
El juego está abierto. Dale Gas.

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor gustino61 » Jue Mar 25, 2010 6:05 pm

esto es como los cupones cuando son 500 contra 1 (allaria) ,terminan ganando los 500 obvio,tiene que venir un acomodamiento de precio,mas contagio come,,que se expandio a apollero y psur,,,,hoy compre algo mas y no me dio allaria,,,por graficos andamos bien,que quieren que les diga,,dame gasssssss

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Shakespeare » Jue Mar 25, 2010 5:09 pm

Hasta que Allaria no termine de vomitar, me parece que vamos a lateralizar si no aparece ninguna new.
Hay que ver cuantas le quedan todavìa.

dario_bahia
Mensajes: 270
Registrado: Lun Mar 07, 2005 1:01 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor dario_bahia » Jue Mar 25, 2010 3:54 pm

marvaren escribió:no regalan medio centavo, no me sorprende que hayan detectado algun vendedor > lo interesante que esta haciendo una base firmisima enter 0,65 -0,70

si se ve firme señal que están dando salida o despejando la plaza, aca no hay manos chicas esto lo manejan unos pocos grandes mientras revolotean los microbios oscea nosotros

genais
Mensajes: 277
Registrado: Jue Oct 15, 2009 11:18 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor genais » Jue Mar 25, 2010 3:52 pm

Shakespeare escribió:Me voy a laburar Linde. Exitos. :beso:

Cuando explota TGN? :lol:


Jajaja si Shake ya fue, dejemos a Linden que no debió haber tomado su medicación hoy, en serio no puedo creer como él mismo se cree las cosas que dice y realmente cree que todos lo agravian a él y él no insulta a nadie.

Se la pasa insultando a cualquiera que opine diferente a lo que dice él y como su opinión cambia cada 5 minutos, insulta a todo el mundo jajaja...

En serio que ya me causa divertido leerlo...

Fuerza muchachos que falta menos...


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, carrizochernan, choke, D10s, DON VINCENZO, el_Luqui, Ezex, Fulca, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, hernan1974, Inversor Pincharrata, Kamei, leo_84, Onore, pampeano, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], SINATRA y 904 invitados