TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
el tata
Mensajes: 2887
Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor el tata » Sab Nov 23, 2013 3:59 pm

gustino61 escribió:Gracias tata muy claro y muy contundente.permitime una pequeña crìtica,que fue la que te falto en aquel post de Indupa.en donde fuiste muy categòrico desde el AF pero muchos te aseguro muchos desprevenidos se tiraron de cabeza. Abajo tenès que poner como siempre amigos puede fallar


:respeto: :mrgreen: tenés razón!!!

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor gustino61 » Sab Nov 23, 2013 3:55 pm

Gracias tata muy claro y muy contundente.permitime una pequeña crìtica,que fue la que te falto en aquel post de Indupa.en donde fuiste muy categòrico desde el AF pero muchos te aseguro muchos desprevenidos se tiraron de cabeza. Abajo tenès que poner como siempre amigos puede fallar

el tata
Mensajes: 2887
Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor el tata » Sab Nov 23, 2013 3:43 pm

Imagen
TGNO4 - diario (semilogaritmico)

Desde el verano que no andaba por este papel... creo que es un buen momento para el reingreso.
Sumo mi humilde opinión a la de los distinguidos foristas

Banderín simétrico: :arriba: (en mi versión, estamos a no más de tres ruedas de la ruptura)
Elliott: :arriba: (onda 5) (estamos terminando una 4 compleja)
Macd y Estocástico: :arriba:
RSI: :arriba: (está sobre un piso importante)
Volumen: fuerte durante la suba y en baja durante la última onda... es confirmatorio de que lo pasado fue "corrección"

Pueden hacerse distintas proyecciones, diría que próximamente va a andar por la zona entre $2,00 - 2,50.
Como mínimo iría a buscar la zona de máximos históricos (año 2006 aprox)

Esperemos se dé y les sea de utilidad.
saludos

PD: el que quiera acompañarnos en indu es bienvenido

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jesus330 » Sab Nov 23, 2013 10:18 am

gustino61 escribió:Entonces sino define y sigue adentro rajemos willy :2230:

:100: ok.pasate a Metro, dentro de un mes hablamos ok.chau.

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor gustino61 » Vie Nov 22, 2013 11:12 pm

Entonces sino define y sigue adentro rajemos willy :2230:

andresool
Mensajes: 1450
Registrado: Lun Oct 22, 2012 12:07 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor andresool » Vie Nov 22, 2013 10:50 pm

1.1 Triángulos Simétricos

Su formación se obtiene cuando la cotización se mueve en un rango comprendido entre dos líneas de tendencia, una alcista y otra bajista que convergen hacia un mismo punto y que acotan los precios tanto por arriba como por abajo.

En general sus implicaciones suelen ser en el mismo sentido que la tendencia previa y suelen romper entre los tres cuartos de la figura o bien dos tercios de la misma, muchos defienden la primera teoría y otros tantos la segunda, lo mejor es tener las dos opciones presentes. En caso de que los precios llegasen al final de la formación esta figura perdería validez y el movimiento precedente no vendrá precedido por la formación.

En algunos casos esta formación puede dar una señal de ruptura de la figura falsa antes de iniciar el verdadero movimiento de continuación de tendencia. En estos casos la confirmación de la figura vendrá determinada por el volumen, que ha de aumentar en las subidas dentro de la figura y disminuirá en los tramos bajistas. En la rotura verdadera de la formación el volumen deberá aumentar de manera significativa. En muchos casos para dar validez a la formación se le exige que la formación cuente con como mínimo tres apoyos en la parte baja de la figura y tres apoyos en la parte alta de la misma.

El objetivo de la figura se puede calcular midiendo la distancia de la base del triángulo proyectado desde el punto de rotura y en la dirección de la tendencia previa en caso de romper en la misma dirección que esta.

Existe la posibilidad de un pullback tras la rotura del triángulo, que será un buen momento de comprar si se nos escapó o un punto de vender si estamos en el lado incorrecto.

http://diasdebolsa.com/foros-bolsa/foro ... l?langid=1

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor gustino61 » Vie Nov 22, 2013 10:07 pm

Andressol como te das cuenta que faltan 2 jornadas ? el final del triàngulo tiene para mas de 20 dìas.yo dirìa que dependemos de algunas medidas del de semana .

andresool
Mensajes: 1450
Registrado: Lun Oct 22, 2012 12:07 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor andresool » Vie Nov 22, 2013 7:27 pm

Actualizo grafo para los interesados.
Segun mis calculos, el rompimiento y confirmacion del patron deberia ejecutarse entre las dos siguientes jornadas, que serian los dos tercios del triangulo.

Imagen

el tata
Mensajes: 2887
Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor el tata » Vie Nov 22, 2013 4:48 pm

Coctel escribió:Coincido con el gráfico y estimación de andresool, se ve lindo che.
Las eléctricas están parecido y ya lo rompieron, los bancos en situación similar, ¿se viene otra oleada de mano de bancos y energéticas?

lo bueno de este triángulo es que aún no rompió... se puede aprovechar toda la salida

Coctel
Mensajes: 548
Registrado: Sab May 11, 2013 12:05 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Coctel » Vie Nov 22, 2013 4:46 pm

Coincido con el gráfico y estimación de andresool, se ve lindo che.
Las eléctricas están parecido y ya lo rompieron, los bancos en situación similar, ¿se viene otra oleada de mano de bancos y energéticas?

el tata
Mensajes: 2887
Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor el tata » Vie Nov 22, 2013 4:40 pm

reyfer escribió: off topic:...tata no te das una vuelta por tgn un ratito a ver unos gráficos? quiero saber que opinión te merecen, vos ya anduviste por esos pagos y tenés una idea de que puede pasar ^_^ ... por lo que ví explota la semana que viene

tardé en responderte porque estaba ocupado comprando un pucho mí :mrgreen:
está a punto caramelo... coincido con los análisis técnicos que vi más abajo... pronto los ampliaremos
saludos

PD: fuerza indu y tgno4

slam
Mensajes: 631
Registrado: Jue Ene 24, 2013 9:55 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor slam » Vie Nov 22, 2013 4:11 pm

El último feriado que recuerdo, 14 de octubre creo, EDN subió entre un 15 y un 20% afuera, mientras acá me quería matar por esperar que toque los 3,20,... al día siguiente, bajó casi lo mismo y me tuve que meter lo que estimaba bien en el tuje porque no llegó en el día al mismo valor :p
Me refiero a que es una suerte que esta cotice sólo acá ya que las figuran dependen pura y exclusivamente de lo que suceda acá
8)
IMHO[/quote]

sep, estoy de acuerdo! yo tambien la sufri la de EDN

slam
Mensajes: 631
Registrado: Jue Ene 24, 2013 9:55 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor slam » Vie Nov 22, 2013 3:24 pm

si el martes hay buenos anuncios, el feriado no va a impactar. IMHO, si el martes hay malos anuncions o no hay anuncios puede que se desinfle un poco. pero esta claro que todo esta cambio de equipo fortalecio las especulaciones de que todo el sector mejore

reincidente
Mensajes: 3066
Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor reincidente » Vie Nov 22, 2013 3:12 pm

reyfer escribió: NOOOOO!!!!!! que paciencia voy a tener que tener T_T

mas que paciencia, CAGASO a que se manden un aborto de la naturaleza estos genios
si prefieren tirar 30 millones en metropolis a limpiar el riachuelo :golpe:

reincidente
Mensajes: 3066
Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor reincidente » Vie Nov 22, 2013 3:00 pm

reyfer escribió:Llevé un poco más hoy presionando para abajo, creo el lunes rompe el triángulo y con muchas ganas :arriba: :arriba: :arriba:
Para los que saben de AT, es una buena señal una contracción del volumen al cierre de la figura? Obvio que para confirmar tiene que romper con volumen al alza, pero mi pregunta viene por el "antes de romper".

LUNES FERIADO 8)


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 09ezemarq, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, el_Luqui, escolazo21, Google [Bot], guilmi, hipotecado, hordij, instigador, javi, Kamei, lobo_bursatil, Onore, Ra's al Ghul, redtoro, Rodion, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Traigo, Vivalalibertad y 986 invitados