TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
dario_bahia
Mensajes: 270
Registrado: Lun Mar 07, 2005 1:01 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor dario_bahia » Vie Dic 04, 2009 2:52 pm

viejo por favor un análisis que valga la pena! uno al menos... por dios como ha decaído el foro cuantos bytes desperdiciados en el servidor de Rava, me parece que me voy a limitar a leer a unos pocos foristas rescatables y no escribir mas porque ya es lamentable :(

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Shakespeare » Vie Dic 04, 2009 2:51 pm

PELADOMERVAL escribió:SHALE,,SABES LO QUE OPINO DE VOS,,Y LA MEJOR ONDA,,SOLO LO PUSE PAR BOLUDEAR UN RATO,,y si me preguntas,,si se puede separar del mundo tgn,,no tengo dudas que si,,no solo esta ,,sino creo yo que todas las electricas,,,el nuevo congreso,,sacara los subsidios,,y subiran las tarifas,,,,,,,

Pelado: Mirá el volúmen de Transener en estos momentos y en estos días, fijate el de Pampa, el de TGS. Te cito varias energéticas y vienen perchando. El mercado todo lateraliza y nosotros acá habíamos bajado más de la cuenta, eso es lo qeu sucede, una corrección. Nosotros saldremos disparados con el resto si se da lo que decís, pero sólos ni en ped.o. Y la realiadad es que hoy somos la niña mimada y el resto duerme y Pampa que es el trencito local, hace varias semanas qeu viene torrando. Cuánto va a durar esto de hoy y de ayer en TGN?????????????? Esto de que arrancamos y se terminan los papeles y salgan todos a pagar rapidito que se acaba, bién sabés que es un disparate. En cuanto al nuevo congreso, es factible lo que decís pero también es factible que desde afuera, y más en materia tarifaria que es impopular, lo corran al gobierno por izquierda si intenta hacer algo en la materia. Acordate de Duhalde y Lavagna, cuando quisieron dar aumetnos les mandaron ochocientos asociaciones de consumidores. Los subsidios no los podés sacar de un año a otro porque te incendian el país, deben ser paulatinos, no te van a dar de golpe el 300% de aumento, será escalonado, ojota, tantos años de atraso son complicados, claro qeu también podés terminar en un Rodrigazo como el de 1975. Además, necesitamos que los aumentos vayan a las empresas en lugar de un Fideicomiso. Fuí optimista cuando valía 30 centavos y esto era un tembladeral, lo sigo siendo, sin ir más lejos el otro día compré un puchito a 0,60 pero soy también prudente y no compro bolazos. saludos.

PELADOMERVAL
Mensajes: 12016
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor PELADOMERVAL » Vie Dic 04, 2009 2:48 pm

che media pila,,,,no se traten malllll lso dos queiren el bien de tgn

PELADOMERVAL
Mensajes: 12016
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor PELADOMERVAL » Vie Dic 04, 2009 2:38 pm

SHALE,,SABES LO QUE OPINO DE VOS,,Y LA MEJOR ONDA,,SOLO LO PUSE PAR BOLUDEAR UN RATO,,y si me preguntas,,si se puede separar del mundo tgn,,no tengo dudas que si,,no solo esta ,,sino creo yo que todas las electricas,,,el nuevo congreso,,sacara los subsidios,,y subiran las tarifas,,,,,,,

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Alrosario » Vie Dic 04, 2009 1:39 pm

PELADOMERVAL escribió:NADIE SE ANIMO A PAGAR DE ARRANQUE,,ASI QUE ME TENTE JAJAJ Y PAGUE YO JAJA

còmo que no ??? yo volvì a comprar màs de entrada, no me digas que las primeras operaciones fueron las nuestras? :D
es al pe.do... muevo el mercado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PELADOMERVAL
Mensajes: 12016
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor PELADOMERVAL » Vie Dic 04, 2009 1:35 pm

CON ONDA,,ESTO ES DE LOCOS,,EL QUE HABLA PESTE AHORA ESTA RE BULL Y EL QUE HABLA MARAVILLAS,,AHRO DICEUQE PEUDE AFLOJAR,,COMO SE DA VUELTA LA COSA JAJAJJAA
IGUAL LOS QUIERO A LSO DOS


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], arnevic, Bing [Bot], davinci, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, elushi, enzo 2020, escolazo21, Ezex, Fabian66, Google [Bot], guilmi, hipotecado, inhalan, Kamei, lehmanbrothers, Magicman, PiConsultora, seba445, sebara, titofunes y 755 invitados