TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
jose enrique
Mensajes: 7254
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Mar Abr 11, 2023 1:06 pm

enzocaporal escribió: Hay que quebrar esas 12000 que pusieron en 445 y nos vamos para arriba como pe** de buzo :2230:

enzo no encuentr o esaas 12000 de 445 o ya se las llevaron esta en 448,50 ??? gracias

MikeM
Mensajes: 1446
Registrado: Vie Mar 15, 2019 2:52 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor MikeM » Mar Abr 11, 2023 1:04 pm

Metrogas Chile como saben apeló la sentencia en primera instancia. Acá nota de ayer a su CEO, que califica como "injusta" la sentencia :bebe: :lol: tuvo que salir a reprogramar sus bonos, por el monto de la demanda, 250M usd + costas e intereses... 8)

https://tendenciashoy.cl/metrogas-arrem ... n-injusta/

“Esta resolución es un reflejo de las complejidades y riesgos que adquiere la distribuidora al contratar los elementos necesarios para abastecer a los clientes”, dijo. Si bien Junyent indicó que se trataba de una sentencia de primera instancia, falló: “Como empresa creemos que es una resolución injusta, por lo que hemos interpuesto el recurso correspondiente. Sin embargo, la sentencia generó para Metrogas un efecto financiero contable relevante de US$ 250 millones de pérdidas, más costas e intereses”.

Según explicó el presidente del directorio de Metrogas, Esta situación creaba el riesgo de que el convenios establecido no podrá ser cumplido a partir del reporte de los estados financieros del mes de septiembre de 2022por lo que debieron hacer -dijo- “una negociación con los inversionistas titulares de los bonos de Metrogas quienes aprobaron exitosamente -en todas las series de bonos vigentes- las modificaciones propuestas por la empresa, lo que nos permitió mantener el cumplimiento de los convenios establecido”.

Cohiue
Mensajes: 1529
Registrado: Jue Jun 25, 2020 11:22 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Cohiue » Mar Abr 11, 2023 12:40 pm

enzocaporal escribió: Hay que quebrar esas 12000 que pusieron en 445 y nos vamos para arriba como pe** de buzo :2230:

son chirolas quedan solo 2500 a 445, y esta sigue sin problemas a la vista es una joya....

ArturosBull
Mensajes: 377
Registrado: Mar Feb 06, 2018 2:05 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor ArturosBull » Mar Abr 11, 2023 12:39 pm

banana escribió: Arturos Bull, excelente tu aprendizaje, la mejor manera de lograrlo es perdiendo plata, en las crisis violentas , lo mejor es quedarse quieto viendola de cerca por las dudas, ahora tenemos pronto lo de China con Taiwain, y ahi veremos otro terremoto , lamentablemente no solo financiero, a nivel mundial,,,y aqui preocupados por la reina y las internas del pro ( con minuscula ) ,,,!!!

Gracias banana!! si, no voy a negar que cada vez que escuché a alguien decir que para ganar plata en la bolsa hay que aprender perdiendo, dije "a mi no", pero se ve que es de los fracasos que se va aprendiendo a los porrazos... la experiencia poco a poco va sumando. saludos!! :D :wink:

ArturosBull
Mensajes: 377
Registrado: Mar Feb 06, 2018 2:05 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor ArturosBull » Mar Abr 11, 2023 12:35 pm

enzocaporal escribió: Hay que quebrar esas 12000 que pusieron en 445 y nos vamos para arriba como pe** de buzo :2230:

:lol: :lol: :lol:

enzocaporal
Mensajes: 765
Registrado: Vie Sep 26, 2008 1:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor enzocaporal » Mar Abr 11, 2023 12:29 pm

Hay que quebrar esas 12000 que pusieron en 445 y nos vamos para arriba como pe** de buzo :2230:

Matraca
Mensajes: 1328
Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:45 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Matraca » Mar Abr 11, 2023 11:54 am

jose enrique escribió: pero sin pausa jajajajaa :arriba: :arriba:

Cierre arriba de 445.- habilita los 615.-- :arriba:

jose enrique
Mensajes: 7254
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Mar Abr 11, 2023 11:39 am

rojo escribió: Mike no revuelvas el avispero que aqui vamos sin prisa :arriba: :2224:

pero sin pausa jajajajaa :arriba: :arriba:

rojo
Mensajes: 13258
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Mar Abr 11, 2023 11:18 am

MikeM escribió: Más sobre la oferta de YPFB para abrir Brasil a VM

Por el declive de su producción, Bolivia abre la puerta a que el gas de Vaca Muerta llegue a Brasil a través de sus gasoductos

https://econojournal.com.ar/2023/04/por ... asoductos/

No es lo mismo revertir gasoductos que tirar nuevos. Esto podría acelerar tremendamente los tiempos. Un regalo TGN

Mike no revuelvas el avispero que aqui vamos sin prisa :arriba: :2224:

MikeM
Mensajes: 1446
Registrado: Vie Mar 15, 2019 2:52 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor MikeM » Mar Abr 11, 2023 10:55 am

Más sobre la oferta de YPFB para abrir Brasil a VM

Por el declive de su producción, Bolivia abre la puerta a que el gas de Vaca Muerta llegue a Brasil a través de sus gasoductos

https://econojournal.com.ar/2023/04/por ... asoductos/

No es lo mismo revertir gasoductos que tirar nuevos. Esto podría acelerar tremendamente los tiempos. Un regalo TGN

MikeM
Mensajes: 1446
Registrado: Vie Mar 15, 2019 2:52 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor MikeM » Mar Abr 11, 2023 9:02 am

Cómo impacta la menor disponibilidad de gas boliviano en el NOA

https://www.mejorenergia.com.ar/noticia ... -en-el-noa

javiluca2011
Mensajes: 706
Registrado: Mié Feb 14, 2018 3:56 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor javiluca2011 » Mar Abr 11, 2023 8:33 am

ArturosBull escribió: Te pudriste!!?? a mí me pasó lo mismo con ypf, y cuando salí voló, imaginate me perdí una suba que con la de hoy hubiera sido del 25% :pared: :pared: Todavía me dura la bronca por haberla visto de afuera. Por eso ahora no me apuro más, que se vaya todo al joraca, mantengo los papeles si estoy convencido del precio futuro, tarde lo que tarde, y ésta fácil tiene que ir por arriba de los 600 seguro. Si tenés un poco de paciencia acá es para ganar seguro, no sé cuanto lleve pero este papel es sanito, sin ccl ni anda, es para guardar. Yo ya aprendí mi lección.

Si me cansé? algo de eso-- pero mas me motivó que por un negocio personal debo desarmar posiciones esta semana de todo lo que tengo. En mayo vuelvo a acciones. Voy a seguirla de cerca aunque quizá me tire para el lado de las que tienen ADR.

banana
Mensajes: 4122
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor banana » Lun Abr 10, 2023 6:03 pm

Arturos Bull, excelente tu aprendizaje, la mejor manera de lograrlo es perdiendo plata, en las crisis violentas , lo mejor es quedarse quieto viendola de cerca por las dudas, ahora tenemos pronto lo de China con Taiwain, y ahi veremos otro terremoto , lamentablemente no solo financiero, a nivel mundial,,,y aqui preocupados por la reina y las internas del pro ( con minuscula ) ,,,!!!

jose enrique
Mensajes: 7254
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Lun Abr 10, 2023 5:33 pm

enzocaporal escribió: Apareció el volumen, ojalá le suelten la soga hasta el cierre puede hilvanar una suba interesante :roll: :wink:

te escucharon enzo un 5% no esta nada mal y con volumen :arriba: :arriba:

ArturosBull
Mensajes: 377
Registrado: Mar Feb 06, 2018 2:05 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor ArturosBull » Lun Abr 10, 2023 5:32 pm

javiluca2011 escribió: afuera en 425, me sirvió poco pero fue de color verde al menos

Te pudriste!!?? a mí me pasó lo mismo con ypf, y cuando salí voló, imaginate me perdí una suba que con la de hoy hubiera sido del 25% :pared: :pared: Todavía me dura la bronca por haberla visto de afuera. Por eso ahora no me apuro más, que se vaya todo al joraca, mantengo los papeles si estoy convencido del precio futuro, tarde lo que tarde, y ésta fácil tiene que ir por arriba de los 600 seguro. Si tenés un poco de paciencia acá es para ganar seguro, no sé cuanto lleve pero este papel es sanito, sin ccl ni anda, es para guardar. Yo ya aprendí mi lección.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], eltaliban, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, leo_84, MarkoJulius, Marsi, napolitano, pampeano, Ra's al Ghul, Roadrunner, seba445, sebara, Semrush [Bot], SINATRA, Stalker, wal772 y 976 invitados