TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Shakespeare » Vie Ago 13, 2010 2:01 pm

AKD escribió:Así es , en menos de 30 años, la "evolución" ha sido catastrófica.

El que se quiera deshacer de una mina, la hace bajar del auto a la noche en Villa Tranquila y "good show".

Lindo lugar, veo que conocés la zona....las barracas están todas abandonadas....cinturón de castidad tenés que ponerte para andar a gamba por esos lugares....te recomiiendo Villa Sapito....límite de Lanus con Domínico, donde estaba la vieja y querida Sasetru.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Shakespeare » Vie Ago 13, 2010 1:46 pm

En 1979/1980, con 13/14 añitos, con mis amigos de la adolescencia y cuando el país era otro (sin connotaciones políticas sino de seguridad y cuando para transarte una mina por poco tenías que pedirle permiso a la madre y ni hablemos de tocarla.,...), bueno, nos íbamos cada tanto a la Isla. Hará cosa de 6 meses atrás la llevé a mi novia a sacar fotos, dado qeu el lugar si bien es muy danger no está producido como La Boca o San Telmo para turistas. Impresionante es entrar y aún sus construcciones qeu se conservan. Parece otro país, a 5 minutos del Centro. La dejé impactada. Obviamente, si parás con el vehículo, te meten caño. De ahí me la llevé al Docke, otro lugar impresionante, dánger y contaminado pero hermoso para tomar fotografías, sin turismo, pero tan riesgoso como la Isla. Hoy la Isla ya ni trolas debe tener, es todo merca y dealers, Mafia al por mayor, la vida no vale nada.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Shakespeare » Vie Ago 13, 2010 1:35 pm

PELADOMERVAL escribió:ajja no soyde fuerte apache,,soyde z norte,, y me me comprare el dpto en la lucila

era una jodita Dolape, yo me conformo con un conventillo en la Isla Maciel

PELADOMERVAL
Mensajes: 12005
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor PELADOMERVAL » Vie Ago 13, 2010 1:31 pm

ajja no soyde fuerte apache,,soyde z norte,, y me me comprare el dpto en la lucila

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Shakespeare » Vie Ago 13, 2010 1:28 pm

PELADOMERVAL escribió:me parece que el operador se avivo,,y puse a comprar esa cantidad de acciones,,oculto
porque paga el 86 de a 10k

dónde pensás comprar dolape? Pompeya promete, el m2 está barato y llegará el subte en un par de añitos nomás. Por ahí la norteña te da una alegría y en lugar de Fuerte Apache te vas a Capital.

PELADOMERVAL
Mensajes: 12005
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor PELADOMERVAL » Vie Ago 13, 2010 1:25 pm

me parece que el operador se avivo,,y puse a comprar esa cantidad de acciones,,oculto
porque paga el 86 de a 10k

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Alrosario » Vie Ago 13, 2010 1:24 pm

Shakespeare escribió:Nafta al Fuego. es gente que cree que andará gratis de por vida con un gnc, en no mucho tiempo los vas a escuchar putear y el Gnc y todo el circo montado en derredor sobre precios ficticios, desaparecerá, incluídas muchas estaciones de GNC.

es asì William, justo estaba escribiendo el post un minuto atràs del tuyo

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Alrosario » Vie Ago 13, 2010 1:22 pm

empezando por el cilindro!!! :114: :114: :114:

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Shakespeare » Vie Ago 13, 2010 1:18 pm

La economía siempre tiende hacie el equilibrio. Y el equilibrio hace 10 años atrás era que el gnc valia casi lo mismo que el gasoil. Hacia eso iremos....que servirá además para liberar volúmen a industrias, generadoras y domiciliario y los qeu tienen gnc se los van a tener que meter en el ojete, lamentablemente es así y la monada no tiene ni idea de dónde se mete.

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Alrosario » Vie Ago 13, 2010 1:16 pm

Sabès dònde se van a tener que meter los equipos de gnc los pròximos años?
Probablemente metan algùn subsidio, un precio diferencial, etc. para las estaciones de gnc, porque lo que va a costar el gas en esta dècada... mmm... mamita!

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Shakespeare » Vie Ago 13, 2010 1:15 pm

Nafta al Fuego. es gente que cree que andará gratis de por vida con un gnc, en no mucho tiempo los vas a escuchar putear y el Gnc y todo el circo montado en derredor sobre precios ficticios, desaparecerá, incluídas muchas estaciones de GNC.
Imaginate si a fín de año tenés la super en 4,50 y la premium arriba de los 5 pesos.....la demanda siempre busca lo barato, no importa que sea artificialmente barato. A YPF le pasó algo parecido hace 4 o 5 meses atrás y tuvo que salir a aumentar fuerte los precios ya que la competencia le largaba la monada e YPF debía importar a perdida para abastecer clientela.

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor gustino61 » Vie Ago 13, 2010 11:11 am

O sino dè ùltima,la mas complicada,,estan recomprando lo vendido arriba de aire,,que feo que suena no ? de ser asì, se les escapo la tortuga

_pablo
Mensajes: 1071
Registrado: Vie May 15, 2009 4:16 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor _pablo » Vie Ago 13, 2010 10:01 am

Oportunista escribió:Me tienen muy desorientado la manera que anotan estas órdenes de compra de papeles y lotes, y me gustaría llamar al diálogo/reflexión a mis compañeros foristas:

1) Ayer era 750.000 papeles via lote y 250.000 directos. Hoy 125.000 directos y 450.000 por lotes. No me cierra que se pongan de frente en estas cantidades, TODOS sabemos que en el panel general si o si hay que fraccionar las órdenes mostrando "de a puchitos".
Alternativa A "Intencional": le marcan piso al papel. Pero ojo, hoy lo bañaron con bastante vía lotes, cantidad descomunal para lo que mueve TGN en lotes. O sea, les pueden cascotear el piso. Pareciera que los que vendieron esos lotes no pensaron algo básico: UN SOLO PEZ GORDO se adueñará de muchos PAPELES en una semana.
Alternativa B "No intencional": de puro cabeza de tuerca, mas viniendo de los gallegos del grupo galicia (me dijeron que eran ellos los que anotaron estas compras) se mandaron de frente como si estuvieran comprando lotes de Citigroup en USA. Demás está decir que en este caso esto va a VOLAR.

2) Ya sea por alternativas A o B recién mencionadas, ESTO ES MUY BUENO PARA EL PAPEL. Hoy llevé más en 0.78. Pero no debo olvidar que yo mismo liquidé el otro día a 0.735 por ver que NADIE quedaba anotado en COMPRA. Todo un tema señores. Lo que es seguro es que no nos corren con un 4 de basto, acá hay players que tienen más de 1 millón de pesos para poner en TGN.

Por mi parte voy a seguir llevando algo debajo de 0.80, mas allá de ese número NO PAGO.

Estas son mis elucubraciones, me encantaría escuchar otras ideas, si son diferentes a las mías, MEJOR!!!!

y si esas cantidades son fracciones de la cantidad real..?


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 360 invitados