TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
dario_bahia
Mensajes: 270
Registrado: Lun Mar 07, 2005 1:01 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor dario_bahia » Mar Dic 01, 2009 9:18 pm

Por favor no malgastemos mas bytes en el servidor de Rava, algún análisis CONCRETO es mucho pedir? algo simple con precios objetivos por AT, AF o lo que sea, que sirva para comparar con el que tiene que hacer cada uno por su cuenta. Tanto despelote si hay empomadores o no importa realmente? antes de empezar a operar lamentablemente hay que saber filtrar opiniones, el que no sabe nadar entre tiburones no está para ésto.

Volviendo al papel era obvio que estaba recontra sobrevendida, con un rumor pobre y sin sustento ménos a largo plazo que se necesita una renegociación.... una suba del 10% puede ser contratendencial, para confirmar la reversión desde mínimos debería continuar hacia 0.8 y hacer soporte, sinó el stop en éste soporte de 0.6 sería prudente sobre todo si continúa la marea roja de las semanas anteriores.

Puede fallar :wink:

savy
Mensajes: 1385
Registrado: Jue Ago 13, 2009 11:43 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor savy » Mar Dic 01, 2009 8:26 pm

[quote="Alrosario"]ES LA LEY DE LA VIDA, CUANDO UN CHACAL O CUERVO NEGRO VE A UNA PALOMA BLANCA LA QUIERE MATAR, AQUI PASA LO MISMO, SOY UNA PALOMA BLANCA INDEFENSA EN MANOS DE ESTOS CIERVOS
SALUDOS

Lindenbaum, ud no es una paloma blanca, ni Shake un cuervo, son dos personas q aportan buena informacion con estilos y visiones distintas.... bienvenidas sean!!
en lo personal, cuando a Shake le hice consultas sobre alguna accion, empresa, etc, siempre me las respondio con sus pro y sus contra y sus riesgos. Pensamos algo similar sobre inversiones.
cada uno tiene su estilo y sus conocimientos. Ud el suyo, Shake el de el. Ambos brindan informacion a este foro y eso es lo mas importante.
lo pasado pisado... seria bueno q ud siga aportando sus conocimientos e informacion como ya lo ha hecho y deje las cuestiones personales...
saludos :bravo:

calmo
Mensajes: 1011
Registrado: Sab Abr 04, 2009 6:33 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor calmo » Mar Dic 01, 2009 8:20 pm

brutus escribió:Lindenbaum:creo que sos muy util analizando pero atacando a shakespeare me tenés podrido.

Me sumo a brutus. Como inchàs las pel..... con Shaque. Postea lo que sabes y deja de joder hombre.

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Alrosario » Mar Dic 01, 2009 8:08 pm

uuuff... otra vez sopa :oops:
y yo que me habìa puesto contento

bueno, igualmente le mando un saludo cordial

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Alrosario » Mar Dic 01, 2009 8:05 pm

brujita, el volùmen de hoy confirmò esa salida?
a pesar de ser bastante cho**, es mucho màs que estas ùltimas semanas.

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Alrosario » Mar Dic 01, 2009 8:03 pm

ES LA LEY DE LA VIDA, CUANDO UN CHACAL O CUERVO NEGRO VE A UNA PALOMA BLANCA LA QUIERE MATAR, AQUI PASA LO MISMO, SOY UNA PALOMA BLANCA INDEFENSA EN MANOS DE ESTOS CIERVOS
SALUDOS

bien ahì, un poco de humor :wink:

savy
Mensajes: 1385
Registrado: Jue Ago 13, 2009 11:43 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor savy » Mar Dic 01, 2009 7:44 pm

AGUANTE SHAKEEEE!!!!! :respeto:
Shake, paciencia de Buda..... :bravo:

brutus
Mensajes: 255
Registrado: Vie Nov 07, 2008 11:18 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor brutus » Mar Dic 01, 2009 7:03 pm

Lindenbaum:creo que sos muy util analizando pero atacando a shakespeare me tenés podrido.

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Alrosario » Mar Dic 01, 2009 6:58 pm

siiiiiiiii, a mì tambièn me quiso embaucar !!!
querìa darme una TS por cada 10 de mis TGNO, ni en p.do le dije, a lo sumo te acepto alguna Mirgor :D

Lindenbaum, un chiste pavo para amenizar un poco, no se enoje.
Aporte lo suyo, que cuando no ataca a otros es interesante leerlo. Hoy por ej, me enganchè a leer todos sus posteos con atenciòn, pero ya se fue a la banquina de nuevo atacando a Shakespeare.
De onda le digo, que cada uno aporte lo suyo, y si tiene buena data del papel, mejor para todos !!! pero cortemos con los ataques permanentes, no aportan nada.
Saludos


Volver a “Acciones líderes”