TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Shakespeare » Vie Ago 13, 2010 2:13 pm

Ah bueno....yo de pendejo con mis amigotes, hace casi 30 años atrás,nos íbamoa a la costa de domínico a comprar damajuanas de vino patero, pe2 tísicos nos agarrábamos, ahora ya ni quintas quedan....y Paolo quería hacer un nuevo pto. madero en la zona costera de avellaneda y quilmes, se le pudrió la cosa en el Concejo Deliberante de Quilmes, creo qeu se paró todo.

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Alrosario » Vie Ago 13, 2010 2:04 pm

AKD escribió:Así es , en menos de 30 años, la "evolución" ha sido catastrófica.

El que se quiera deshacer de una mina, la hace bajar del auto a la noche en Villa Tranquila y "good show".


uuuuuuhh... ya sè a dònde la voy a llevar a veranear a mi novia esta vez ! :D :D :D

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Shakespeare » Vie Ago 13, 2010 2:01 pm

AKD escribió:Así es , en menos de 30 años, la "evolución" ha sido catastrófica.

El que se quiera deshacer de una mina, la hace bajar del auto a la noche en Villa Tranquila y "good show".

Lindo lugar, veo que conocés la zona....las barracas están todas abandonadas....cinturón de castidad tenés que ponerte para andar a gamba por esos lugares....te recomiiendo Villa Sapito....límite de Lanus con Domínico, donde estaba la vieja y querida Sasetru.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Shakespeare » Vie Ago 13, 2010 1:46 pm

En 1979/1980, con 13/14 añitos, con mis amigos de la adolescencia y cuando el país era otro (sin connotaciones políticas sino de seguridad y cuando para transarte una mina por poco tenías que pedirle permiso a la madre y ni hablemos de tocarla.,...), bueno, nos íbamos cada tanto a la Isla. Hará cosa de 6 meses atrás la llevé a mi novia a sacar fotos, dado qeu el lugar si bien es muy danger no está producido como La Boca o San Telmo para turistas. Impresionante es entrar y aún sus construcciones qeu se conservan. Parece otro país, a 5 minutos del Centro. La dejé impactada. Obviamente, si parás con el vehículo, te meten caño. De ahí me la llevé al Docke, otro lugar impresionante, dánger y contaminado pero hermoso para tomar fotografías, sin turismo, pero tan riesgoso como la Isla. Hoy la Isla ya ni trolas debe tener, es todo merca y dealers, Mafia al por mayor, la vida no vale nada.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Shakespeare » Vie Ago 13, 2010 1:35 pm

PELADOMERVAL escribió:ajja no soyde fuerte apache,,soyde z norte,, y me me comprare el dpto en la lucila

era una jodita Dolape, yo me conformo con un conventillo en la Isla Maciel

PELADOMERVAL
Mensajes: 12005
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor PELADOMERVAL » Vie Ago 13, 2010 1:31 pm

ajja no soyde fuerte apache,,soyde z norte,, y me me comprare el dpto en la lucila

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Shakespeare » Vie Ago 13, 2010 1:28 pm

PELADOMERVAL escribió:me parece que el operador se avivo,,y puse a comprar esa cantidad de acciones,,oculto
porque paga el 86 de a 10k

dónde pensás comprar dolape? Pompeya promete, el m2 está barato y llegará el subte en un par de añitos nomás. Por ahí la norteña te da una alegría y en lugar de Fuerte Apache te vas a Capital.

PELADOMERVAL
Mensajes: 12005
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor PELADOMERVAL » Vie Ago 13, 2010 1:25 pm

me parece que el operador se avivo,,y puse a comprar esa cantidad de acciones,,oculto
porque paga el 86 de a 10k

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Alrosario » Vie Ago 13, 2010 1:24 pm

Shakespeare escribió:Nafta al Fuego. es gente que cree que andará gratis de por vida con un gnc, en no mucho tiempo los vas a escuchar putear y el Gnc y todo el circo montado en derredor sobre precios ficticios, desaparecerá, incluídas muchas estaciones de GNC.

es asì William, justo estaba escribiendo el post un minuto atràs del tuyo

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Alrosario » Vie Ago 13, 2010 1:22 pm

empezando por el cilindro!!! :114: :114: :114:

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Shakespeare » Vie Ago 13, 2010 1:18 pm

La economía siempre tiende hacie el equilibrio. Y el equilibrio hace 10 años atrás era que el gnc valia casi lo mismo que el gasoil. Hacia eso iremos....que servirá además para liberar volúmen a industrias, generadoras y domiciliario y los qeu tienen gnc se los van a tener que meter en el ojete, lamentablemente es así y la monada no tiene ni idea de dónde se mete.

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Alrosario » Vie Ago 13, 2010 1:16 pm

Sabès dònde se van a tener que meter los equipos de gnc los pròximos años?
Probablemente metan algùn subsidio, un precio diferencial, etc. para las estaciones de gnc, porque lo que va a costar el gas en esta dècada... mmm... mamita!

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Shakespeare » Vie Ago 13, 2010 1:15 pm

Nafta al Fuego. es gente que cree que andará gratis de por vida con un gnc, en no mucho tiempo los vas a escuchar putear y el Gnc y todo el circo montado en derredor sobre precios ficticios, desaparecerá, incluídas muchas estaciones de GNC.
Imaginate si a fín de año tenés la super en 4,50 y la premium arriba de los 5 pesos.....la demanda siempre busca lo barato, no importa que sea artificialmente barato. A YPF le pasó algo parecido hace 4 o 5 meses atrás y tuvo que salir a aumentar fuerte los precios ya que la competencia le largaba la monada e YPF debía importar a perdida para abastecer clientela.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Itzae77, juanjo29, lehmanbrothers, lucky467, MarkoJulius, Semrush [Bot], Traigo, Vivalalibertad y 699 invitados