TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
genais
Mensajes: 277
Registrado: Jue Oct 15, 2009 11:18 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor genais » Sab Dic 05, 2009 3:35 pm

Shakespeare escribió:La CNV interpondrá un recurso contra el reciente fallo de la Cámara Comercial a favor de TGN e irá a la Corte Suprema de Justicia, para que se pronuncie por el supuesto fraude cometido.

Dije, reitero y me hago cargo,que la guerra continuará.

Sigo siendo optimista pero ojo al parche con creer que tenemos el campo orégano y esto es Heidi con los cabritos en los Alpes Suizos.

Es bastante contradictorio lo que hacen, por este lado siguen metiendo púa, pero en cuanto al APE no se opusieron y ya dejaron pasar los plazos legales para hacerlo.

Shake ¿alguna idea de porque estas vueltas?

Gracias!!
Saludos!!

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Shakespeare » Sab Dic 05, 2009 10:46 am

La CNV interpondrá un recurso contra el reciente fallo de la Cámara Comercial a favor de TGN e irá a la Corte Suprema de Justicia, para que se pronuncie por el supuesto fraude cometido.

Dije, reitero y me hago cargo,que la guerra continuará.

Sigo siendo optimista pero ojo al parche con creer que tenemos el campo orégano y esto es Heidi con los cabritos en los Alpes Suizos.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Shakespeare » Vie Dic 04, 2009 3:55 pm

marvaren escribió:Es que lo del anses fue pesado no significa un porcentaje menos significa el gobierno poniendo piedras en el camino. Mi lectura es que le dieron un pocio de aire y la gente percibio menos riesgo y salio a comprar.Nunca puede valer 0,59 con el ape descontado, ahi hubo un poco de miedo de que el gobierno empiece a empantanar el acuerdo.

Pero van a seguir rompiendo los huevos, perdé cuidado, hoy renovaron el plazo del interventor. Ojo al Piojo con creer que empezamos a volar y esto se dispara a las nubes.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Shakespeare » Vie Dic 04, 2009 3:49 pm

marvaren escribió:william esta metiendo 120 lucas y falta hora y veinte de rueda para mi es un movimiento, minimo, pero es y coincide con la nota

Sí, pero mirá el resto de las del rubro: Recontramortadela....hasta dónde seguimos??????????? Es corrección o tendencia que arrancamos? Porque si arrancáramos, tendría que ser con las otras energéticas y está todo hecho un velorio. Hace semanas que lateralizamos. La empresa sóla y separada del resto no va a iniciar el despegue. Las noticias son una buena señal, aquí hace rato las olfateábamos y se posteó pero el despegue será cuando la cosa venga en serio, tarifa y contrato nuevo.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Shakespeare » Vie Dic 04, 2009 3:44 pm

marvaren escribió:lindenbaum lo que contas de tgn lo sabemos hace rato . para mi con el pronostico de que van a subir las tarifas en el corto(prox 6 meses) plazo estas equivocadisimo. que conste en actas

Tené cuidado que te va a caer a la yugular.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Shakespeare » Vie Dic 04, 2009 3:44 pm

marvaren escribió:claramente la suba es por la desaparicion del anses en la apelacion del ape.

Para mí se había pasado de rosca con la baja y corrije. Además, con el 88% ya se sabía que el ape sería favorable, aún con la anses jodiendo, siendo que ya habían frenado las facultades del interventor por ejemplo. Corrigió, era la que más había bajado desde máximos, fijate el resto del mk local, un lagrimón, sobre todo el resto de las energéticas.

dario_bahia
Mensajes: 270
Registrado: Lun Mar 07, 2005 1:01 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor dario_bahia » Vie Dic 04, 2009 2:52 pm

viejo por favor un análisis que valga la pena! uno al menos... por dios como ha decaído el foro cuantos bytes desperdiciados en el servidor de Rava, me parece que me voy a limitar a leer a unos pocos foristas rescatables y no escribir mas porque ya es lamentable :(

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Shakespeare » Vie Dic 04, 2009 2:51 pm

PELADOMERVAL escribió:SHALE,,SABES LO QUE OPINO DE VOS,,Y LA MEJOR ONDA,,SOLO LO PUSE PAR BOLUDEAR UN RATO,,y si me preguntas,,si se puede separar del mundo tgn,,no tengo dudas que si,,no solo esta ,,sino creo yo que todas las electricas,,,el nuevo congreso,,sacara los subsidios,,y subiran las tarifas,,,,,,,

Pelado: Mirá el volúmen de Transener en estos momentos y en estos días, fijate el de Pampa, el de TGS. Te cito varias energéticas y vienen perchando. El mercado todo lateraliza y nosotros acá habíamos bajado más de la cuenta, eso es lo qeu sucede, una corrección. Nosotros saldremos disparados con el resto si se da lo que decís, pero sólos ni en ped.o. Y la realiadad es que hoy somos la niña mimada y el resto duerme y Pampa que es el trencito local, hace varias semanas qeu viene torrando. Cuánto va a durar esto de hoy y de ayer en TGN?????????????? Esto de que arrancamos y se terminan los papeles y salgan todos a pagar rapidito que se acaba, bién sabés que es un disparate. En cuanto al nuevo congreso, es factible lo que decís pero también es factible que desde afuera, y más en materia tarifaria que es impopular, lo corran al gobierno por izquierda si intenta hacer algo en la materia. Acordate de Duhalde y Lavagna, cuando quisieron dar aumetnos les mandaron ochocientos asociaciones de consumidores. Los subsidios no los podés sacar de un año a otro porque te incendian el país, deben ser paulatinos, no te van a dar de golpe el 300% de aumento, será escalonado, ojota, tantos años de atraso son complicados, claro qeu también podés terminar en un Rodrigazo como el de 1975. Además, necesitamos que los aumentos vayan a las empresas en lugar de un Fideicomiso. Fuí optimista cuando valía 30 centavos y esto era un tembladeral, lo sigo siendo, sin ir más lejos el otro día compré un puchito a 0,60 pero soy también prudente y no compro bolazos. saludos.

PELADOMERVAL
Mensajes: 12016
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor PELADOMERVAL » Vie Dic 04, 2009 2:48 pm

che media pila,,,,no se traten malllll lso dos queiren el bien de tgn

PELADOMERVAL
Mensajes: 12016
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor PELADOMERVAL » Vie Dic 04, 2009 2:38 pm

SHALE,,SABES LO QUE OPINO DE VOS,,Y LA MEJOR ONDA,,SOLO LO PUSE PAR BOLUDEAR UN RATO,,y si me preguntas,,si se puede separar del mundo tgn,,no tengo dudas que si,,no solo esta ,,sino creo yo que todas las electricas,,,el nuevo congreso,,sacara los subsidios,,y subiran las tarifas,,,,,,,


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], carlos_2681, dr.marcos, Gon, Google [Bot], Semrush [Bot] y 646 invitados