TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
rojo
Mensajes: 13258
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Vie Mar 11, 2022 4:45 pm

un voto de confianza para TGNO4 :2224: :2224: 2023 a la vuelta de la esquina

boquita
Mensajes: 32145
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor boquita » Vie Mar 11, 2022 3:45 pm

Se hace mie***

Tecnicalpro
Mensajes: 16474
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Mar 11, 2022 1:48 pm

Vinci escribió: Buenas tardes gente!!
Las acciones siempre representan un gran porcentaje por sus futuros, esta empresa hace un año de valor libro estaba 130 pesos, hubo una gran inflacion en el 2021, mas alla de la perdida que se ve en el balance, todos sabemos que es por la congelacion de tarifas, es una empresa increible TGN, tiene un gran futuro, solo habra que esperar, la hermana tampoco que esta barbara y ya anda en los 280 mangos, hay una gran manipulacion, esperemos que los proximos resultados demuestren lo que digo, y si miramos el contexto global, TGN es una joya desde cualquier punto de vista. y sigue valiendo cuanto, 80 -90 centavos dolar, habiendo valido 4, y sabiendo reconcoer hoy que el mismo dolar tiene devaluacion, estamos regalados.(esa es mi vision pero yo soy joven en esto de las acciones, ustedes que tiene mucho mas conocimiento del mismo me gustaria saber que opinan del futuro de TGN) y tambien que me corrijan para seguir aprendiendo; se agradece.
Un saludo para todos!!

Buenos días !
Es una empresa puramente tarifaria depende exclusivamente de eso. Cuando los balances se vuelven positivos como en el 2017 2018 el papel reflejo su valor en u$d.

Saludos !

rojo
Mensajes: 13258
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Vie Mar 11, 2022 1:40 pm

OMAR GUTIÉRREZ Y PAOLO ROCCA SE REUNIERON EN NEUQUÉN


11 MARZO, 2022


El gobernador recorrió las nuevas instalaciones ubicadas en la zona cercana al aeropuerto. Del encuentro participó también el CEO de Tecpetrol, Ricardo Markous.

El gobernador Omar Gutiérrez se reunió ayer con el presidente del Grupo Techint, Paolo Rocca y el CEO de Tecpetrol, Ricardo Markous en las nuevas instalaciones de Neuquén capital. De la reunión participaron también el director General de Tecpetrol, Horacio Marín; el director de la Cuenca Neuquina y Vaca Muerta de Tecpetrol, Martín Bengochea.

En la oportunidad, visitó la sede de la operadora que cuenta con un edificio de más de 10.000 metros cuadrados donde se asientan las oficinas de Tecpetrol, Techint Ingeniería y Construcción, y Tenaris.

Gutiérrez también visitó la moderna sala de control de Tecpetrol, que se utiliza para monitorear gran parte de las operaciones de perforación, terminación, logística y operaciones en la cuenca neuquina, entre ellas, Fortín de Piedra. Allí se pueden visualizar las operaciones de la compañía a través de un sofisticado software que mide variables en tiempo real.

El gobernador aseguró que “hoy un tercio del petróleo y el gas que se producen en el país provienen exclusivamente de Vaca Muerta”. En este sentido, recordó que “a fines de 2015 el petróleo no convencional representaba apenas 4,6 por ciento del total producido en el país y el gas no convencional era el 3 por ciento”, mientras que hoy esos porcentajes son del 36 y el 31 por ciento, respectivamente”.

A través de la explotación de Fortín de Piedra, la nave insignia de Techint, se produce el 14% del gas del país.

En el encuentro, Rocca resaltó la importancia de Vaca Muerta y sus reservas de gas natural para la Argentina, en particular ante la situación que se está atravesando a nivel global en los mercados industriales y energéticos.

“En el contexto actual de grandes desafíos y de transformación a nivel internacional, tenemos la responsabilidad como país y como industria de desarrollar nuestro potencial energético, siempre con los más altos estándares de calidad, y abastecer una demanda creciente en particular en América Latina”, detalló.

Puntualizó además que para lograr desarrollar ese potencial energético de la Argentina, un primer paso es la ampliación del sistema de transporte de gas, proyecto ya lanzado por el gobierno nacional.

rojo
Mensajes: 13258
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Jue Mar 10, 2022 3:41 pm

TGNO4 papel para optimistas !!! aca hay un Norte y va de la mano de tarifas razonables y exportaciones de Vaca Muerta, se pedia 80% y Bernal llego a 60% que nadie esperaba , este ultimo Balance es un dibujo contable , debe ser unico pais del mundo donde tamaña empresa pierde plata :D El 2023 no esta tan lejos y las expectativas en este papel siempre intactas!!
Un voto de confianza para TGN04 y su grupo de control :2224: :2224: :2224:

Vinci
Mensajes: 63
Registrado: Mar Ago 17, 2021 6:45 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Vinci » Jue Mar 10, 2022 3:14 pm

Buenas tardes gente!!
Las acciones siempre representan un gran porcentaje por sus futuros, esta empresa hace un año de valor libro estaba 130 pesos, hubo una gran inflacion en el 2021, mas alla de la perdida que se ve en el balance, todos sabemos que es por la congelacion de tarifas, es una empresa increible TGN, tiene un gran futuro, solo habra que esperar, la hermana tampoco que esta barbara y ya anda en los 280 mangos, hay una gran manipulacion, esperemos que los proximos resultados demuestren lo que digo, y si miramos el contexto global, TGN es una joya desde cualquier punto de vista. y sigue valiendo cuanto, 80 -90 centavos dolar, habiendo valido 4, y sabiendo reconcoer hoy que el mismo dolar tiene devaluacion, estamos regalados.(esa es mi vision pero yo soy joven en esto de las acciones, ustedes que tiene mucho mas conocimiento del mismo me gustaria saber que opinan del futuro de TGN) y tambien que me corrijan para seguir aprendiendo; se agradece.
Un saludo para todos!!

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rusell007 » Jue Mar 10, 2022 2:44 pm

Transportadora de Gas del Norte informa una perdida neta de $13.835 millones de pesos en el 2021. Prácticamente la diferencia de $8.848 millones en menores ingresos por venta se explican por suspensión de ajustes del cuadro tarifario en el contexto inflacionario.
Ya lo sabian pero bueno-

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rusell007 » Jue Mar 10, 2022 2:43 pm

banana escribió: ADGO vendi todo a 4100 ,,,quizas me apure, estoy liquido, compre algo de GLOBANT Y ERJ, y estoy atenti con Tenaris, esta interesante,,,BUNGE no tiene cedear no ?

erj pobre banana lo siento :abajo: 17% :abajo:
Bunge si tiene cedear...adecoagro tambien...todo eso es :arriba: Europa los commodities estan destrozados y piden de rodillas compras a argentina canada y usa de maiz...girasol...el presidente de ucrania prohibio algunos comodities hasta fines de año ques e exporten,,,los deja para su poblacion--

banana
Mensajes: 4122
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor banana » Jue Mar 10, 2022 2:21 pm

,,¿que los resultados son negativos ? no importa yo de aqui no muevo ni una, es gas esta y , ,tiene que salir de una vez por todas, sino los dolares tendran que salir de las macetas y de los colchones bancarios, alias Cajas de Seguridad,,,,

banana
Mensajes: 4122
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor banana » Jue Mar 10, 2022 2:17 pm

muchas gracias Tecnical por la info fresca, en un rato viene rojo con las banderas,,,!!!

Tecnicalpro
Mensajes: 16474
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Mar 10, 2022 11:32 am

R 2021
Saludos !!
Adjuntos
Screenshot_20220310-112247-682.png
Screenshot_20220310-112247-682.png (718.68 KiB) Visto 1195 veces

banana
Mensajes: 4122
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor banana » Mié Mar 09, 2022 2:42 pm

.la pagina de RAVA esta extraviada, como el unicornio azul,,,VOLVE RAVA te PERDONAMOS...!!!

banana
Mensajes: 4122
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor banana » Mié Mar 09, 2022 2:34 pm

,,y CRESUD ? 007 esta muy inflada ya, no la sigo,,,

banana
Mensajes: 4122
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor banana » Mié Mar 09, 2022 2:32 pm

ADGO vendi todo a 4100 ,,,quizas me apure, estoy liquido, compre algo de GLOBANT Y ERJ, y estoy atenti con Tenaris, esta interesante,,,BUNGE no tiene cedear no ?

capomas
Mensajes: 1851
Registrado: Vie Feb 17, 2012 4:47 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor capomas » Mié Mar 09, 2022 2:29 pm

EL 60 % DE AUMENTO NO ESTA REFLEJADO EN ESTE BALANCE, FUE POSTERIOR IGUAL QUE TGS


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, dariomirabelli, davinci, DON VINCENZO, excluido, Gon, Google [Bot], hernan1974, Kamei, leo_84, Luq, Magicman, pacorabit, Scrat, Semrush [Bot], SINATRA, Traigo y 916 invitados